Re: decepcion k100

Quique con K

Curveando
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
1.274
Puntos
63
Ubicación
fuenlabrada
juer elenita, ese comentario en este apartado casi hiere nuestra sensibilidad.

somos conocedores de las limitaciones de las suspensiones, neumáticos, frenos y chasis de nuestras K, pero valoramos la fiabilidad de su motor, su escaso mantenimiento, la disponibilidad de repuestos originales, y además estamos enamorados de las k.

después de 30 motos y haber tenido 3 K's estaba claro que la k no era para ti.

un auténtico usuario K difícilmente llegará a tener 30 motos, te pongo de ejemplo a KUK que lleva 25 años con la misma moto, necesitaría vivir 725 años más para gastar 30 K's. y creo que ni así porque la suya dura y dura...

es otra "filosofía" de la moto y está claro que no es la tuya.

conste que digo esto sin ninguna acritud. suerte con la venta.

saludos. ;)
 
525142015F5C5F300 dijo:
juer elenita, ese comentario en este apartado casi hiere nuestra sensibilidad.

somos conocedores de las limitaciones de las suspensiones, neumáticos, frenos y chasis de nuestras K, pero valoramos la fiabilidad de su motor, su escaso mantenimiento, la disponibilidad de repuestos originales, y además estamos enamorados de las k.

después de 30 motos y haber tenido 3 K's estaba claro que la k no era para ti.

un auténtico usuario K difícilmente llegará a tener 30 motos, te pongo de ejemplo a KUK que lleva 25 años con la misma moto, necesitaría vivir 725 años más para gastar 30 K's. y creo que ni así porque la suya dura y dura...

es otra "filosofía" de la moto y está claro que no es la tuya.

conste que digo esto sin ninguna acritud. suerte con la venta.

saludos. ;)
+1
 
2E2D3E7D2320234C0 dijo:
juer elenita, ese comentario en este apartado casi hiere nuestra sensibilidad.

somos conocedores de las limitaciones de las suspensiones, neumáticos, frenos y chasis de nuestras K, pero valoramos la fiabilidad de su motor, su escaso mantenimiento, la disponibilidad de repuestos originales, y además estamos enamorados de las k.

después de 30 motos y haber tenido 3 K's estaba claro que la k no era para ti.

un auténtico usuario K difícilmente llegará a tener 30 motos, te pongo de ejemplo a KUK que lleva 25 años con la misma moto, necesitaría vivir 725 años más para gastar 30 K's. y creo que ni así porque la suya dura y dura...

es otra "filosofía" de la moto y está claro que no es la tuya.

conste que digo esto sin ninguna acritud. suerte con la venta.

saludos. ;)
+1
 
Pues no te entiendo la verdad, ¿no sabías lo que era una K cundo la compraste?

Yo no creo que las K estén mal dimensionadas de frenos o neumáticos, un poco cortas de suspensiones pero fácilemente mejorable.

En tu firma dices que montas en una R60, no quiero ni pensar el miedo que debes pasar. ::) ::) ::)
 
404350134D4E4D220 dijo:
juer elenita, ese comentario en este apartado casi hiere nuestra sensibilidad.

somos conocedores de las limitaciones de las suspensiones, neumáticos, frenos y chasis de nuestras K, pero valoramos la fiabilidad de su motor, su escaso mantenimiento, la disponibilidad de repuestos originales, y además estamos enamorados de las k.

después de 30 motos y haber tenido 3 K's estaba claro que la k no era para ti.

un auténtico usuario K difícilmente llegará a tener 30 motos, te pongo de ejemplo a KUK que lleva 25 años con la misma moto, necesitaría vivir 725 años más para gastar 30 K's. y creo que ni así porque la suya dura y dura...

es otra "filosofía" de la moto y está claro que no es la tuya.

conste que digo esto sin ninguna acritud. suerte con la venta.

saludos. ;)
+1
 
Que pena, para mi es la K más bonita, pero contra gustos ya se sabe, a cambiar.

Suerte
 
Perdona, pero ya sabias lo que son las K,s
dices que el motor desprende muchisimo calor, correcto, entonces es una K, no frena, correcto a medias, pero tambien es una K de 20 años, no?
Cuando uno tiene algo peor que lo anterior es una gran decepcion, pero tu ya has tenido K,s.

Que la vendas pronto, suerte.
 
Cómo era lo del chiste...? ::) Ah si...!!! ;D ;D ;D

Tu vete hablando así del caballo, que ya verás cómo no lo vendes!!! :D :D :D
 
Acabo de ver tu anuncio de la moto y te digo la verdad, si la moto no falla de motor ni suena mal, no tiene perdidas ni ninguna cosa rara te la van a quitar de las manos, lastima de poder adquisitivo y eso que ya tengo una, sino te decia que quitaras el anuncio, para mi es una gran moto, a lo mejor no tiene comparacion con otras mas modernas pero dime donde estaran esas cuando tengan 22 añitos como la que vendes, esas seguro, no ya que frenen mal, algunas ni arrancaran, esa la toca cualquiera que entienda un poco los frenos y cuando quieras estas haciendo invertidos  ;D ;D ;D ahora lo de evitar que sean unas estufas ya es mas dificil, pues nada sentimos que no te haya gustado, para gustos colores
 
3537263F24332E2E560 dijo:
Cómo era lo del chiste...? ::) Ah si...!!! ;D ;D ;D

Tu vete hablando así del caballo, que ya verás cómo no lo vendes!!! :D :D :D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Suscribo las palabras de la mayoría. Yo llevo casi 18 años con mi K y no pienso venderla ni a tiros (Dios no lo quiera).

Me encanta mirarla cuando está limpia, apoyada sobre el caballete lateral, dándole la luz de la caída de la tarde...pensando, ¡pero mira que es bonita! Eso sin hablar de lo bien que marcha. He recorrido parte de Europa con ella, he ido al Cabo Norte, ha hecho la carrera conmigo, ha conocido a muchas de mis novias y amigas. Jolines, es una parte de mi...

Hace un par de años me compré una gs 1200 y, por supuesto, nunca pensé en vender la k. Ya me lo dijo alguien en la calle hace mucho, mucho tiempo: "yo tuve una, no la vendas nunca, chaval" Espero poder seguir haciendo caso a este amigo anónimo, aunque verdaderamente sabio.

Saludos a todos y on Dios. J. :)
 
Por cierto, que se me olvidaba lo más importante. Siempre he pensado que puede haber motos más bonitas, más fiables, más seguras, que frenen más, que corran más, más baratas, más estables, más económicas de mantener...y, así, ad infinitum, pero, en mi opinión hay muy, pero que muy pocas motos que, en su conjunto, superen a una K (seguro que sobran dedos de la mano al contarlas).

Ahí queda eso...

Take care man. J.  :cool:
 
lo que realmente me gusta de mi k es que siempre que la llevo a las reuniones de motos noimporta que moto monte el motero, minimo se para a observarla un poco o hasta foto se toman :)
alla en españa veo que abundan pero de este lado del charco al menos en mi estado,(creo que para ustedes provincia) no hay otra k75, una k1 de un buen compañero es lo mas parecido, gs de a monton y una que otra r, saludos.
 
7952455A455A00330 dijo:
Por cierto, que se me olvidaba lo más importante. Siempre he pensado que puede haber motos más bonitas, más fiables, más seguras, que frenen más, que corran más, más baratas, más estables, más económicas de mantener...y, así, ad infinitum, pero, en mi opinión hay muy, pero que muy pocas motos que, en su conjunto, superen a una K (seguro que sobran dedos de la mano al contarlas).

Ahí queda eso...

Take care man. J.  :cool:

Correcto!!!!!!!!!!
 
Ohhh.... mi k-75 no vuela ni hace sudokus, que decepción. Nunca debí desprenderme de mi helicóptero con mi fiel copiloto Yoda..., :D amos no te... :eek:
Enfin, esta claro que para divertirse en un circuito de karting no hay como una super-motard, verdad amigos Alikantinos??? :cool: :cool: :cool:
Saludos para todos.
 
Pues ve vas a disculpar pero has escrito que has tenido K 75 y k 100 (2) entre otras, que no se si te refieres a dos unidades de k 100 o una modelo 2, pero de cualquier forma los problemas que indicas tiene tú Baviera, ¿ No los apreciaste en las anteriores K 100 que tuviste y entiendo condujiste? ¿No desprendian calor? etc.

En caso afirmativo: Pues si lo hacían antes lo seguirán haciendo ahora...................digo yo  :eek:

En caso negativo: Si las otras k 100 iban mejor que esta y la unidad Baviera a la que te refieres no va bien ..........no entiendo lo que plasmaste en tu anterior mensaje (marco en amarillo) del día 29.03.2011, que cito a continuación:

[Cito] 31.03.2011 a las 20:06:10 
le he metido la metzeler lasertec delantera y ha cambiado como de la noche al dia. Poco a poco iré haciendole cositas para dejarla como a mi me gustan las motos. No hace demasiado ruido de distribucion y el motor tira fenomenalmente. [highlight]Tengo ganas de salir a carretera abierta para ver la velociad maxima que alcanza[/highlight]. Saludos a todos [Fin de cita]

Desde luego desconozco el mantenimiento que le has hecho a la moto pero yo no pondría a la velocidad máxima una moto de veintitantos años sin hacer un mantenimiento exhaustivo de la máquina, porque el patrón de los conductores San Cristobal, creo que a partir de 120 km/h se apea  :-X

Tengo dos K's y nunca las he pasado de 160, eso sí con todo revisado. No te entiendo.

Disculpa si no he captado tus mensajes............. :( :( :( y suerte en tu venta.
Un saludo.
 
333A33383F2237560 dijo:
hola, os voy a contar:
He tenido 30 motos en mi haber, cientos de miles de kilometros por carretera y circuito. Por avatares de la vida me he hecho con una k100 rs (colores baviera) del año 1989, he tenido k75, k100 (2), R60/7, R1100Rt y un largo etcetera.....
lo malo es que me he acostumbrado a motos con buenos frenos y buenas suspensiones, ayer me he metido en autopista con la k, y he vuelto a casa con la fiel decisión de deshacerme de ella. Tiene unas suspensiones de juguete, desprende muchisimo calor su motor, frena muy escasamente, etc...... logico es una moto con mas de 20 años a sus espaldas....... ¡¡¡solo queria que lo supierais!!!! la moto la tengo anunciada en 2000 euros en varias paginas de internet, en pontevedra. saludos y rafagas

Pues nada elenita, no pasa nada...ya lo dices tú, te has acostumbrado a otras cosas y la K ofrece otras que ya no te llenan

Las suspensiones, no son de juguete. Estan dimensionadas ni más ni menos que cualquier moto actual de su peso y prestaciones...pero con más de 20 años a cuestas sin ningun mantenimiento como una gran mayoría, ni las tuyas ni ningunas, pueden funcionar correctamente. El monoamortiguador trasero, no tiene ni más ni menos limitaciones que el de una CBF600 actual anclado directamente al basculante y la horquilla tiene un recorrido casi de trail...que ya no se lleva, pero es solucionable

Su motor desprende mucho calor...como cualquiera de moto grande. En las japonesas que he tenido/probado cuando salta el electro, te sube la temperatura igual entre las piernas y segun donde vivas, es igual de molesto

...Y frenar, la verdad es que los modelos de dos valvulas no pueden llevar más freno, a riesgo de andar por el suelo cada dos por tres; el estrecho 100/90-18 delantero no da más de sí. A las custom de igual ó mayor peso y neumatico delantero incluso más estrecho, todavía le ponen menos frenos...Pero lo que tiene, en buen estado(y hay muchas que circulan con los discos finos como el papel) y bien mantenido(poco frecuente tambien, pero nos esforzamos por cambiar la tendencia), es lo suficientemente fiable para conducir seguro sin sacar a la moto de sus casillas

Suerte con la venta y ya nos presentaras el proximo aparato
 
La verda es que sigo sin entenderlo y por más que leo este post no salgo de mi asombro :eek: :eek: :eek:.

Anunciar lo "malísima" que es tu moto en un foro de orgullosos propietrios de este tipo de motos........, la verdad, no lo entiendo, ¿es por fastidiar?, ¿es buscando una solución a tus problemas?, ¿es promocionando la venta de tu moto?, no veo cual es el motivo :-/ :-/.

Tampoco parece lógico que habiendo tenido otras K´s digas que esta te ha decepcionado, ¿que esperabas? :-/ :-/
 
Elenita, tu opinion me parece tan valida como la de cualquier otro.
Ciertamente, una moto con 22 años no puede aguantar la comparacion con una moto actual equivalente. Si vienes de algo "moderno", pues logicamente, tu K te parecera eso que dices.
Yo como vengo de trails a cada cual mas vieja, mi LT me parece una pasada. Corre que te cagas, frena una barbaridad y encima funciona casi siempre sin tener que hacer gran cosa....
En fin, suerte con la venta y chicos, por favor, cada uno sabemos lo que tenemos entre las piernas, hay que respetar las opiniones de todos, no seamos tan susceptibles!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Yo no estoy de acuerdo.

Tengo una K 1200 RS del 2004 con servo, telelever ... que claro que es mejor que los frenos y suspensiones de mi K 100 RS 16 V del 91, pero la verdad es que disfruto más con ella que con la 1200.

La Baviera que es la que entiendo que tienes, es una excelente moto.

Hace 20 años era de lo mejorcito.

Claro, todo ha cambiado.

Y aunque tengas una moto último modelo, en un par de años ya estará mejorada.

No por ello son malas motos, ni que tengan 2 años, ni que tengan 40.

Todo está en el uso racional.

Está claro que no se pueden pedir peras al olmo, y no se puede pretender que en una hiperdeportiva, te hagas un viaje por Europa, y querer llegar tan descansado como en una RT.

Sencillamente es un error de elección, pero no porque la moto sea mala, sino todo lo contrario.

Otro ejemplo.

Un coche de 140 CV es malo? Si tienes uno de 60 CV, seguro que te parece el mejor coche del mundo, pero si tienes uno de 250 CV, seguro que te parece malo.

Claro, que si das valor a lo que es cada cosa, todas te pareceran buenas.

Bueno, siempre teniendo en cuenta de cuando son las cosas. :)
 
Hola elenita

Yo tambien tengo la K100RS Baviera............y despues de tres años con ella compré una 1150RT, tengo las dos porque no quise vender la K. Es una moto excepcional. Por supuesto que no se pueden comparar, se llevan 20 años entre ellas, pero recuerdo que tras un año con una K 75 metropolitan que vendí para comprar la K100, mi mecanico me recomendó hacerle unas modificaciones basicas minimas que mejoraron notablemente la conducción de la maquina. Con decirte que hice un curso de conducción en el circuito de Jerez con ella y llegué a rozar lo que pensé que no llegaria a rozar nunca.

Yo le cambié el manguito de freno delantero, que es de goma, por uno metalico que optimiza la frenada horrores de bien, mas unas pastillas de freno blanditas hacen maravillas en las apuradas de frenada.
Y lo que te cambia la geometria de trabajo de la moto es un amortiguador trasero BUENO, yo conseguí un Öhlins a buen precio y te garantizo que, cuando lo pones a tu gusto, la moto hace pasos de curva muy muy rapidos y con mucha seguridad.

Eso y un buen mantenimiento del motor y disfrutaras de una K100 nueva.

Saludos desde Cái
 
esto es un divorcio cantado.

y es que cuando el amor se acaba................
 
Por comentar un poco el tema, yo, recientemente, he cambiado mi K 100 por una HONDA del 2004.

Y ,obviamente, se nota en todo: frenos, suspensiones, medidas de ruedas, etc...

Pero la HONDA como cualquier japo, desprende calor que te cagas, es pesada como una K, etc...

A lo que voy es que yo no me desprendí de la K100 porque me decepcionase, NI MUCHO MENOS, es más, si tuvise pasta y tiempo para rodarla, probablemente tendría una en mi garaje. ;) ;)

Me parece una moto super cómoda, con muy buenas prestaciones, la mía era una 16V, y si le arreas anda lo que tú quieras, buenos frenos, etc...

Vamos que decepción, NINGUNA.... :-/ :-/

Si acaso, la única queja sería la caja de cambios, pero me parece pecata minuta comparado con todas las ventajas que ofrece. ;) ;)

Ahora, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más... :D :D

Vssss!!!!
 
Con una frase acabo.

No se le pueden pedir peras al olmo.

Peró también decir que: La baviera es una moto preciosa, para mi de colección (sin desmerecer ningúna otra).

Como bien sa ha dicho con una buena puesta a punto debe de ir de maravilla. Piensalo muy bien antes ¿no te irás arrepentir luego?
 
Yo me apunto a lo que dice Karlos, error de elección. Creo que quien se compra una moto de 20 años, tiene un perfil bastante concreto y tiene muy claras una serie de cosas. Se ha dicho muchas veces por aquí cuando alguien pregunta sobre una posible compra de una K, que si la moto está en muy buen estado de conservación, es cara, y si no, tienes que tener pasta en la recámara para ponerla al día, porque es lógico que tras 20 años, amortiguador, reglajes, líquidos, etc, necesiten un repaso. Tu, que pones a la venta la tuya por 2000 euros, es relativamente barata, es como reconocer que necesita algo de puesta al día, igual con eso, te parecería diferente. Yo, en varias salidas, he visto rodar a varios con K100 y K75, bueno, no los he visto rodar, los he visto alejarse, porque van con unos ritmos que cualquier persona normalita, no puede igualar. Una moto funcionando con 20 años y muchos kilómetros a sus espaldas, no puede decepcionar, simplemente, necesitas otra cosa.

Un saludo.
 
Mi respeto por delante hacia ti y hacia cualquier opinion. No quisiera que nadie confunda un comentario cuya única intención era la de "desengrasar" el tema. Me considero un anti-talibán en cuestión de motos como en muchas otras cosas.
Saludos
 
Pues mi segunda moto fue una k hace ya 20 años mas menos,por motivos que no vienen al caso la tuve que vender y ahora podría haber comprado otra pero e vuelto a comprar la misma y volveré a hacerlo.
saludos y suerte con la venta a un que mas suerte va a tener el que la pille.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Haciendo una última comparación, no podemos pedir peras a un naranjo, pero si te gusta las naranjas, está claro que tienes que elegir un naranjo.

Pero eso no quita, que un peral de unas estupendas peras.

Está claro que con una R 60, también se puede disfrutar mucho, pero no se le puede pedir lo que da la Babiera, o una moto actual, no? ::)

Hay gente que tiene por ejemplo, una R 90 y una K 1200 S, y disfruta de ambas, porque sencillamente sabe lo que dan, y saben la medida en la que les puede exigir cosas.

Tal vez el título del post no sea el más acertado, sino que podría ser algo así como "esta no es mi moto" o "me he equivocado de moto".

Por supuesto que todos podemos equivocarnos a la hora de tomar una decisión, pero hay que ser consecuente y sacar todo lo positivo de nuestras decisiones. ;)
 
Creo que "comentario desafortunado en lugar equivocado". Me sorprende que alguien que haya tenido mas de una K no sepa como es una K.
Supongo que te habra dado algun problema y con el calenton, pues pasan estas cosas. Seguro que si solucionas el fallo no piensas lo mismo.
Es mi opinion.

Saludos
 
Soy un feliz poseedor de una K75 con 25 años y 86.000 kilómetros, desde hace solo 2 años.
Lo que me ha dado esta moto....... Frenos? la mia frena. Estabilidad? no se yo salgo con alguna R de las modernas y alguna F800 y tampoco me dejan tan lejos.....
Como se ha comentado por aqui, todo es qüestión de mantenimiento y mimo, dependiendo lo que quieras hacer con lo que llevas entre piernas, yo sinceramente estoy encantado y me toca los c.....nes quando alguien se refiere a ella como "ese hierro"...... y no es para tirarme el moco pero alguno se ha tragado sus palabras en alguna carretera ratonera...... y está filamdo.

Estoy enamorado de mi K75
 
4F4B49474E1517220 dijo:
Soy un feliz poseedor de una K75 con 25 años y 86.000 kilómetros, desde hace solo 2 años.
Lo que me ha dado esta moto....... Frenos? la mia frena. Estabilidad? no se yo salgo con alguna R de las modernas y alguna F800 y tampoco me dejan tan lejos.....
Como se ha comentado por aqui, todo es qüestión de mantenimiento y mimo, dependiendo lo que quieras hacer con lo que llevas entre piernas, yo sinceramente estoy encantado y me toca los c.....nes quando alguien se refiere a ella como "ese hierro"...... y no es para tirarme el moco pero alguno se ha tragado sus palabras en alguna carretera ratonera...... y está filamdo.

Estoy enamorado de mi K75

Mikel75, doy fe de lo que dices, tras haber rodado tras de ti, loco. El día que pilles una r1200r que me parece que es lo que te pone (en motos), entonces ya, apaga y vámonos.

Un saludo.
 
otro que está encantado con su moto. 93000km, ningún problema. 180 la he puesto fácil varias veces, no he pasado de ahí porque ya me da respeto en una moto ir a más.
para lo que hago, me frena bien, lo del calor no tiene importancia, al menos a mí poco se me enciende el ventilador.
y está claro que quizá sea la única moto que aguanta tantos km. De esa época pocas ves de otras marcas.

ayer paseaba por Cerdanyola del Vallés y vi una K75 con añitos, me acerqué a mirar el cuentakm. 160 000km tenía.
y después de tantos años aún se ven actuales.
poner ésto en un foro de aficionados y propietarios de K..... :D
,
saludos
 
Mi moto es del 86, 149500 Kms y nigún problema. Conduccion tranquila habitualmente, no siempre.Puedo asegurar que, en lugar adecuado y legal, la aguja llega la final ;)
 
[quote author=3726333F2E2C28470 link=1302197481/36#36 date=1302292922]Mi moto es del 86, 149500 Kms y nigún problema. [highlight][highlight][highlight]Conduccion tranquila habitualmente, no siempre.Puedo asegurar que, en lugar adecuado y legal, la aguja llega la final ;)[/quote[/highlight]

Totalmente de acuerdo ;)
 
Yo propongo verlo desde otro punto de vista.   ¿No será un error de mentalidad y no un defecto (o muchos) de la moto?

Yo, después de unas cuantas motos (no llego a 30), tengo una K100 Base del '86 y una R120GS de 2010.   Por supuesto, la K no lleva ni los frenos de la GS (con ABS) ni su control de tracción, ni su suspensión regulable electrónicamente, ni..., ni..., ni...   Pero tampoco creo que los necesite, si tenemos claro para que es cada una.   

Personalmente, yo pensaba que iba a usar la GS para salir con los "malos" :D y la K como utilitaria y para excursiones tranquilas.   Digo pensaba porque, en la Kedada en Alicante, alguien con una K75 verde me sacó de mi error en 20Km.   Nos lo pasamos "pipa", a él le vi soltar chispas con el caballete y, sobre todo, descubrí lo rápido que puede ir una K100/75 por carreteras de montaña (pido disculpas a los que, viéndonos, pensaron que me iba al suelo).   La K anda mucho y muy bien.

En una K tenemos una moto "de colección" que, gracias a su fiabilidad y a un "pequeño" mantenimiento que, casi siempre, se nos olvida  :-[, nos puede dar mucha diversión (del tipo que la quiera cada uno).   Pero eso si, puede que no frene, que no acelere y que no digiera bien las inclinaciones salvajes y las irregularidades del asfalto... ¿o si?

Pienso, sin ánimo de ofender, que puede ser una cuestion de manos y cabeza

Un saludo y piénsalo antes de venderla

P.D.: ¿No venderás también la R60?
 
[highlight]He tenido 30 motos en mi haber, cientos de miles de kilometros por carretera y circuito. Por avatares de la vida me he hecho con una k100 rs (colores baviera) del año 1989, he tenido k75, k100 (2), R60/7, R1100Rt y un largo etcetera.....
lo malo es que me he acostumbrado a motos con buenos frenos y buenas suspensiones, ayer me he metido en autopista con la k, y he vuelto a casa con la fiel decisión de deshacerme de ella. Tiene unas suspensiones de juguete, desprende muchisimo calor su motor, frena muy escasamente, etc...... logico es una moto con mas de 20 años a sus espaldas....... ¡¡¡solo queria que lo supierais!!!! la moto la tengo anunciada en 2000 euros en varias paginas de internet, en pontevedra. saludos y rafagas[/highlight][/quote]


Saludos a todos;

He estado algún tiempo ausente, y naturalmente, os he echado mucho de menos.
No he podido evitar leer la “decepción de elenita” Yo no he pilotado muchas motos, pero he llevado moto desde los 14 años y ahora tengo... unos cuantos!

Discrepo de la “decepción”, para alguien que tiene tanta experiencia y con tantas motos, tiene que saber y valorar: el comportamiento, carácter y sobre todo, el espíritu que trasmite pilotar este tipo de maquinas. No es aceptable, ni si quiera se pude plantear, en este foro, donde adoramos este tipo de motos, hablar de decepción. Invertimos muchas horas de nuestro tiempo para: cuidarlas, personalizarlas, estudiarlas... En resumen: tratarlas como se merecen, porque todos sabemos las satisfacciones que nos dan.

No recuerdo haber oído a nadie que le decepcione la mítica K. Le puede gustar más o menos; pero decepcionar...

Tampoco recuerdo estar en un foro tan comprometido con la gente que necesita ayuda, que te solucionan los problemas allí donde te encuentres, que son capaces de desplazarse Km's para ayudarte desinteresadamente. No se puede describir con palabras lo que significa el espíritu “K”

Es un honor, un privilegio y un prestigio pilotar este tipo de maquinas y sobre todo: pertenecer a esta gran hermandad.
 
Creo que en realidad no quieres vender la moto, tal y como hablas de ella, piensa en las cosas buenas que tiene:

- En invierno el calorcito en las piernas y su convergencia :D
- Los paseitos de tranqui por carreteras comarcales..... :)
- Revisiones económicas y pocas reparaciones ;D
- Pocos problemas al encontrar repuestos y si eres un poco manitas incluso te las puedes reparar tu mismo.


En fin............todo es cuestión del punto de vista que miremos los cosas.

Saludos
 
Pues no se porque pero me parece un encule.Esta moto pedian 1800e hace un par de meses y tenia 136000 kms y por arte de magia en dos meses baja a 70000 kms.Me parece que esta venta no es de muy fiable.
 
Elenita 29 marzo 2011(23 06 hrs)
HOLA BUENAS NOCHES, ME HE HECHO CON UNA K100RS PARA TRASTEAR. EL CASO ES QUE EL CUENTA REVOLUCIONES VA MAS LENTO DE LO QUE EL MOTOR SUBE DE VUELTAS. ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO? ¿QUE ACEITE ME RECOMENDAIS????
LA MOTO ESTA BIEN TIENE SEGUN EL QUE ME LA VENDIÓ APROXIMADAMENTE 130000 KMS AUNQUE MARCA 70.000
, ME ATREVERÉ A IRME DESDE VIGO HASTA ESTORIL. ¿QUE VELOCIDAD MEDIA PUEDO SEGUIR? ¿CUANTO ME COJERÁ DE VELOCIDAD MAXIMA? ¿DURACION DE LA CADENA DE DISTRIBUCION???????  NO ME PARECE MUY ESTABLE, VOSOTROS TUMBAIS MUCHO ??????GRACIAS
Ahora de pronto pasa esto
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-k100-rs-23822220.htm
 
Oño!!!!!, seremos :D :D :D :D :D, efectivamente, no puede ser otra cosa que un troll...lastima de esfuerzo de los compañeros que intentan auto-convencerse de que algo anda mal...esta claro, se hace pasar por "hembra", para que nadie la mande a hacer puñetas, y si alguien la manda habra nacido la discordia en el post, obligando a intervenir a moderadores...K'agon to, a quien que no sea realmente un/a enfermo mental se le ocurriría venir a mi casa a decirme que soy un gilipuertas que hace 25 años que monto un hierro inmundo... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
3639363769580 dijo:
Elenita 29 marzo 2011(23 06 hrs)
HOLA BUENAS NOCHES, ME HE HECHO CON UNA K100RS PARA TRASTEAR. EL CASO ES QUE EL CUENTA REVOLUCIONES VA MAS LENTO DE LO QUE EL MOTOR SUBE DE VUELTAS. ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO? ¿QUE ACEITE ME RECOMENDAIS????
LA MOTO ESTA BIEN TIENE SEGUN EL QUE ME LA VENDIÓ APROXIMADAMENTE 130000 KMS AUNQUE MARCA 70.000
, ME ATREVERÉ A IRME DESDE VIGO HASTA ESTORIL. ¿QUE VELOCIDAD MEDIA PUEDO SEGUIR? ¿CUANTO ME COJERÁ DE VELOCIDAD MAXIMA? ¿DURACION DE LA CADENA DE DISTRIBUCION???????  NO ME PARECE MUY ESTABLE, VOSOTROS TUMBAIS MUCHO ??????GRACIAS
Ahora de pronto pasa esto
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-k100-rs-23822220.htm


Por una CBR 1000R????, esta cosa (tio o tia) esta peor que las maracas de Machin. Aparte de lo impresentable de sabiendo que la moto tiene 130.000 km. anunciarla como 70.000.
 
¡Qué lástima!   ¿Nos han vacilado?   No termino de entender el sentido de la maniobra en conjunto.   Primero la presenta con un precio y unos Km. y ahora tiene menos Km. y precio mayor  :eek: :eek: :eek:

Respecto al tema troll/notroll, en el apartado de clásicas he encontrado esto sobre su R60:

656C656E697461000 dijo:
... Deciros que cada dia que pasa estoy mas [highlight]contento[/highlight] con mi abuela, no me ha dado un solo problema, arranca todos los días a la primera y la verdad no pide nada...

...Os voy a regalar una fotito (...)
y1pHSZQFvh6z8Rkp7cmwIQfy-KWA2gDyFwodsfck8VJ8cL7v3oDODsjzzq8FtGp6JJa
estado actual

y1paSi03L_Nw5idgLFZp6fKHRt1dcr2PL2bS7L7Twhcp59r21xW0JQy_km9yrXuqfsO

1. Resaltado: ¿Traición del subconsciente?
2. Fotos: Yo creo que ni siquiera es la misma moto

Aqui huele "mu" raro, y en mi pueblo dicen que "si huele a mie**a es que hay mie**a

Saludos
 
Casi me hago 800 kms para ver la moto y gracias al foro
me he dado cuenta de la pelicula.Y para eso este señor/a? me dice que le habian llamado mucha gente y el primero que fuera con la pasta se lleva la moto.Espero que no caiga nadie.MUCHAS GRACIAS  A ESTE FORO.seguire buscando la k 100/75 de mis sueños.
 
Pues vaya!! yo que le iba a ofrecer 300€ a la "chavala"........... mas que nada por hacerle un favor.
 
Buenos días, a todos:
Es lamentable, decepciónate e indignante :(, para todos los que están en este foro y los nuevos, como yo:  que solo buscamos ayuda de personas que han tenido que trabajar muchísimo, para poner todo sus conocimientos y su tiempo a nuestro alcance, solo para ayudar, sin recibir nada a cambio, ¡Que menos, pagarles con la sinceridad y la legaridad!

Pagarles de esta manera... me parece un insulto. ¡muy feo!

Aquí solo intentan ayudarnos, resolver nuestras dudas: Mentir, engañar e ir con malas artes, ¡no está bien! impropio de este foro e indigno de poseer un "K"

Un saludo
 
ja ja ja ;D ;D ;D ;D nos ha mandao a onde? ;D ;D ;D ;D ja ja ja pá flpá ;)
 
Jo...er la que se ha liado, pero vamos a dejarlo YA hombre. No hay peor desprecio que no hacerle caso leñe. la de tinta que se ha arrojado.... Es que nos encendemos como la Gasofa que gastan nuestras K'S......
Que se compre lo que mejor le vaya, eso si, si aprende un poco, podrá hacer con esa K auténticas filigranas......
salu2 a Tod@s......
 
Arriba