Re: DECEPCIONADA CON MAXBOXER

Algo raro ha pasado.....era esta dirección? maxboxer@telefonica.net no suele haber problemas. Tampoco con el móvil por las tardes. Raro,muy raro :-/ lo de los mail, ya les ha pasado alguna vez, pero con el móvil no suele haber problemas. Según muchos foreros que han comprado allí, son gente seria y suelen responder bien y con educación a cualquier consulta. ::)

bmwero, ¡¡educados han sido educadisimos!! pero ni me han vuelto a llamar ni me han enviado presupuesto alguno. Cuando los llamé y no me cogian ni me devolvieron la llamada. Buscaré por otro lado ¿tienes alguna idea tu que todo lo sabes?
besitos

Me he puesto al habla con ellos y me han dicho que han tenido una caida de servidor de correo y no les ha llegado unos días nada. Que estan contestando poco a poco todo lo atrasado. Que no tienen tu tfo para haberte devuelto la llamada. :-/

bmwero dijo:
Me he puesto al habla con ellos y me han dicho que han tenido una caida de servidor de correo y no les ha llegado unos días nada. Que estan contestando poco a poco todo lo atrasado. Que no tienen tu tfo para haberte devuelto la llamada.  :-/
Muchas gracias bmwero, ¡¡eres todo un caballero!! les mandaré otro mail para contactar con ellos a ver que pasa ahora, sinó las compraré en boxertodo.
Que pena no estar mas cerca de vosotros para conoceros.
saludos

De nada, cualquier cosa que pueda ayudar, solo dar un toque ;) De todas formas, a esta gente se la localiza bien con el móvil y sobre todo por las tardes, un saludo

Pues yo les he llamado al movil (esta mañana a ultima hora) para encargar una pareja de silenciadores para mi R80/7, y esta misma tarde ha pasado Javier por mi barrio (vivo en Madrid) y me los ha llevado. A muy buen precio ademas (practicamente lo mismo que comprandolos en algunas de las tiendas virtuales inglesas). No puedo mas que estar satisfecho :) y eso me da que pensar que de ahora en adelante les voy a comprar la mayoria de las cosas a ellos.
Saludos a todos

MAXBOXER SI

Creo que estos chicos de Maxboxer debieron tener algun tipo de problema informatico, de ahí el pequeño percance que tuve con ellos. Una vez subsanados solamente puedo hablar bien de ellos. Pedí el pasado viernes las tapas de los balancines redondas "clasicas" y hoy lunes me han llegado a casa via mensajero. Aun encima no me han cobrado los portes como detalle por el incidente. ¡¡Bien por Maxboxer!! seguiré comprando .... Se las he cambiado y la verdad la moto ha ganado muchos enteros. por la noche os voy a colgar alguna fotillo para que me deis vuestra opinión.

Me alegro, era un poco extraño que pasara algo así. Suelen funcionar bien. A ver esas fotitos de curvas redondeadas.............de la moto,claro ::) ;D

A mi me ha llegado el mail de ellos pidiendo disculpas por un problema que han tenido y ofreciendome si quiero seguir con el pedido la posibilidad de enviarmelo con portes gratis por ser un pedido entre unos dias determinados..muy correctos...se nota profesionalidad...un saludo ;)

ALGO RARO RARO RARO MUY RARO DEBIA DE OCURRIR PUES NO PUEDO DECIR MAS QUE LA TROLOLA (R 90/6) FUNCIONA GRACIAS A ELLOS ,SUENA COMO LA MAQUINA DE COSER SINGER QUE TENIA MI ABUELA .GRACIAS JAVIER!!
HOY ME HA LLEGADO UN E MAIL EXPLICANDO EL PROBLEMA DEL SERVIDOR CON PROMOCION ESPECIAL DE PORTES.......

Atrás