Re: DESDE MI MOTO(LEST GOOO BRODERS)

pericoadventure

Curveando
http://youtu.be/JKIeKnTLGeU

SEÑORES ESTO ES..... LA ISLA ESTO ES.....EL TT,ESTO ES LO MAISSSS.
que como dices¡¡¡¡LA QUESADA¡¡¡¡LA RAIDERS¡¡¡¡ AMOS NO JODAS.
ENTRA VE Y......DISFRUTA
ELIAN MANINN BRODERS :D :D :D

Esa la tengo pendiente desde hace tiempo ....... y caera.
Enhorabuena por la experiencia ;)

Es un buen video sobre el TT un buen resumen del ambiente que se respira alli y un estimulante para animarnos a asistir a la cita al menos una vez en la vida... buen video Peri. ;)

4F5E5C50584C090A0F3F0 dijo:
Es un buen video sobre el TT un buen resumen del ambiente que se respira alli y un estimulante para animarnos a asistir a la cita al menos una vez en la vida... buen video Peri. ;)

Eso es,para que no os quedéis en los kamastrones! ;D

0F12242F220C26470 dijo:
no entiendo  :(

es un video de una pareja holandesa, del TT de 2010
:D :D :D,hombre malacay,ALGUNOS LO COGEN A LA PRIMERA,OTROS LES CUESTA MAISS MENOS Y LO COGEN,PERO OTROS.......NO LO COGERAN NUNCA.
y que conste que no es de estrañar,dado mi particular forma de decirlo,narrarlo o u comentarlo.....peroooo,ALGUNOS LO COGEN ;D ;D ;D.
CUIDATE

13001900490 dijo:
[quote author=0F12242F220C26470 link=1309090406/4#4 date=1309164093]no entiendo  :(

:D :D :D,hombre malacay,ALGUNOS LO COGEN A LA PRIMERA,OTROS LES CUESTA MAISS MENOS Y LO COGEN,PERO OTROS.......NO LO COGERAN NUNCA.
y que conste que no es de estrañar,dado mi particular forma de decirlo,narrarlo o u comentarlo.....peroooo,ALGUNOS LO COGEN ;D ;D ;D.
CUIDATE[/quote]

Si cojerlo lo he cojido, por lo menos la intencion del post  algo asi como
"si no estas no lo vives, si te lo tienen que contar no lo entenderas", bla bla y todo eso,

pero al titular: "DESDE MI MOTO" crei que el video era tuyo y que habias estado en la isla

pd: lo de ELIAN MANINN es correcto??
por ahi solo aparece como Ellan Vannin o Mannin

chau

08152328250B21400 dijo:
[quote author=13001900490 link=1309090406/8#8 date=1309186646][quote author=0F12242F220C26470 link=1309090406/4#4 date=1309164093]no entiendo  :(

CUIDATE[/quote]

Si cojerlo lo he cojido, por lo menos la intencion del post  algo asi como
"si no estas no lo vives, si te lo tienen que contar no lo entenderas", bla bla y todo eso,

pero al titular: "DESDE MI MOTO" crei que el video era tuyo y que habias estado en la isla

pd: lo de ELIAN MANINN es correcto??
por ahi solo aparece como Ellan Vannin o Mannin

chau

[/quote]

Es que es muy vaguete para hacerse videos y tal pero el hombre sabe bien lo que estar en el TT...  8-) 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298141329

Ademas desde dentro con pase de prensa :o

Juerrr "asin si"  :o

pase de prensa?? :-?

eso vale para colarnos a toos al corral VIP?? 8-)
;D

1D00363D301E34550 dijo:
Juerrr "asin si"  :o

pase de prensa?? :-?

eso vale para colarnos a toos al corral VIP?? 8-)
  ;D

RECRISTO ESTOS ÑIÑOS LA GUERRA QUE DAN..... ;D ;D ;D,
amos a ver alma candida,que te pasa otra vez lo mismito que con el post del side de mi socio,si es que malacai,tas too el dia con la batidora al run run, :P :P
amos mayormente que es como que un mantra....mantra ehhh ,que no manta :D :D :D,
no se yo si sera por ese gorro tuyo de cosaco jubilaooo

Uploaded with ImageShack.us
lo digo mayormente por la calooo.
o u si es por la vibraciones del boxereto,peroo oñoooo que siempre vas pasaooo de frenada,ja ja ja,EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA,Y SIN ACRITUD ;) ;) ;)
en cuanto al tema del corral.....NI QUITO NI PONGO POLLO,me paice que ese es corral pa otro tipo de los susodichos,
venga que ya queda menos para arguis, y alli nos veremos a ti y a tu gorro tambien. ::) ::) ::)
CUIDATE, :) :)

Muy bien buscado el video Perico ;) ilustrativo de lo que se vive alli insitu. Buenisimo el de la moto piano ;D ;D ;D saludos.

Vssss !!!

GRACIAS A TODOS,todas estas apreciaciones mias son ,para que mucha gente vea.......lo que se cuece por hay fuera.
que hay mucho que ver,PERO QUE MUCHO Y DE MUY DIFERENTES COSAS RELACIONADAS CON ESTE MUNDO MOTERO NUESTRO.
lo primero es la cultura motera¡¡¡¡¡si ,si CULTURA

Uploaded with ImageShack.usMOTERA,que aqui andamos FALTOS YO DIRIA QUE CASI HUERFANOS.
hay mucho hay fuera y bueno,MALO TAMBIEN Y ES QUE DE ESO TAMBIEN SE APRENDE.
EN FIN SERAFIN,QUE........VIAJAD & VIAJAD MALDITOS Y ELIAN MANINN :D :D :D

Perico, ¿que fecha es la de Arguis?
Es que si no pido el permiso a la jefa con 24 meses de anticipación no hay formaaaaaaaaaaaaaaa..........

Contéstame en cristiano, que te entienda, guapetón.

Cabulto. 8-)

Bien amado Twin2, hermano motero en la fe de Cristo,
esa  liturgia de comunion motera se celebra en diciembre, siempre el fin de semana anterior a la Natividad, este año el sabado 17 (san Lazaro) y el domingo 18,(san Modesto) 4º de Adviento.

Amen y ve/ven con Dios

esperemos que haya pocas ostias y mucho vino de celebrar...... o del otro  :D

mas en cristiano ya no se  ;)

113E3C37302C2C2F5F0 dijo:
[quote author=5340564652210 link=1309090406/9#9 date=1309208905]Yo no lo cojo... pero lo cogeré...
Te refieres al ferry? ;D[/quote]

Tu si que las pillas... pillo...

282A293E273F244B0 dijo:
Perico, ¿que fecha es la de Arguis?
Es que si no pido el permiso a la jefa con 24 meses de anticipación no hay formaaaaaaaaaaaaaaa..........

Cabulto. 8-)
ja ja ja,PERO A QUIEN NO ENTIENDES??????A MI, O A LA SANTA
QUE GRANDE ERES KABU,se nota que tus origenes son de tierra de toreros,CON ARTE SI SEÑOR.
yo lo de contestarte en cristiano ::) ::) ::) ::) ::),casi seria lo mismo pedirle a uno que yo se........QUE FUERA PERSONA :o :o :o :o,POS COMO QUE NO.
ademaissss ahora que vas saliendo del corralito,ya iras cogiendo cancha
.
CUIDATE Y ELIAN MANINN ;D ;D ;D

79645259547A50310 dijo:
esa  liturgia de comunion motera se celebra en diciembre, siempre el fin de semana anterior a la Natividad, este año el sabado 17 (san Lazaro) y el domingo 18,(san Modesto) 4º de Adviento.

Amen y ve/ven con Dios

juasssss,juasssss juassssss,muy bueno malacai,MEJOR INPOSIBLE,
CUIDATE Y......ELIAN MANINN(EN JERGA AUTONOMA MOTERA) ;) ;)

283B2D3D295A0 dijo:
[quote author=113E3C37302C2C2F5F0 link=1309090406/10#10 date=1309209557][quote author=5340564652210 link=1309090406/9#9 date=1309208905]Yo no lo cojo... pero lo cogeré...
Te refieres al ferry? ;D[/quote]

Tu si que las pillas... pillo...
[/quote]

ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO,pero para ser franco,DE QUE PILLOS HABLAISSSS????? YO SOLO CONOCCO AL REY DE PILLOSSSS¡¡¡¡ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
ELIAN MANINN ,TI RANA ;D ;D ;D

6D70464D406E44250 dijo:

Amen y ve/ven con Dios

Zenkiuverymach, salao........... ¿ves, Perico? ¡que fácil es...!!! A este hermano lo entiendo a la primera, sin GoogleTraductor ni ná de ná..... ;)
Peroooooooooo, 17-18 Dic????????? :o¡Cuán largo me lo fiáis, caballero! Dios sepa pa´esas fechas dónde andaremos. 8-)

41524B521B0 dijo:
[quote author=282A293E273F244B0 link=1309090406/19#19 date=1309424613]Perico, ¿que fecha es la de Arguis?

Cabulto. 8-)
ja ja ja,PERO A QUIEN NO ENTIENDES??????A MI, O A LA SANTA
QUE GRANDE ERES KABU,se nota que tus origenes son de tierra de toreros,CON ARTE SI SEÑOR.
yo lo de contestarte en cristiano ::) ::) ::) ::) ::),casi seria lo mismo pedirle a uno que yo se........QUE FUERA PERSONA :o :o :o :o,POS COMO QUE NO.
ademaissss ahora que vas saliendo del corralito,ya iras cogiendo cancha
.
CUIDATE Y ELIAN MANINN ;D ;D ;D

[/quote]
llevas "toa" la razón........ olvidé con quien "hablaba". :P Perdona el retraso, pero he estado dando una vuelta (con la Santa) y me desconecto. ¿Subiste a la Stella?

Un saludo, nos vemos en la ruta. 8-)

Atrás