Re: desplazamiento de la correa y buje roto

aleixpomar

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
571
Puntos
28
Ubicación
Dallas, USA
Hola,

Puedes poner fotos de la correa? Se desplaza solo unos mm o se sale de la corona dentada por el lateral?
 
pon fotos socio, ya te digo a mi se me desplaza un milímetro pero otras veces está en su sitio, lo que no puedo volver a ponerla yo con los dedos.
 
Si es defecto de los bujes, creo que te lo tienen que arreglar. Ninguna pieza importante de una moto(El buje lo es) deberia tener un periodo de vida tan corto. :( :( :(
 
717E687A751B0 dijo:
pon fotos socio, ya te digo a mi se me desplaza un milímetro pero otras veces está en su sitio, lo que no puedo volver a ponerla yo con los dedos.
Eso es normal con las dilataciones, ahora en verano es normal. Pero hay que estar pendiente si no retorna a su sítio.
;)
 
Y que pasa no pagan ellos la reparación, me parece increible
 
la correa normalmente se desplaza un par de mm.solo vuelve a su sitio rodando la moto con el motor apagado o girando la rueda con la mano.son efectos de las fuerzas centrifugas y de los solidos.por eso no puedes con la mano.lo malo es que encima "claquetee"la rueda.si no aceptan pagar pues...meca de confianza y factura por la mitad.. ;)
 
Ya, pero es k a veces ya cansa k se vean numerosas averias de una misma cosa y encima son 800 e, despues decimos k Bmw es Bmw.
 
3A3B2A31303F2A3728315E0 dijo:
Ya, pero es k a veces ya cansa k se vean numerosas averias de una misma cosa y encima son 800 e, despues decimos k Bmw es Bmw.
...tu propuesta tendría éxito si en este subforo hubiese más "grupo" y menos "conjunto de muchas individualidades". Aquí llegas, sueltas la mochila con tus problemas y desapareces.

Si observas, los hilos apenas duran una hoja antes de perderse en el infinito, participan entre 3 y 4 personas como mucho de media en cada uno y prácticamente nadie dedica unos minutos a bucear en la página 2 ó 3 por si su tema ya estuviese tratado.

Naturalmente no hablo de todos; los que no actúan así lo sabéis.
:(
 
Tienes toda la razon, hay que bucear mas, antes de preguntar, y tambien pasarse en el superpost, k por algo se hizo.
 
Atrás
Arriba