aleixpomar
Allá vamos
Hola,
Puedes poner fotos de la correa? Se desplaza solo unos mm o se sale de la corona dentada por el lateral?
Puedes poner fotos de la correa? Se desplaza solo unos mm o se sale de la corona dentada por el lateral?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es normal con las dilataciones, ahora en verano es normal. Pero hay que estar pendiente si no retorna a su sítio.717E687A751B0 dijo:pon fotos socio, ya te digo a mi se me desplaza un milímetro pero otras veces está en su sitio, lo que no puedo volver a ponerla yo con los dedos.
... Deto... es otra generación... tu me entiendes..2021302B2A25302D322B440 dijo:Creo que va siendo hora de hacer ota carta conjunta,no?
...tu propuesta tendría éxito si en este subforo hubiese más "grupo" y menos "conjunto de muchas individualidades". Aquí llegas, sueltas la mochila con tus problemas y desapareces.3A3B2A31303F2A3728315E0 dijo:Ya, pero es k a veces ya cansa k se vean numerosas averias de una misma cosa y encima son 800 e, despues decimos k Bmw es Bmw.