Re: domingo 11 de julio, Fideua en las Cases del C

westi850r

Acelerando
queremos ir jhus, porfa dejanos, prometemos portarnos bien ::), se nos hace la boca agua pensando en la fideua, a si que si gustas apunta a juani y westy, jhus habra que llevarse bañador, toalla, bronceador, flotador y las gafas de sol? 8) 8) 8), supongo no? yo por si acaso echare el tanga que ademas en tanga gano mucho :o :o ;D
vssssss desde santa coloma

SI HAY QUE IR..... SE VA!!! ;D ;D ;D

Carles y Yolanda

Vale jhus, si es que no paras, te da lo mismo ir al norte que ir al sur.......que no tiene nada que ver con que te de lo mismo un pulpo que un calamar ;D ;D ;D por que tu tienes las cosas muy claras, no? ??? ??? ??? (me refiero al tema rutas...mal pensados...)

Bueno, al tema, cuenta con nosotros si:
-no tenemos niños...
-no tenemos ninguna boda, comunión o algo por el estilo...
-no me han despedido del trabajo...
-etc, etc, etc........

En definitiva.....cuenta con nosotros ;) ;) ;)

Un saludo.

Como dice Carles:
" SI HAY QUE IR .... SE VA "

Pero ¿donde C...o está el citado sitio? ??? ???.

Salu2.

Jhus apunta a dos mes, davidorum y debora. A mi la platja no em va massa, pero aquesta fideua te molt bona pinta. :D

Siendo Jhus el responsable de la idea, nos apuntamos.
En principio cuenta con catlesb y Alícia, aunque ya te lo confirmaremos.

(Ya estoy salibando de pensar en la fideua)

Ráfagasssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siendo Jhus el responsable de la idea nos apuntamos.
En principio, cuenta con carlesb y Alícia, aunque ya lo confirmaremos.

(Ya esoty salibando de pensar en la fideua)

Ráfagassssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso está hecho!
2 potes de bronceador, camisa floreá y gafas de sol 8)
Bueno, sin pasarse con el sol que luego nos empachamos de fideuá y no hay quien vaya sobre ruedas.
Apuntanos a Marta y al menda!

Saludos!

HOLA compay ya q esta salida se monta en domingo lo mas probable es q este con vosotros venga PEP q no decaiga las salidas domingueras ;D ;D ;D

jhus, no se podre ir o no, pero en casses d'alcanar, os recomiendo fervorosamente CAN MANEL, precio muy bien, las fideuas bestiales, y los boquerones en vinagre los mejores del mundo, si quieres por privado te doy el numero de telefono, por quien tienes que pedir etc....

Atrás