Re: DOMINGO DIA 15 DE JUNIO ¿Un Chusdei Playa?

welinton

Arrancando
Jose,estare, resacoso y de regreso de la boda de un conpi de curro que se casa el dia 14, ademas entro a currar el dia 15 de tarde, y para colmo y sin que sirva para que os ensañeis, ese dia cumplo mi trijesimo octavo aniversario, que para quien no l entienda, quiere decir que mi SANTA MADRE me pario hace 38 años por suerte para mi.

Espero quen quie se apunte lo pase de P.M. y que os tomeis alguna que tra copita a mi salud.

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pasarlo bien, yo estaré agobiada pasando una caló mortal con el mono de cuero haciendo curvitas por ahí, que dura la vida del motero.

¿Quillo por cierto encontraste mi bolsa de la Caditreffen?

Yo no sé las curvitas que me van a dejar coger (las que mas me gustan son la de Mariló, qué dura es la vida del casado, ;)) , pero un día completo de playa me agobia en demasía, pero si nada nos lo impide nos pasaremos por la tarde a echar un rato.

Siento no poder acompañaros, pero ya tenía asignado el día de Playa en Cádiz. Otra vez será.

P. D. No creas que se me ha olvidado "algo" que tengo que entregarte y además ajustar cuentas. A ver si coincidimos.

V´sssssss pas´tós.

Quilla de cadiz dijo:
Pasarlo bien, yo estaré agobiada pasando una caló mortal con el mono de cuero haciendo curvitas por ahí, que dura la vida del motero.

¿Quillo por cierto encontraste mi bolsa de la Caditreffen?

Lo siento Quilla, pero no encontre nada, y mira que hasta desmonte la habitacion del hotel.

Ppe dijo:
Siento no poder acompañaros, pero ya tenía asignado el día de Playa en Cádiz.    Otra vez será.

P. D. No creas que se me ha olvidado "algo" que tengo que entregarte y además ajustar cuentas.    A ver si coincidimos.

V´sssssss pas´tós.

No te preocupes, Ppe, pero ya se que hay confianza............

Aqui Er Niñato,querido Jose lo siento pero si la huelga no lo impide estaremos en Pitres (Alpujarra),pero como dice el Coleta esto acaba de empezar.
Nos vemos pronto ;) ;).

Amigo Alsoal, nosotros tampoco podemos. Seguro que hay otra ocasión.

Saludos para ti, Sra. y los Asoalistos.

Lo siento pero como que no podremos asistir, el sábado tenemos el primer concurso de pesca desde embarcación en el Club Náutico de Rota y el domingo estaremos algo resacosos.

Ya sabeis que en verano lo tenemos bastante chungo el coger la V.

Otra vez será.

Salu2.- ;)

Lo siento yo tambien, pero como dice mi vecino y compadre ER NIÑATO, si nada lo impide estaremos por esas montañas de la Alpujarra Granadina. Pero el verano acaba de empezar.
Saludos

Atrás