Re: Donde está Vamonosquenosvamos????

en Utrera ;D ;D

yo la ultima vez que le vi, guapisiiiiiiiiiiimo..., fue en la onuva, y se que estuvo el domingo de la bandolera, osea, que está vivo :D :D, ultimamente creo que entra menos en el foro porque anda muy liado.
 
Yo me lo encontré hace 3 domingos en Algodonales comiéndose una "tostá" como el techo de un autobus... Si le sentó mal la manteca colorá no lo se... ;D ;D
 
S.A.R Don Manué efectivamente estuvo en el almuerzo de la Bandolera y está mu wapo como siempre  ;)

Anda mu liao administrando el reino pero seguro que aparece cuando menos te lo esperes  ;)

Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrme pa ti Killa  :-*


FiddlerVSssssssssssss
 
Ciertamente. El domingo estuvo con nosotros (con los que quedábamos) en el almuerzo de la I Andalusian Bandolera.

Además, yo también hacía un siglo que no lo veía ... Si no tienes su móvil, te lo paso por privado si quieres.

main.php
 
Bueno, ya esta aquí er tio, ea.

En primer lugar agradecer a Juncal el interes de por donde andaba,,  Killa lo único que ha pasado es que digamos que estaba saturado un poco del Foro, y desde Abril que estuve en La Nacional de Murcia hasta primeros de Septiembre como que no he tocado página, despues de casi 6 años en esta Peña tenía que desconectarme, no por problemas personales ni con nadie del foro (afortunadamente) eso que tenía que olvidarme un poco del foro, poco más que contarte, por lo demas es cierto lo que te dicen los compañer@s, cada vez estoy más guapo, es una cruz que llevo con resignacion, como tú sabes, ea  :-[  ;D ;D

Killa :-* :-* :-* :-* :-*  en los próximos días te llamo y charlamos un rato.  ;)



amo ave, por partes:


Tempranillo, la visita fue corta pero intensa: que peshaa de reir  ;D ;D ;D ;D ;D

Mario: es verdad lo de la tostaa,,a ustedes os ví muy mal,, estaban los de Cadiz por allí, liaos con las infusiones de Manzanilla y Menta poleo a granel  ;D ;D ;D ;D  Un abrazo y besos a la compy.


Tocho, aunque no coincidimos en La Bandolera, necesitamos encontrarnos en alguna concentracion como, Retiro espiritual, Pantatanera, de las pequeñitas que a nosotros nos gusta, para tener nuestras largas charlas de como estan los pajaros, las plantas, las luciernagas...  mi prima.  Un abrazo y besos.

Sukiki, nos vemos poco (por mí),, sigo la pagina de Los solitarios y veo como os vá la vida Moteril, por cierto Muy Dura. Sukiki eres un Tio Feten (esto era marca de tabaco??).
Un abrazo  y besos a la compañera.

Aurora , gracias por avisarme, espero que el Moterito esté incansable,,, tuviste el privilegio de ser la primera persona de Sevilla de salir conmigo  ;D ;D ;D ;D  No estaba mal el lema que dispusimos junto con RH,, "que cada uno haga lo que le dé la gana", esta claro que funciona, ea.  :D
Besos encanto  :-* :-*
 
POR FAVOR QUE ALGUN MODERADOR CIERRE ESTE HILO YA QUE SU FIN HA SIDO SATISFECHO.

MANUÉ GUAPO
 
Arriba