Re: Duda sobre ABS @ K1200RS

KANOSAFERROL.-

Curveando
YO estoy circulando con la mia con los testigos de abs encendido intermitentemente, y sin problema, pero tambien sin ABS.Y de momento como me encuentro en la misma situacion que tu seguira asi.

Un saludo

7573687264626368070 dijo:
Yo estoy sin ABS y sin testigo que me lo diga, por que segun el "ex" de mi moto se lo desactivaron... lo que noto mucho en los frenos es que a veces son mas esponjosos que otras, depende de la temperatura / presión atmosférica (cuando el día esta "cargado" es mas seca , mas bruta frenando) pero yo me imagino que habrán quitado las bombillas o similar del cuadro. Es una solución rápida (lo de las bombillas)

Otra pregunta que me surge, aunque no tengo ABS ¿me reparte la frenada ? es decir ¿reparte de alante hacia atrás? pro que tengo entendido que las k 1200 rs hacen lo de la frenada dual

salud.

Si no funciona el ABS, que yo sepa no hay reparto de frenada. En cuanto al tacto esponjoso, a mi me pasaba tambien y lo solucione con un buen purgado, a la vez que le añadi elliquido de frenos que necesitaba.

Un saludo

Vuestras K1200RS, "ambas las dos", llevan la unidad hidraulica del ABS II que simplemente unifica los dos moduladores que antes andaban por separado en los laterales, junto con la placa de la electrónica, el relé y un único motor electrico...y cada circuito, es INDEPENDIENTE.

Aquello del reparto de frenada, es una cosa que se instaló a partir de la implantación del servo...que no llevais

Vuestro conector de diagnostico, pasa de los 3 pin de las versiones anteriores a uno de 10, pero cualquier taller que tenga el software adecuado de la marca TEXA, (instrumentos de diagnostico) que tambien vale para las motos de inyección japonesas que tambien equipan ya ABS, os vale

Aquí en Valencia, mi amigo Pedro de Cm3, lo tiene hace tiempo y puede gestionar no sólo las vuestras, si no la nueva ganareción de Kaquillas y demás R boxer...Por allí, tiene que habar algun buen taller que lo tenga tambien...solo hay que tener los juegos de cables específicos de cada marca

...Y sí, seguramente un cambio de líquido, que es bastante fácil, le iria bien

Estoy con Tabayu en que las nuestras no llevan el reparto de frenada. Lo estuve probando, y de reparto nada de nada; pero aun así, tengo que reconocer el ABS no lo cambio por nada.

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

465350534B47120 dijo:
Vuestras K1200RS, "ambas las dos", llevan la unidad hidraulica del ABS II que simplemente unifica los dos moduladores que antes andaban por separado en los laterales, junto con la placa de la electrónica, el relé y un único motor electrico...y cada circuito, es INDEPENDIENTE.

Aquello del reparto de frenada, es una cosa que se instaló a partir de la implantación del servo...que no llevais

Vuestro conector de diagnostico, pasa de los 3 pin de las versiones anteriores a uno de 10, pero cualquier taller que tenga el software adecuado de la marca TEXA, (instrumentos de diagnostico) que tambien vale para las motos de inyección japonesas que tambien equipan ya ABS, os vale

Aquí en Valencia, mi amigo Pedro de Cm3, lo tiene hace tiempo y puede gestionar no sólo las vuestras, si no la nueva ganareción de Kaquillas y demás R boxer...Por allí, tiene que habar algun buen taller que lo tenga tambien...solo hay que tener los juegos de cables específicos de cada marca

...Y sí, seguramente un cambio de líquido, que es bastante fácil, le iria bien

A veces es mejor estar calladito cuando no se sabe (sobre ele tema del reparto de frenada) . Yo en mi RS desde que la tengo, lleva la luz encendida y no me he preocupado de apargarla (al contrario de la S, que en esta si se nota). Porque la frenada es mas que suficiente y nunca me preocupe del tema.

Un saludo

Atrás