Vuestras K1200RS, "ambas las dos", llevan la unidad hidraulica del ABS II que simplemente unifica los dos moduladores que antes andaban por separado en los laterales, junto con la placa de la electrónica, el relé y un único motor electrico...y cada circuito, es INDEPENDIENTE.
Aquello del reparto de frenada, es una cosa que se instaló a partir de la implantación del servo...que no llevais
Vuestro conector de diagnostico, pasa de los 3 pin de las versiones anteriores a uno de 10, pero cualquier taller que tenga el software adecuado de la marca TEXA, (instrumentos de diagnostico) que tambien vale para las motos de inyección japonesas que tambien equipan ya ABS, os vale
Aquí en Valencia, mi amigo Pedro de Cm3, lo tiene hace tiempo y puede gestionar no sólo las vuestras, si no la nueva ganareción de Kaquillas y demás R boxer...Por allí, tiene que habar algun buen taller que lo tenga tambien...solo hay que tener los juegos de cables específicos de cada marca
...Y sí, seguramente un cambio de líquido, que es bastante fácil, le iria bien