Novedad Re-edición camisetas vintage del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Por si os interesa :)

A ver. En principio somos más de comprar vino enate...

Lo de camisetas y demás zarandajas no digo que no. Pero estos diseños... No quiero herir sensibilidad de quién las diseñó, pero toca darle una vuelta al tema...

Pegatinas, parches, gorras, camisetas etc...yo enfocaría estilo como esto... Evidente todo a través de la tan cacareada IA...no vayan encima a meternos un paquete por plagio etc

Última edición:
A ver. En principio somos más de comprar vino enate...

Lo de camisetas y demás zarandajas no digo que no. Pero estos diseños... No quiero herir sensibilidad de quién las diseñó, pero toca darle una vuelta al tema...

Pegatinas, parches, gorras, camisetas etc...yo enfocaría estilo como esto... Evidente todo a través de la tan cacareada IA...no vayan encima a meternos un paquete por plagio etc

Es una reedición de la primera que lanzamos hace 20 años.
Te podrá gustar o no, eso es respetable, pero no creo que una reedición de la camiseta más mítica que hemos tenido sea para darle una vuelta.

A mí me sigue gustando tanto como el primer día.

Las fotos son malas, pero ya digo en el hilo que tienen ¡20 años!
Cuando reciba las mías voy a hacer fotos nuevas para próximas ediciones.

Y nada más lanzarla ya tiene bastantes pedidos, señal de que gusta.

Es una reedición de la primera que lanzamos hace 20 años.
Te podrá gustar o no, eso es respetable, pero no creo que una reedición de la camiseta más mítica que hemos tenido sea para darle una vuelta.

A mí me sigue gustando tanto como el primer día.

Las fotos son malas, pero ya digo en el hilo que tienen ¡20 años!
Cuando reciba las mías voy a hacer fotos nuevas para próximas ediciones.

Y nada más lanzarla ya tiene bastantes pedidos, señal de que gusta.
Ahhh vale. No me había fijado en lo de la re-edición. Solo daba mi punto vista sobre camisetas vintage etc. En cualquier caso tener otras opciones no es incompatible.

Ahhh vale. No me había fijado en lo de la re-edición. Solo daba mi punto vista sobre camisetas vintage etc. En cualquier caso tener otras opciones no es incompatible.

Es que las tenemos.
Mira las compras conjuntas de esa sección… hay polos, camisetas nuevas…

Es que las tenemos.
Mira las compras conjuntas de esa sección… hay polos, camisetas nuevas…
Si. Las conocía también... Pero este estilo me va aún menos. Demasiado "serio", no me va tampoco. El macarrilla Ninetero llevo dentro gusta de otro tipo...y la vintage que podría estar más cerca tampoco...

En fin. Mientras haya vino Enate...

Atrás