Re: EL QUE NO LLORA.....

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
pues solo decirte que lo siento.........la verdad que se ven casos como el tuyo...... :-/,un saludo.
 
Lembe dijo:
pues solo decirte que lo siento.........la verdad que se ven casos como el tuyo...... :-/,un saludo.


casos de averías sí, pero a mí nunca me han dado un vehículo de sustitución :-?

y van allá dos retenes del cambio :(


saludos
 
Pues por lo visto, si debido a la averia la moto debe quedar inmovilizada estan obligados a darte vehiculo de sustitucion a partir del 2º dia en taller....

Ya de paso os mando texto enviado a BMW Iberica




Buenos dias

Este es un mensaje dirigido a atencion al cliente o dpto de CRM.

Tengo una moto, r 1200 gs adquirida en su concesionario de Marbella "Autos Sierra Blanca" , matriculada en septiembre de 2005 y con 39.000 km aproximadamente, revisiones al dia y todas efectuadas en concesionarios oficiales.
Esta unidad ha tenido durante este tiempo las siguientes incidencias, a saber:
-Discos de freno alabeados y sustituidos en tres ocasiones
-Rotura de pantalla por fallo en fijacion, sustituida en dos ocasiones
-Sustitucion de optica completa por fallo de un enbolo de regulacion.
-Fuga de aceite y sustitucion de reten de primario
-Fuga de aceite y sustitucion de reten de embrague
-Fuga de aceite y sustitucion de reten de cardan

Todo ello en menos de dos años, menos de 40.000 km y sin haber experimentado mas que un 25% de la "excepcional fiablilidad" de esta moto en su uso mixto carretera/pistas por lo que afrontar cualquier viaje significa cuestionarse muy seriamente su viabilidad.
Con independencia de lo anterior pero intimamente unido a mi relacion con la marca, tambien debo hacer llegar mi protesta en relacion a la calidad de servicio de sus concesionarios (salvo dignas excepciones) especialmente en lo referente a formas, modos y efectividad del servicio, teniendo que soportar largas esperas, malos modos, ineptitud y absoluto desconocimiento de la maquina (salvo contadas excepciones o en Talleres El Venta, de Pto de Sta Maria).

Como podran uds comprender mi experiencia con su marca no solo ha sido altamente insatisfactoria sino tambien cargada de fustracion e impotencia a la hora de la imposibilidad de disfrutar de un vehiculo de mas de 16.000€

Ante esta situacion (con independencia de las diferentes sustituciones en garantia de obligado cumplimiento por su parte) y una vez efectuadas consultas a consumo asi como a mi despacho de abogados inicio, mediante el presente correo electronico, contacto directo con BMW de España a fin de que me confirmen su disposicion a alguna de las opciones siguientes.

-Ampliacion de garantia oficial por un periodo equivalente al inicial de dos años.
-Sustitucion del vehiculo por otro nuevo sin cargo y que no adolezca de los mismos fallos que la unidad en cuestion.
-Rescision sin ningun tipo de penalizacion del contrato de compra del vehiculo restituyendo las cantidades abonadas.

En espera de su respuesta reciban un cordial saludo


Se admiten comentarios y apuestas...
 
Última edición:
Me parece estupenda tu reclamación, ojala tengas suerte y no tengas que gastar muchos cuartos en esta ardua batalla que se te avecina.
En mi opinión, deberían de ser ellos (tu concesionario) los que te ofrecieran todo eso y más, esto es una solución a medida para un cliente insatisfecho (por causas más que demostrables) es decir: la opción al cambio, ampliaciones de garantía, devolución integra del dinero etc... una vez puestos en contacto con sus digamos superiores y no que seas tú, quien tengas que andar buscandote la vida para ver como te arreglas un problema, que te han ocasionado ellos con la venta de un producto defectuoso.

IDEA:
Instauremos entre todos el "carne por puntos del concesionario"
Con todos los que somos, si publicáramos los precios, las pifias, la excelencia, el buen o mal trato, la buena o mala calidad del servicio, en definitiva si dijeramos de verdad como nos tratan en el concesionario, dando el nombre y dirección de este y evaluandolo del 1 al 10 y dando un porque de esa puntuación,seguro que todos saldriamos ganando.
¿o tú llevarías o comprarías tu moto, en un concesionario que la puntuación general fuera de un 2?
yo no, yo me buscaría uno que tuviera una puntuación de 10 dada por los moteros de este foro.

un saludo y perdon por el ladrillo.... jejeje es que me emocioné.
 
Cipriano, yo he empezado con el tema en julio de este año, ya llevo el primer cambio del sistema de frenos, discos, bombin, ... en fin tengon el listado de cosas ( 3000 Kms ).

A mi el conce me dejo un BMW 320 i sin coste alguno mas de un mes. en fin en eso tuve suerte.

La moto segun el comportamiento no ha quedado bien, ya que los frenos de mi 1200 GS sigen adquiriendo una temperatura que para mi enterder es elevada, en cortos trayectos y sin tocar el freno. sigo haciendo pruebas.

De todas formas mantenos informados de la evolucion de tus gestiones.

Saludos y suerte
 
Arriba