Me parece estupenda tu reclamación, ojala tengas suerte y no tengas que gastar muchos cuartos en esta ardua batalla que se te avecina.
En mi opinión, deberían de ser ellos (tu concesionario) los que te ofrecieran todo eso y más, esto es una solución a medida para un cliente insatisfecho (por causas más que demostrables) es decir: la opción al cambio, ampliaciones de garantía, devolución integra del dinero etc... una vez puestos en contacto con sus digamos superiores y no que seas tú, quien tengas que andar buscandote la vida para ver como te arreglas un problema, que te han ocasionado ellos con la venta de un producto defectuoso.
IDEA:
Instauremos entre todos el "carne por puntos del concesionario"
Con todos los que somos, si publicáramos los precios, las pifias, la excelencia, el buen o mal trato, la buena o mala calidad del servicio, en definitiva si dijeramos de verdad como nos tratan en el concesionario, dando el nombre y dirección de este y evaluandolo del 1 al 10 y dando un porque de esa puntuación,seguro que todos saldriamos ganando.
¿o tú llevarías o comprarías tu moto, en un concesionario que la puntuación general fuera de un 2?
yo no, yo me buscaría uno que tuviera una puntuación de 10 dada por los moteros de este foro.
un saludo y perdon por el ladrillo.... jejeje es que me emocioné.