Re: EL verdadero valor de las cosas !!!

090A070A1A001611001504170C0A450 dijo:
Hola, en las nuevas creo que no valen de otro sitio por estar codificadas, saludos.-

Niebla creo que tienes toda la razón! ;)

Trabajo en un concesionario Renault Trucks y pasa lo mismo.
La llave te la hace la ferreria de la esquina y se codifica en la concesión y sale mucho más económico.

393C3537313C500 dijo:
Copia de una llave de BMW 1150GS en un concesionario BMW = 38€

Copia de una llave de BMW 1150GS en llaves unión de Coruña = 8€

la llave es IDENTICA ... 30 euros de diferencia ???  :-X :-X :-X

No sabías que las que hacen en BMW las traen de Alemania y están fabricadas en un molde de oro de 50 kilates ? Luego las rascas un poco con una lima y cae el polvillo que se queda, y te vas de cena con los amigos...
Hay que informarse, hombre, que si no se mete la pata. :D

Menos mal que las BMW de ahora traen dos llaves originales... no como las de hasta hace poco tiempo que traian solo una llave y la de plástico.

VVvvvvvvvvvvssssssss...........o^o

5E5F5E5F5E43592A0 dijo:
[quote author=2B3A38343C286D6E6B5B0 link=1273773670/10#10 date=1273821765]Sabiais a lo que veniais.

pero no como saldriais  ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;)

justa ayer pregunte, copia de la llave de un saab 93 120eurazos :-/

No sé si ponerle un llaverito mono o un piton con cadena de seguridad a la trabilla del pantalón. >:(

Moto cara=mantenimiento caro.Esto es asi por mas que nos duela el bolsillo ante los precios desorbitados de cualquier pieza.

Vsssssssssss

Alguien se ha parado a pensar que ese sitio de Coruña se dedica a hacer llaves y tienen maquinaria específica para copiarla en el acto y el concesionario no y por tanto tiene que pedirla a la fábrica y hacerla por medio del código y luego mandarla y no pueden hacer una simple copia.

El valor de las cosas es relativo pero también es cosa nuestra saber a donde ir a por cada cosa. Está claro que cualquier concesionario oficial cobra mucho mas por determinadas cosas pero en algunos casos tiene justificación.

51545D5F5954380 dijo:
Copia de una llave de BMW 1150GS en un concesionario BMW = 38€

Copia de una llave de BMW 1150GS en llaves unión de Coruña = 8€

la llave es IDENTICA ... 30 euros de diferencia ???  :-X :-X :-X

como van a ser igual !! las BMW originales las fabrican en China,  ya se sabe el transporte...je je ;)

es que se pasan un monton !!

l

Llave de Ford galaxy TDI 2003 en conce ford, igualita que las de Seat o Vw, 50 euritos.........y no creo que sea por ser marca elitista......saludos

PD Si, ya se, mal de muchos.............

AAAAAh bueno,

Si Saab o Ford o... tambien se pasan, entonces lo de BMW no está mal. Ni es caro.

No será que esos sinverguenzas de "Unión Coruña" no te han querido cobrar como deben???
Yo que tu no volvia. Mira que no cobrarte mas de 8 € POR UNA LLAVE. Los hay atrevidos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es solo BMW. Seat me cobra por una copia 78 €urazos.  >:(
Como dicen por arriba, habrá que buscarse la vidilla, en otros sitios alternativos.
Seguro que los chinos ya están fabricando maquinitas codificadoras de ojitos rasgados y precios competentes.  ;)

Atrás