Buf, entonces ya se complica algo la cosa...pero bueno, puede ser, que en el proceso en el que se produjo ese estropicio, al averiar las bobinas, ó bien dejara de llegar corriente a la batería, con lo cual el encendido tiró de ella hasta que se agotó ( como en las motos de carreras, que no llevan alternador y les montan una batería que dura la carrera) y lo está tanto que, no es ni capaz de dar chispa. Ahora bien, si el motor de arranque gira, es que sí hay batería, con lo cual ahí pasa otra cosa.
Del alternador, la corriente va al regulador, no habra algun cable chamuscado por la conexión,¿verdad?. Compruebalo tambien y casi lo primero que yo haría antes de nada, es comprobar la bujía, se puede haber comunicado simplemente; prueba con una nueva. Si tampoco diera chispa, prueba a hacer girar el arranque y comprueba el cable que va de la bobina a la bujía y la pipa. Si recibes un calambre(tranquilo no te electrocutaras) ahí puede estar el fallo. Y por último solo te queda comprobar la bobina.
Espero haber echado algo de luz. Ya nos contarás. Suerte
