Re: encuentra el pajarito

loupo, atendiendo tu comentario he cambiado el pajarito :D, mecagoento, ahora pa q halla salio otra vez ;D
noe.jpg

Yo lo he visto, creo que no aqui pero he visto ya al pajaro loco ;D ;D ;D

pues gracias por las velas y el saludo, menos mal que os lo tomais a cachondeo, porque en ese plan lo hago yo, pero a veces pienso que alguno se lo puede tomar a mal y mandarme un poco lejos :P

marcos dijo:
pues gracias por las velas y el saludo, menos mal que os lo tomais a cachondeo, porque en ese plan lo hago yo, pero a veces pienso que alguno se lo puede tomar a mal y mandarme un poco lejos :P

quillo marcos, tambien en este apartado se cabrea la gente, no me lo puedo creer, pero bueno :o
ademas tú, y quien quiera, que ponga lo que de la gana, que yo no tengo problema, que bastantes normas e historias tenemos todos, en nuestros trabajos y familias, para tambien pelearnos como niños.
hago este comentario para ver, que no lo pasamos de p.m., . :D
un abrazo a todos, y que siga la guasa: ;D

marcos dijo:
a mi ponerme las velas que querais, pero este ya ha salido ;D ;D ;D

Lo que vamos a acabar poniendote van a ser "CIRIOS pascuales" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
quillo marcos, tambien en este apartado se cabrea la gente, no me lo puedo creer, pero bueno :o
ademas tú, y quien quiera, que ponga lo que de la gana, que yo no tengo problema, que bastantes normas e historias tenemos todos, en nuestros trabajos y familias, para tambien pelearnos como niños.
hago este comentario para ver, que no lo pasamos de p.m., . :D
un abrazo a todos, y que siga la guasa: ;D

Amèn. ;)

Por cierto.................que h*** p*** el joi pajaro. ;D ;D ;D

Atrás