Re: Engañado por un forero de aquí.

Faradio

Curveando
Registrado
25 May 2007
Mensajes
1.136
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Entiendo tu indignación, y si el vendedor vende alguna pieza por el apartado de clasificados tiene que ser responsable de lo que vende o acatar las consecuencias de que lo pongan verde con sus nombres y apellidos, que todos mas o menos nos conocemos.

El vender repuestos a través del foro debe dar una garantía de que entre nosotros no nos vamos a engañar, o debería ser así.
 
La verdad es que comprar por internet tiene sus riesgos nadie lo duda, yo por ejemplo llevo mucho mucho tiempo comprando y vendiendo y algun problema he tenido como comprador pues a lo mejor que el articulo no era tal como me esperaba. mi consejo leer bien las descripciones y hacer muchas muchas preguntas antes de soltar un euro porque siempre existen listos y vivillos que se piensa que los demas somos imbeciles, sin pensar que a veces ya mas que por cuestion de unos miseros euros, te tiran por tierra todo el proceso de ilusion que lleva haber conseguido el articulo deseado, tu pagas, esperas, y cuando te llega........chasco.
Yo creo que este tipo deberia reembolsarte por lo menos una parte de lo que te han costado las maletas o aceptar la devolucion de las mismas aunque tengas que pagar tu los portes, pero seguramente eso no pasara.
por eso el consejo extremar las precauciones y aunque se cobren comision pagar por cauces donde la recuperacion del dinero sea 100% segura como por ejemplo paypal yo compro y vendo muchas cosas y siempre estas protegido, eso si pagando las comisiones. (a veces los particulares que venden no ofrecen este tipo de pagos)
Por ultimo y para acabar intentemos acabar con eso con los tipos que van al engaño y a joder a los demas con anuncios no demasiado claros para aprovecharse de la gente de buena fe......eso no deberia pasar en este foro.
un saludo
 
Hola, compredo tu enfado y mas si despues de hablar con el no a querido responsabilidad alguna de la venta, me parece triste el tema y mas si es algun habitual del foro, no es una pratica nada habitual en este foro que ocurra esto, yo he donado piezas gratis y a mi me las han ofrecido e incluso horas de trabajo por simple amistad io compañerismo, intentar las dos partes arreglarlo privadamente y si no es posible que cada uno dicte lo que tenga que hacer, por mi parte no puedo decantarme ni dar ni quitar razon a nadie, pero mi consejo es halblarlo y buscar un acuerdo, esto no debe de ser un problema en un foro que funciona muy bien en todos los aspectos.
salut
 
Casos vas a encontrar muchos, y situaciones, de todo tipo. Es una pena. En primer lugar porque me pongo en tu pellejo y no me agradaría ese resultado mar mi mismo, y por otra parte, porque el problema parte de aquí, del foro.

Cada uno somos de un padre y una madre, así son las cosas... En todo caso espero que de algún modo se solucione tu problema.
 
Hola,

no sé que modelo de maletas son..... puedes intentar arreglarlo comprando unos cierres nuevos que puedes encontrar, por ejemplo, aquí..... y si el forero en cuestión se hace cargo de parte o de todo el importe del arreglo.....  ::) ::) ::) ::)

Saludos
 
Hola, a esto me referia, estoy seguro que llegaras a un acuerdo para solucionarlo y quizas pueda haber alguien que tenga cerraduras o sepa donde conseguirlas y bueno hablandolo se deberia de solucionar, siempre partiendo desde el buen rollo, vamos suponiendo ni que el queria engañarte ni que tu pretendias que fueran nuevecitas, vamos seguro que si poneis un poco de cada uno lo solucionais. ;) ;).
salut
 
Lo siento Saiso
Sé lo que estás disfrutando con tu 100/7 "nueva".
Yo estuve tentado por esas maletas pero al final me gustan más las serie 7 sin maletas ni soportes...
Espero que lo soluciones
Un saludo
ASL
 
que decirte, es una ptda, esas cosas son las que hacen desconfiar a la gente de el comercio por internet, y por eso empresas como paypal se ponen las botas..... >:(
Hay veces que las descripciones no se parecen en nada al artículo....

Espero que lleguéis a un acuerdo por lo menos y contribuya en la reparación de las cerraduras como ya te han comentado
un saludo
 
Hola

Siento mucho lo q te ha sucedido, y estoy contigo, una cosa esq las maletas esten mas o menos arañadas y otra muy distinta es q no cierren, sino lo expecificaba en la descripcion de la venta, si el vendedor no intenta arreglar el malentendido, ni hacerse responsable de lo q vende, yo lo llamaria Estafa! espero q no sea este el caso ya q somos mayorcitos


Segun la RAE.

estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.
 
Qué feo me resulta siempre cuando en estos temas se juzga escuchando sólo una versión...

No se quien es el vendedor, pero quizá debería explicar su punto de vista...

Peace & Love!
 
Las cerraduras que te indican son fáciles de instalar, no está todo perdido ;)

Lo tienes en tutoriales parte carrocería:

[ftp]https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B5lX4REcNbbxZTAzYTkzNzQtNjM1MC00MTNkLWE1YTktNjZkMTY3Mzc4MGM1&hl=es[/ftp]

Saludos, Tavi
 
como dices yo he comprado y vendido desde el foro y nunca he tenido problemas, todo lo contrario con todos ha funcionado perfectamente

a mi me cebrearia bastante
 
Buenas tardes ,

gracias por vuestros comentarios . El vendedor finalmente se ha puesto en contacto conmigo y hemos llegado a un acuerdo .
Sin entrar en detalles , el vendedor me hará un ingreso de una cantidad determinada y se compromete a enviarme las placas que faltan para el anclaje.


Solucionado

Saludos y gracias
 
Pues mucho mejor que meterse en agrias discusiones . :) :) :) :) :).

El vendedor al leerte se habra puesto colorado y ha rectificado. yo tambien compro mucho por internet , pero ya solamente a gente de confianza de otras veces . Tambien he tenido mis decepciones.

Un saludo.
 
Me alegro mucho por la solución que habéis alcanzado, parece ser que el foro finalmente ha hecho presión para que esta persona se responsabilice de lo que ha vendido.

Este foro es bueno de verdad y la gente que lo usamos no íbamos a ser menos. ;)
 
Hola, soy el vendedor y no tengo miedo de dar la cara, como bien dice el comprador ya he llegado aun acuerdo pero que quede claro que yo no he engañado a nadie por que aquí la gente sólo escucha una parte y no la otra para poder dar una opinión, yo le expliqué que las maletas no estaban nuevas pero en buen estado tendrán 25 ó 30 añós las cerraduras a mi me han cerrado y por lo tanto se podía abrir-cerrar las maletas y abrir-cerrar del soporte, lo único que como todos sabéis las cerraduras que tienen estas maletas no cierran del todo (bajar completas) pero no te dejan abrir las maletas, quiero que me digais cuantas maletas de estas que tenga esta edad cierran completamente las cerraduras.


Por otro lado si la persona que ha comprado las maletas se ha llevado un chasco al comprarlas yo le comenté que no estaban impolutas y nuevas, que quede claro para todos he querido colaborar en las cerraduras que le ponga nuevas por tener un detalle pero no por que entienda que me correspondía, lo digo para que quede claro por que aqui la gente habla sin ver las dos opiniones.

Saludos y pido para la gente sea más educada al dar sus opiniones, al menos sin tener las dos versiones.
 
Me alegro que al final resolvierais :)
¿Quien no ha comprado a dia de hoy en la red?la verdad es que siempre esperas que te envien lo que tu as comprado,pero hay de todo como en botica :-[
Hace nada vendí unas llantas y el comprador me envio un giro por el importe antes de enviarselas :)se las mande a portes debidos por agencia y en cuanto las recibió me llamo para confirmar que estaba encantado ;)
Pero no es la forma de venta habitual,al menos entre particulares :-?

Saludos
 
Yo siempre mando la mercancia antes y si estan conforme que me hagan el ingreso,si no,que me lo devuelvan.Me fio de la gente y hasta ahora me ha dado resultado.No siempre la mercancia puede estar como uno piensa,Lo ideal es ante duda,solicitar fotos todo alrededor de la pieza o de cualquier sitio que pueda hacer dudar.
Me alegro que se solucione amistosamente. ;)
 
Me alegro que se haya solucionado, por que en este foro seria muy de agradecer la confianza mutua y el explicarse mucho el estado de lo que vendemos,ya que son cosas que no podemos tener delante ni probarlas .
Yo en mi caso cuando me han preguntado por un recambio he dado todas las explicaciones que he creido oportunas asi como fotos(igual por eso no he vendido mucho..... ;) ;))
por otra parte como con comprador cuando he recibido el recambio al saber que compraba una cosa vieja ya me mentalizaba para darle un repaso en mi garaje.....
Y para terminar tengo que decir que hay gente en este foro dispuesta a mandarte el recambio para que lo veas ...sin cobrar  y si no te sirve devolverselo. :) :) :) :)con toda confianza.. :) :) :) :).
 
7516171773270 dijo:
Hola, soy el vendedor y no tengo miedo de dar la cara, como bien dice el comprador ya he llegado aun acuerdo pero que quede claro que yo no he engañado a nadie por que aquí la gente sólo escucha una parte y no la otra para poder dar una opinión, yo le expliqué que las maletas no estaban nuevas pero en buen estado tendrán 25 ó 30 añós las cerraduras a mi me han cerrado y por lo tanto  se podía abrir-cerrar las maletas y abrir-cerrar del  soporte, lo único que como todos sabéis las cerraduras que tienen estas maletas no cierran del todo (bajar completas) pero no te dejan abrir las maletas, quiero que me digais cuantas maletas de estas que tenga esta edad cierran completamente las cerraduras.


Por otro lado si la persona que ha comprado las maletas se ha llevado un chasco al comprarlas yo le comenté que no estaban impolutas y nuevas, que quede claro para todos he querido colaborar en las cerraduras que le ponga nuevas por tener un detalle pero no por que entienda que me correspondía, lo digo para que quede claro por que aqui la gente habla sin ver las dos opiniones.

Saludos y pido para la gente sea más educada al dar sus opiniones, al menos sin tener las dos versiones.


Hola. La verdad es que te honra, y mucho, dar la cara en este asunto. Ya me gustaría a mi encontrar gente así en muchos aspectos de la vida. Entiendo que quien compra algo antiguo, viejo, usado..., tiene que asumir unos riesgos debidos al propio uso o a la edad. Si realmente le decepcionó el estado de lo que había adquirido, buene solución era ponerse en contacto con el vendedor para solucionarlo. Y si así se ha hecho, mejor para los tres: para el comprador, para el vendedor y para este foro. ;)
Saludos. :)
 
Bueno pues un problema menos, ya solo nos queda el paro,las elecciones, los antisistemas,el terrorrismo y la prohibiciones de fumar, correr........bueno en serio me alegro que se haya solucionado, no he querido intervenir hasta que estuviesen las dos partes,SOLUCIONADO YA, Me sigue gustando mucho este foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
7E636E696179616378630C0 dijo:
Bueno pues un problema menos, ya solo nos queda el paro,las elecciones, [highlight]los antisistemas[/highlight],el terrorrismo y la prohibiciones de fumar, correr........bueno en serio me alegro que se haya solucionado, no he querido intervenir hasta que estuviesen las dos partes,SOLUCIONADO YA, Me sigue gustando mucho este foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



¿Por qué somos un problema los antisistema?

O mejor, ¿para quién somos un problema?

;)
 
Hola, me alegro de que se halla solucionado el problema.Creo que en el tema de las ventas hay que ser elegante, y si una cosa tiene problemas se dice y punto, el precio, el mercado y el comprador harán el resto. Y si no vale para vender pues... habrá que sacar pasta de otro lado.
Y en el caso de ser foreros, creo que hay que poner especial cuidado...
Que porque me pongo así de tajante, si me permitís.... pues como podeis suponer yo fuí timado flagrantemente en la venta de una moto por un forero ( una k1 ), tan grave como que el tio sabía que la moto a los 20-30 kms. se le paraban dos cilindros e incluso se apagaba y me dejo que me la llevara puesta desde Asturias a Coruña, suponeis el riesgo que esto conlleva.....Tuve suerte  :-?, sólo se pararon los 2 cilindros y no sufrí apagón
 
El resultado me parece muy gratificante. Me hace verdaderamente feliz que se haya resuelto.
 
Vista desde lejos, la experiencia de este contencioso público ha sido francamente gratificante. Los dos afectados han mantenido un respeto saludable dentro de lo que cabe y todo se ha resuelto a la mayor satisfacción. Arreglada la disputa [highlight]ya solo falta arreglar las maletas [/highlight] ;D (y cambiar el título del post por "acalorada discusión entre dos foreros por unas maletas" o algo así
 
pues es mucho mejor que se haya arreglado la cosa   

aunque  yo debo ser muy tonto  pues yo regale a un muchacho de guadalajara dos  que tenia de sobra  y no le pedi ni un duro   se las mande por correo y el muchacho en agradecimiento me regalo un mes mas tarde el churchil,
el año siguiente regalaba en colombres  los enganches   al primero que me llamara a partir de una hora  las 2 de la tarde en concreto  y no llamo nadie   y me decia tan malos seran  y se los regale a Bananero   

Saiso si te hacen falta unas cerraduras te regalo las que quite   no estan bien del todo  pero a mi si que me cerraban  y no usaba pulpo  pero compre unas a Minchan y creo que hice una buena compra   pues para llevarle la contraria a  R100T  las mias cierran  bien  tanto maletas como cerraduras   y tienen mas de 30 años

no son muy baratas pero creo que merecen la pena  ponerlas nuevas   aunque las tuyas cerrarian  mediocremente

javi
 
Me alegro que se haya llegado a un acuerdo por parte de los dos, pero como dice Emilio, yo cuando he vendido algo (muy rara vez) mas de uno me conoce. lo he mandado al comprador, y si a este le ha agradado el articulo, me ha hecho el ingreso y santas pascuas. La verdad que solo han sido tres veces contadas, pero asi ha sido.
Saludos a todos
Jesus
 
Me alegro mucho que se alla solucionado dentro de lo posible.
La verdad da susto comprar por internet.
 
me alegro que todo se haya resuelto, y a ti vendedor te honra que des la cara, yo creo que esta muy bien lo de dar las dos versiones, tu ahora has dado la tuya, y que la gente se ponga de uñas cuando pasa algo de esto es logico porque a veces la gente esta un poco escaldada con cosas como esta, yo creo que si lo habeis arreglado de una buena manera, y todo se queda en orden, bien por el comprador y disculpas para el vendedor, este foro tiene algo que lo hace diferente y es la gente que participa en el. un saludo!!
 
Hola a tod@s.

Yo creo que este foro está a gran altura y este acuerdo lo corrobora.

Al vendedor, al principio solamente se conocía una versión y la gente ha opinado sobre esa versión, porque tu como vendedor no has dado la tuya. Ahora ya se conoce y la gente seguirá opinando conociendo las dos versiones.

El comprador creo que ha sido discreto, pues en ningún momento había puesto el nombre del vendedor, a pesar de haberse sentido engañado.

Ya sabemos que algunas cosas con 30 años no están perfectas, otras si, pero lo que no hay duda es que se debe detallar todo perfectamente para evitar conflictos innecesarios.

Saludos para todos, es especial para Comprador y Vendedor.

Santiago
 
50434C437D5447504647220 dijo:
[quote author=7E636E696179616378630C0 link=1305801167/23#23 date=1305825200]Bueno pues un problema menos, ya solo nos queda el paro,las elecciones, [highlight]los antisistemas[/highlight],el terrorrismo y la prohibiciones de fumar, correr........bueno en serio me alegro que se haya solucionado, no he querido intervenir hasta que estuviesen las dos partes,SOLUCIONADO YA, Me sigue gustando mucho este foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



¿Por qué somos un problema los antisistema?

O mejor, [highlight]¿para quién somos un problema?[/highlight]

;)

[/quote]

Para nosotros, el SISTEMA. ;D ;D
 
Me rechina el titulo del post, como entiendo que está solucionado o en vias de ello, propongo que se modifique, como por ejemplo he hecho el compañero al que se le rompio una biela en su motor ..Motor a TPC o algo así y que ha modificado. y no se si me explico sistemáticamente o sensiblemnte , pero ¿A que se me entiende? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo ya proponía cambiar el título por este que me parece mas adecuado: [highlight]"acalorada discusión entre dos foreros por unas maletas" [/highlight]
 
Lo primero decir que la ventas por internet. son compraventas sujetas a la Ley. Por tanto, según el artículo 1485 del Código Civil: "El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase".

Puede ser complicado, puede no valer la pena meterse en líos, etc. Pero si compras por Internet, también tienes una cierta garantía.

Por lo demás, me alegro de corazón, que el malentendido entre dos foreros se arreglara. Pero pido al comprador que cambie el título del hílo, pues a la vista de las circunstancias me parece ofensivo para el vendedor.
Un abrazo,

V'ssssssssssssss
 
Me vais a permitir que opine que post´s como este sobran.
A mi de entrada me recuerda el tipico niño que se enfrenta a un problemilla con otro en el patio del colegio y en vez de arregalarlo por su cuenta, acude a su papa, lo tipico,: papa en el patio bla, bla, bla,
Antes de saltar al p.to enfrentamiento, podias haberlo arreglado en privado, solo era cuestión una vez mas de dialogo, como así se ha demostrado. Pero no, era mas facil tirar directo a culpabilizar y a la polemica.
De entrada el titulo no tiene desperdicio. Despues ya que lo habeis arreglado y una vez solucionado tu problema, que te costaba modificarlo?
Lo que me ha molestado mas, es que utilizando el foro, lo hayas involucrado con este tipo de cosas.
Enfin, hago un llamamiento a que este tipo de intervenciones no aparezcan por aquí y se hable mas de motos, de mecanica, de salidas de comilonas, y de todo eso que hasta ahora se ha venido haciendo.
Salut y kms.
Gondolero.
 
577F7E747F7C75627F100 dijo:
Me vais a permitir que opine que post´s como este sobran.
A mi de entrada me recuerda el tipico niño que se enfrenta a un problemilla con otro en el patio del colegio y en vez de arregalarlo por su cuenta, acude a su papa, lo tipico,: papa en el patio bla, bla, bla,
Antes de saltar al p.to enfrentamiento, podias haberlo arreglado en privado, solo era cuestión una vez mas de dialogo, como así se ha demostrado. Pero no, era mas facil tirar directo a culpabilizar y a la polemica.
De entrada el titulo no tiene desperdicio. Despues ya que lo habeis arreglado y una vez solucionado tu problema, que te costaba modificarlo?
Lo que me ha molestado mas, es que utilizando el foro, lo hayas involucrado con este tipo de cosas.
Enfin, hago un llamamiento a que este tipo de intervenciones no aparezcan por aquí y se hable mas de motos, de mecanica, de salidas de comilonas, y de todo eso que hasta ahora se ha venido haciendo.
Salut y kms.
Gondolero.
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

PD: aprovecho y te mando un abrazo :)
 
2A2B3A2F222F232F202D2F4E0 dijo:
[quote author=50434C437D5447504647220 link=1305801167/24#24 date=1305825989][quote author=7E636E696179616378630C0 link=1305801167/23#23 date=1305825200]Bueno pues un problema menos, ya solo nos queda el paro,las elecciones, [highlight]los antisistemas[/highlight],el terrorrismo y la prohibiciones de fumar, correr........bueno en serio me alegro que se haya solucionado, no he querido intervenir hasta que estuviesen las dos partes,SOLUCIONADO YA, Me sigue gustando mucho este foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



¿Por qué somos un problema los antisistema?

O mejor, [highlight]¿para quién somos un problema?[/highlight]

;)

[/quote]

Para nosotros, el SISTEMA. ;D ;D
[/quote]


4B5C5B47542E0 dijo:
Sistemáticamente hablando....si,es un problema ::) :D



Bueno, pues si vamos siendo un problema para el sistema, primer objetivo conseguido.     :cool:
 
5870717B70737A6D701F0 dijo:
Me vais a permitir que opine que post´s como este sobran.
A mi de entrada me recuerda el tipico niño que se enfrenta a un problemilla con otro en el patio del colegio y en vez de arregalarlo por su cuenta, acude a su papa, lo tipico,: papa en el patio bla, bla, bla,
Antes de saltar al p.to enfrentamiento, podias haberlo arreglado en privado, solo era cuestión una vez mas de dialogo, como así se ha demostrado. Pero no, era mas facil tirar directo a culpabilizar y a la polemica.
De entrada el titulo no tiene desperdicio. Despues ya que lo habeis arreglado y una vez solucionado tu problema, que te costaba modificarlo?
Lo que me ha molestado mas, es que utilizando el foro, lo hayas involucrado con este tipo de cosas.
Enfin, hago un llamamiento a que este tipo de intervenciones no aparezcan por aquí y se hable mas de motos, de mecanica, de salidas de comilonas, y de todo eso que hasta ahora se ha venido haciendo.
Salut y kms.
Gondolero.
Creo que en cualquier grupo, asociación, comunidad a veces pueden surgir problemas y aprender a afrontarlos, aunque no siempre se solucionen ayuda a reforzar la cohesión del mismo.
Mirar para otro lado, o pedir que siempre me hables de cosas bonitas no me parece de adultos.
Lo que no debe de haber son problemas, pero si los hay, afrontarlos.
Un saludo.
 
Creo que lo mejor es que el administrador se carge el post.
 
31222D221C3526312726430 dijo:
[quote author=2A2B3A2F222F232F202D2F4E0 link=1305801167/34#34 date=1305880074][quote author=50434C437D5447504647220 link=1305801167/24#24 date=1305825989][quote author=7E636E696179616378630C0 link=1305801167/23#23 date=1305825200]Bueno pues un problema menos, ya solo nos queda el paro,las elecciones, [highlight]los antisistemas[/highlight],el terrorrismo y la prohibiciones de fumar, correr........bueno en serio me alegro que se haya solucionado, no he querido intervenir hasta que estuviesen las dos partes,SOLUCIONADO YA, Me sigue gustando mucho este foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



¿Por qué somos un problema los antisistema?

O mejor, [highlight]¿para quién somos un problema?[/highlight]

;)

[/quote]

Para nosotros, el SISTEMA. ;D ;D
[/quote]


4B5C5B47542E0 dijo:
Sistemáticamente hablando....si,es un problema ::) :D



Bueno, pues si vamos siendo un problema para el sistema, primer objetivo conseguido.     :cool:



[/quote]

Nos, el SISTEMA, no tenemos problemas. Dejamos que los antisistema se lo crean para que se consuelen... ;D ;D
 
535243565B565A56595456370 dijo:
[quote author=31222D221C3526312726430 link=1305801167/40#40 date=1305932092][quote author=2A2B3A2F222F232F202D2F4E0 link=1305801167/34#34 date=1305880074][quote author=50434C437D5447504647220 link=1305801167/24#24 date=1305825989][quote author=7E636E696179616378630C0 link=1305801167/23#23 date=1305825200]Bueno pues un problema menos, ya solo nos queda el paro,las elecciones, [highlight]los antisistemas[/highlight],el terrorrismo y la prohibiciones de fumar, correr........bueno en serio me alegro que se haya solucionado, no he querido intervenir hasta que estuviesen las dos partes,SOLUCIONADO YA, Me sigue gustando mucho este foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



¿Por qué somos un problema los antisistema?

O mejor, [highlight]¿para quién somos un problema?[/highlight]

;)

[/quote]

Para nosotros, el SISTEMA. ;D ;D
[/quote]


4B5C5B47542E0 dijo:
Sistemáticamente hablando....si,es un problema ::) :D



Bueno, pues si vamos siendo un problema para el sistema, primer objetivo conseguido.     :cool:



[/quote]

Nos, el SISTEMA, no tenemos problemas. Dejamos que los antisistema se lo crean para que se consuelen... ;D ;D[/quote]

Eso ha sío tan ingenioso que no tengo ya respuesta.

Las fuerzas antisistema nos retiramos derrotadas y en desbandada, a los ghettos de los que no debimos salir.

;)
 
7E56575D56555C4B56390 dijo:
Me vais a permitir que opine que post´s como este sobran.
A mi de entrada me recuerda el tipico niño que se enfrenta a un problemilla con otro en el patio del colegio y en vez de arregalarlo por su cuenta, acude a su papa, lo tipico,: papa en el patio bla, bla, bla,
Antes de saltar al p.to enfrentamiento, podias haberlo arreglado en privado, solo era cuestión una vez mas de dialogo, como así se ha demostrado. Pero no, era mas facil tirar directo a culpabilizar y a la polemica.
De entrada el titulo no tiene desperdicio. Despues ya que lo habeis arreglado y una vez solucionado tu problema, que te costaba modificarlo?
Lo que me ha molestado mas, es que utilizando el foro, lo hayas involucrado con este tipo de cosas.
Enfin, hago un llamamiento a que este tipo de intervenciones no aparezcan por aquí y se hable mas de motos, de mecanica, de salidas de comilonas, y de todo eso que hasta ahora se ha venido haciendo.
Salut y kms.
Gondolero.
+1
No me gusta intervenir en este tipo de disputas. Si se han arreglado, pues mejor para las dos partes.

De todos modos y, puesto que se han tomado la molestia de borrar el primer post de este hilo, creo que también se podría modificar el título del mismo.

Saludos
 
Hola!

Puesto que el problema se ha solucionado y se ha retirado el mensaje inicial, entiendo que no tiene sentido continuar con el debate.

Cierro el post.
 
Arriba