Re: Entra y mira esto.

Joeseph

Curveando
Increible...esta todo controlado...¿sabeis si existe algun sitio para ver si una moto esta dada de baja o no?...lo pregunto porque parece increible pero despues de vender una moto hace casi 30 años,con todo perfectamente tramitado y sin tener noticias..me empiezan a llegar ahora el impuesto de circulacion...me voy a trafico y no tienen datos informaticos...me dicen que la de de baja..!con los papeles!,y por supuesto reconociendo por tanto que ha sido mia todos estos años..estoy en un callejon sin salida >:( >:(

::) ::) ::)con tu permiso tronson lo copio en algun otro foro. saludos

Me temo Joeseph que para ver si está dada de baja tienes que pasar por tráfico y pagar seis leuritos que vale el informe. Eso sí; te lo dan al momento. Yo estoy en tu misma tesitura, aunque en peores circunstancias, hace dos añitos me robaron una preciosa Kawa zr 750 y creo que anda dando vueltas por ahí. Así que debo pedir informe.
Por cierto si la ves por Málaga (azul naked), ya sabes... estamos cerca

Pues si que estamos bien...bueno bokis lo tuyo esta mas claro porque te la han robado a ti...y creo deberias hacer algo si sabes que la moto sigue por ahi circulando a tu nombre...aunque tendras la denuncia...yo vendi en su dia una montesa crono...a los 4 o 5 meses se la robaron al segundo propietario...me consta que se hizo la transferencia(pero no tengo docuementos), nunca me han enviado nada hasta hace unos tres años que me llega el impuesto,...he alegado ,recurrido...todo lo que quieras y nada ...sigo pagado 6 euritos la año porque si no me embargan....estare pendiente de tu moto robada,aunque si te digo una cosa y es que me lio bastante con las japonesas...me pierdo...disfruta de la K....un saludo

No te proecupes Joeseph, la dí de baja a los pocos días, lo que pasa es que pensaba que la habían desguazado o así y hace unos meses recibí un toque de la poli que creían haberla visto rodar, lo que me hizo albergar esperanzas. Por eso debo de ir a pedir informe, por si se la han vendido con documentación falsa a alguien. Ya quedaremos un día por Málaga. Tengo a algunos clásicos BMW con los que salir (K100, K75, R100R)

Atrás