Re-estrenando una R1200R de 2011

DarioNET

Arrancando
Registrado
17 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Me he pasado a BMW, he tenido motos desde hace muchos años pero siempre italianas o japos. Tenia ganas de un motor R y estoy seguro que no me decepcionará.

Lo primero que quiero es agradecer a este foro los muchos comentarios compartiendo vuestras experiencias con estas maquinas ya que ha sido de gran ayuda para decidirme a dar este paso.

Mi joyita es del 2011, ya con doble árbol de levas y parece muy cuidada. Siempre compro los coches y motos de segunda mano porque como dice un amigo; "el perfume mas caro del mundo es el olor a coche nuevo".

La verdad es que hasta hora siempre he tenido suerte en el mercado de ocasión y además comprar "cacharros viejos" me permite disfrutar de mi gran afición, la mecánica algo vetado en los vehículos nuevos si no quieres perder toda garantía.

Reitero mi agradecimiento y espero poder aportar también algo, aunque esta difícil por el nivel.
 
Bienvenido al foro Darío!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro. Disfruta de esa gran moto.
Y ya sabes a darse una vueltecita por Galapagar, El Escorial, Cruz Verde, Robledo y vuelta a casa por el Pantano de San Juan...
Para ir abriendo boca.
Un saludo desde Pontevedra.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Arriba