Re estreno de moto

Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
156
Puntos
18
Ubicación
Almeria
Despues de haber estado durante mucho tiempo dandole vueltas a cabiar de moto o no, de estar mirando uno y otro modelo, de una y otra marca, pedir presupuestos, ver mercado de ocasion.....................
Al final me decidi por mantener la mia, una magnifica BMW R850R que tantas satisfacciones me ha dado.
Lo que si he hecho con la inestimable colaboracion de MaxVinilo ha sido cambiarla totalmente de aspecto.
En esto de las transformaciones es como los colores, hay para todos los gustos. Para mi pienso que los que tiene son los mas acertados en funcion de las caracteristicas de la moto.
Os muestro algunas del ANTES Y DESPUES.
29cb7fa20daba2880c3a3c8f72163ff4o.jpg


Y este es el resultado final
 
Última edición:
Que pasada Enrique, te ha quedado muy bonita. Un gran trabajo, sin duda. Y no le falta detalle !
 
Que maravilla, está preciosa. Una indiscreción, es muy caro vinilar la moto? es que a mi RS no le vendría mal un lavado de cara.
 
Me gusta un montón, sobre todo el detalle de las maletas y el logo es todo un puntazo. Enrique, desde mi punto de vista has acertado de pleno con la elección: seguir con la misma moto y darle un lavado de cara; ha quedado genial.
Un saludo en V.
 
Muy bonita, de verdad. La verdad es que la estética de esa moto me sigue encantando, y si la actualizas un poco con los vinilos, la dejas para otros 10 o 20 años mas
 
Excelente personalización y si que es un re-estreno, a disfrutarla
 
¡¡Enhorabuena Enrique!! Acabas de estrenar moto, pagate unas cañitas y la "bautizamos" de nuevo, porque es otra moto.

Un gran trabajo, los de MaxVinilo son unos artistas.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero el merito es de Kike y de Berni que son los magos del vinilo en MaxVinilo y los que se han currado el diseño y la eleccion de colores, con la unica premisa de mantener el asiento en color Camel.
M.R.X no sabria decirte si es caro o barato, solo piensa que debajo del vinilo sigue estando mi R850R en color plata, te recomiendo que contactes con ellos y que en funcion de lo que desees hacer te hagan el presupuesto.
Como ayer no me dio tiempo a poner mas fotos, aprobecho y os pongo otro trabajo, esta vez sobre un casco Schuberth S1
 
E Yo creo que el querer combinar el asiento con el resto del diseño ha limitado algo el resultado final, que siendo muy, muy bueno, podria ser mejor con otra gama de colores. Pero como para gustos están los colores (nunca mejor dicho en este caso) no puedo hacer otra cosa que felicitarte por tu reetreno...Saludos

P.d. El casco ha quedado precioso, ahí si que me ha gustado la combinación de colores.
 
Ha quedado muy bonita. A seguir disfrutando.
 
Qué bonita te ha quedao paisano...!!! ;)

A ver si la veo algún día en vivo, que tiene que verse más bonita todavía.

Saludos!!
 
Arriba