Re- Estreno R 1150 GS ADV

Gracias a todos.
Ayer la hemos recogido , en Trimotos le hicieron la entrega como si fuese una moto nueva . Le explicaron todo todo a Alex .

La estrenamos hasta casa por la 501 hasta SM Valdeiglesias y de ahí hasta Torrijos por la Crta. Toledo Avila.

Hoy hemos estado tempranito en el pielago. Todo ?.

Ver el archivo adjunto 205080Ver el archivo adjunto 205082

Ver el archivo adjunto 205083
Madre mia Roberto, todavia me acuerdo jugando canijos en las salidas, y ya los dos con GS's, felicidades Familia, abrazos.
 
Eres mi faro a la hora de buscar una R1150 en el futuro.
Que bien ha quedado!
 
Roberto muchas felicidades , me encanta esa moto ( mas que la nueva) , que las disfruteis con buenas trazadas.
 
Formáis un equipo cojo..nudo. A mí también me hubiera gustado que mi hijo hubiera salido motero, aunque lo digo con la boca pequeña, ya se sabe de lo peligroso de este hobby , pero lo que le apasiona es la informática y con ello se gana la vida (algo bueno tendría que tener ¿no?)
A divertirse lo mejor posible y mucho cuidado.
Un saludo.
 
Gracias majo.

Con mis hijos Alex (1150) y Roberto (1200 aire), este semana en Pirineos lo hemos pasado genial.


Ver el archivo adjunto 211017
Roberto, dale recuerdos a Roberto Jr. de mi parte y felicidades a toda la familia. Ahora a disfrutar por Cabañeros de esas 3 motos juntos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
En unos años se realizarán quedadas con la R1150GS ADV, tienes una joya de motocicleta, que la disfrutes con muchas rutas y salud.
 
¿Qué tal sigue yendo esa maravilla? :love:

Perdón por reflotar el hilo, pero es que....la carne es débil!
 
Arriba