Re: Evolución de la K1200LT

FerminM

Allá vamos
:) hola, creo que este no es el foro para preguntar esto, un saludo, a proposito a mi esta semana me dan mi flamante lt 1200, estoy super impaciente que me la den. :)

Disculpa, pero no entiendo porque no se puede preguntar sobre estas cuestiones..???, donde está el problema..???.

En cualquier caso, me alegro que te den tu flamante LT, seguro que la vas a disfrutar viajando.

Vsss

k1200ltman dijo:
Disculpa, pero no entiendo porque no se puede preguntar sobre estas cuestiones..???, donde está el problema..???.

En cualquier caso, me alegro que te den tu flamante LT, seguro que la vas a disfrutar viajando.

Vsss

:)Se puede preguntar de todo, pero aqui en CONCENTRACIONES, no se me parece raro, quizas mejor en MENSAJES MOTEROS o CONSULTAS TECNICAS, pero en CONCENTRACIONES lo normal es que se hable de eso de CONCENTRACIONES, pero bueno, tu mismo, como si lo pones en HUMOR, un saludo.

Tienes toda la santa razón, cuando he leído tu post, me dejaste dudando del porque de tu contestación..., y pensando en donde coloque mi consulta me he dado cuenta al entrar que era en CONCENTRACIONES, y claro aki como que no.... así que te agradezco la corrección que ayuda a mantener más coherente este gran foro.

Un saludo y disculpad por el error, lo coloco donde corresponde.

k1200ltman dijo:
Tienes toda la santa razón, cuando he leído tu post, me dejaste dudando del porque de tu contestación..., y pensando en donde coloque mi consulta me he dado cuenta al entrar que era en CONCENTRACIONES, y claro aki como que no.... así que te agradezco la corrección que ayuda a mantener más coherente este gran foro.

Un saludo y disculpad por el error, lo coloco donde corresponde.

:) Que no pasa nada, hoy por ti mañana por mi, un saludo :)

Atrás