Re: F800MIX "Diciembre" Fecha, ruta, lugar y demas...

Esto es un no parar :D ;D. Recuerda que el dia 11 no puede ser ::), yo no digo nada porque no se si mi "jefa" me dara 2 dias libres en diciembre :P. Estare atento y ya dire si puedo ir.

Saludos

P.D: Sergio no te aviso porque veo que lo has visto antes que yo ;D

uff, diciembre es muy complicado. Los fines de semana de 24 navidad y 31 noche vieja imposible. El del 10 es semana con puente y no se si estaré en Valencia. Podría mirar el 17 , sabado.

Vamos a ver cuando quedais, no me comprometo hasta que vea que fecha decidis.

Lo de quedar en un sitio calido, jajaja. Sería [highlight]Bar la ESE [/highlight]que nos dan cariño y buena comida ;)

A ver, quien dice diciembre dice enero... Yo si podeis un finde de dicho mes se hace. El 11 de diciembre damian y yo tenemos un evento, pero como los domingos no solemos kedar no hay problema... Ya direis!!

venga¡¡¡¡¡ si quereis zonas calidas que mejor que castellon,jejeje.
Bueno poner fecha y sitio que pueque me apunte

Venga ke esta esto muy parao... Decid algo!!!!
Que fechas os vendria bien? Si quereis puedo hacer una encuesta y votamos...

La verdad es que por mi lo dejaria para enero (despues de las fiestas), porque en diciembre entre el "evento" que tenemos y las fiestas lo tengo algo complicado. Pero vamos que si decis de hacerlo en diciembre intentare ir y si no pues a la proxima.............

Saludos

P.D: Pajarito, te has inscrito ya? ::)

Yo por mi parte también creo que mejor para enero.

El evento ese que haceis que es para tirar rodilla al suelo?, jaja

6F642E2F2F1C0 dijo:
A ver, quien dice diciembre dice enero... Yo si podeis un finde de dicho mes se hace. El 11 de diciembre damian y yo tenemos un evento, pero como los domingos no solemos kedar no hay problema... Ya direis!!

Yo también me he apuntado al "evento", ya tenía ganas. Fran, ¿por qué no te apuntas "eventualmente"? :D
Por mí cualquier fecha me va bien, ya direis... 8-)

5458574C4D564B4B5C4F390 dijo:
[quote author=6F642E2F2F1C0 link=1321998823/4#4 date=1322059281]A ver, quien dice diciembre dice enero... Yo si podeis un finde de dicho mes se hace. El 11 de diciembre damian y yo tenemos un evento, pero como los domingos no solemos kedar no hay problema... Ya direis!!

Yo también me he apuntado al "evento", ya tenía ganas. Fran, ¿por qué no te apuntas "eventualmente"? :D
Por mí cualquier fecha me va bien, ya direis... 8-)[/quote]

Pero si no se nada del "evento".

Ni se donde es, ni cuando, ni nada de nada. Estos son don secretitos ;D

No quieren decir nada para no ser humillados. 8-)
¿Y el día 6 o el 8?. No son "finde" y tengo más mano.

61646064776864250 dijo:
11 diciembre circuito Cartagena. No digo mas :-X y lo digo tooo ;D ;D

Saludos

Yo no me meto ahi. Me conozco. Me empiezo a calentar y termino mal.

Por mi cuando digais. Poner fecha salida que no sea navidades y lo miramos. Si no, al pasar fiestas.

F800MIX "ENERO" Fecha, ruta, lugar y demas...

Se añade una encuesta para que así no haya problemas.
Los que tengan mas dificultad para poder concretar un dia que voten lo antes posible, para que así los que tengamos menos dificultad en quedar os tengamos en cuenta.
Ale, a votar se dijo!!!

03060206150A06470 dijo:
La verdad es que por mi lo dejaria para enero (despues de las fiestas), porque en diciembre entre el "evento" que tenemos y las fiestas lo tengo algo complicado. Pero vamos que si decis de hacerlo en diciembre intentare ir y si no pues a la proxima.............

Saludos

Me ofendes "Psico", me ofendes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final me has echo caso no? Las metzeler para ese dia y despues una 2Road y eres el amo no? 8-)

Me he apuntado en Principiantes que luego se lo que pasa... :D

Pues te voy a hacer caso, fundo las metzeler ese dia y despues cambio. Yo no voto, menos 7/8 de enero me va bien cualquier finde. Dejo que voten los que tienen mas "compromisos"

Saludos

747F353434070 dijo:
[quote author=03060206150A06470 link=1321998823/6#6 date=1322148372]La verdad es que por mi lo dejaria para enero (despues de las fiestas), porque en diciembre entre el "evento" que tenemos y las fiestas lo tengo algo complicado. Pero vamos que si decis de hacerlo en diciembre intentare ir y si no pues a la proxima.............

Saludos

Me ofendes "Psico", me ofendes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final me has echo caso no? Las metzeler para ese dia y despues una 2Road y eres el amo no? 8-)

Me he apuntado en [highlight]Principiantes[/highlight] que luego se lo que pasa... :D[/quote]
ERROR. Van más muertos que vivos. En intermedios mucho mejor, que te he visto y te tengo fichado. Además en Cartagena con la BI no sufres, no como en Cheste que te destrozan en la recta,

Jaja. JP te conoce bien, Eloy.

Bueno, yo en principio menos el el 7/8 pues bien, pero votaré más adelante por si las moscas.

Yo tengo un finde de moto y otro de llevar a equitación a mis hijas. :-X

Yo de momento no voy a votar nada porque como me van a cambiar el turno por el tema de navidades y año nuevo...
Cuando se aproximen las fechas ya iremos concretando, pero es un buen sitio para ir hablando y estar en contacto...

JP, que mala visión tienes de mi... ;D ;D ;D ;D ;D
Si al final supongo que será como siempre, juntarán Principiantes con Intermedios, y Avanzados en la siguiente tanda.

Por falta de costumbre no va a ser, pero por si las moscas me pillo Principiantes...  ;)

Por cierto, vendo el escape y la maleta trasera... lo tengo en su apartado de clasificados para el que lo quiera... :)

Atrás