Almodovar
Curveando
Si llevas las presiones de neumáticos correctamente no debería a nos ser que pegue viento lateral. ¿Te lo hace con la suspension en posición de máxima carga y sport ? Porque cuando se lleva en confort es una mecedora. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Francisco, Hoy he tenido una conversación con el taller que me pusieron las M3 ya que a consecuencia del última viaje (900 km. por autovía cargado y con la parienta) me he quedado sin goma. Le he hecho 3000 km y estos son prácticamente los únicos kms hechos por autovía. Me comentan que la goma y la carcasa es muy blanda para la moto y que bmw no tiene modelo específico para ella. Es por eso que te pregunto ¿estás seguro? y si es verdad, ¿cual es la serie exacta M3?. Si me puedes contestar te lo agradecería, graciasssssfranciscokawa dijo:Buscar siempre los neumáticos adecuados, pej en Metzeller tienen M3 standar y M3 espresamente desarrollado para nuestras motos, carcasa más dura, tenemos más peso, sobre todo las GT. Siempre buscar si hay algún especifico para vuestro modelo, el estandar suele ser más blandito de carcasa, lo que puede originar ¿flaneos?.
Vs.
Jacobs dijo:Has cambiado la ruedas por otras de otra marca ? si es asi, ese puede ser el
problema del flaneo, en curvas amplias y a velociades altas 140-180, yo tuve
ese problema y hasta que no volví a los neumaticos originales no solucione el
problema.
![]()
baldini dijo:Hola, quiero preguntar a los que montan en una gt , notais a veces flaneos en la moto, por que hay veces que si y otras que no, y eso que e estao la cambiando la suspension no se si tendra que ver el asfalto o que , no se pero me tiene mosca, nada mas un saludo.
Alcaén dijo:[quote author=Almodovar link=1255718288/0#1 date=1255723109] cuando se lleva en confort es una mecedora. Saludos