Re: Fotos de nuestras K75

nsáhodío, como la tiene toa limpita e impecable propone lo que propone el nene ;D

bueh, de cuerpo entero y sola, no tengo, pero aquí va en las etapas 0 y 1 de transformación

etapa 0

485475081_03ce4f9ac7.jpg

etapa 1

485475111_391861e19b.jpg

carajo, ¡¡como me gusta mi moto!! ::)

Bueno, aunque ya no la tengo hace ya 6 años, siempre será mi K :'( :'( :'( :'( :'(

Que buena era la jodía.

Shot at 2007-07-03

Yo tampoco la tengo ya, pero sé que su actual dueño está feliz con ella:

2006106jf6.jpg

2006005mg5.jpg

Que moto más buena...

Saludos

que guapa la S plata con maletas, que estampa que tiene la jodia :)

saludoKs ;D

¡¡Qué recuerdos!!, lo que soñé tener una, lo que me costó conseguirla y cuando la conseguí (K75 S), fue un auténtico calvario, me timaron de mala manera y al año tuve que darle puerta al consumir más aceite que gasolina. Hubo un momento que no sabía si tenía un 4 ó un 2 tiempos :'(

Me encantaba y me encanta su sonido, sencillamente es precioso.

Que las disfrutéis ;)

Os presento a mi K75S. La moto mas bonita de todas las que he tenido, con el mejor sonido, cómoda, sin vibraciones... una maravilla, lo que pasa es que he "heredado" la K100 de mi padre y esta he decidido venderla :'( Si alguno estais interesado me mandais un privado y os cuento.

Saludos.

SANY0005.jpg
SANY0011.jpg
SANY0007.jpg

¡Fabulosas motos! Disfrutarlas quien las teneis,y los que ya no la tienen.....lastima,pero seguro que en su dia le sacasteis el mayor rendimiento posible y no os dio mas que satisfacciones. ;)

Un saludo a todos. [smiley=thumbsup.gif]

Cmo se insertan las fotos. Soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido.

Pues aqui os pongo una foto de la mia.

394577.jpg

Pero mira que es bonita!!!

Mu buenas ,Paralever , el protector de las botellas de la suspensión está fabricado recortando el plástico negro de una lata de aceite y trincado con un par de bridas,mu efectivo contra los mosquitos y alguna china ,respecto a los antinieblas ,nunca me han puesto pegas en la ITV (llevando las medidas reglamentarias y el encendido con cortas ,todo bien)debajo del carenado, para que no salpique cuando llueve ,la puntera de los pies ,hize unos pequeños aletines también con recortes de plástico de lata negra ,van guays es simplemente echarle imaginación..
Vvvvvssss

En la macro-foto (por su tamaño) de Juanjo_gs se puede apreciar la palanca para ayudarte a subir la moto al caballete. ¡ Cómo la echo de menos en mi actual moto !

Era algo muy simple y muy práctico. No entiendo por qué dejaron de montarla en BMW. A mí me cuesta Dios y ayuda subir la K-1100 al caballete... :-[

Ni que decir tiene que yo también tuve una. No puedo poner fotos porque en aquella época no existían las cámaras digitales. :'( Era la K-75 Básica de color negro con asiento naranja, de las primeras que se importaron en 1987.

La tuve un montón de años y jamás me dió ningun problema. Hoy, aún sigue rodando en manos de un amigo al que se la vendí.

V´sss y seguid disfrutando de esta magnífica moto.

Paralever dijo:
    Se está echando de menos alguna K75 RT. Será que se han vendido pocas... ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo.

Esperad un poco, que la tengo que lavar y poner guapa ;D ;D ;D  No es que no la use, es que está llena de mosquitos y barro :D :D :D

Mañana la lavo y cuelgo las fotos.

Salu2tes.

Saludos al foro...

Hay va otra RT...
portbonaigua1qg6.jpg

Con 17 años y funcionando "casi" como el primer dia

Hay van las mías. Ahora ya tiene también un top case de 39 litros.

main.php

main.php

main.php

Un saludo y a disfrutar de vuestras monturas.

Un saludín ;)

Bueno, pues para vuestra envidia (los que ya no la tenéis) yo sigo disfrutándola y se porta como una campeona. Un poquillo sucia, eso sí, por eso no anda más, por el lastre que lleva. La foto, cortesía de Blaksu.

Una foto de mi kasita

main.php

Vaya, ya aparecieron los duendes de la informática. ¿Alguien sabe porqué no ha salido la foto?.

Lo intento de nuevo con más ánimo.

main.php

Maquinas que con el tiempo son aún mas hermosas.

Enhorabuena a los que las puedan guiar.

Vss.

ahora sí, recién salida del baño ;)

está en su primera fase de transformación.
la compré con un carenado tcp.
aquí ya tiene la máscara de la "c" con los espejos cortos de la "s"

¡¡carajo, qué bonita!! :D

753181000_8856757fbc.jpg

753181006_ebb23c5427.jpg

753181012_e885cec369.jpg

mu guapa felip ;D ;D cuando pinte yo la mia..................la volveré a colgar (la foto klaro) ;D ;)

bueno pues la desmontaré y en el coche llevo las piezas al pintor..............referente al color .........pues el rojo original que traia hace casi 22 añitos ;D ;Dpor cierto como conseguiste todo el conjunto del carenado de faro de la k75c???? ;)

harrisein dijo:
bueno pues la desmontaré y en el coche llevo las piezas al pintor..............referente al color .........pues el rojo original que traia hace casi 22 añitos ;D ;Dpor cierto [highlight]como conseguiste todo el conjunto del carenado de faro de la k75c[/highlight]???? ;)

lo compré usado a un tipo de madrid, que, por cierto, no fue muy honesto que digamos. no me dijo que estaba "reparado" es decir, que esa moto había chocado, y la máscara la habían reparado y vuelto a pintar.

el caso es que la reparación fue algo cutre y la pintura tiene una pequeña grieta por donde la repararon :'(

pero en fin, cuando tenga pelas, la repararé bien y la volveré a pintar 8-)

de todas maneras... ¿a que queda bonita? :D

Y yo que creía que la mía era la más guapa..., y aún hay quien me gana... :-/ :'( :'(

En fin...enhorabuena y a seguir mimoseando la mía...

Voyager dijo:
Y yo que creía que la mía era la más guapa..., y aún hay quien me gana... :-/ :'( :'(

En fin...enhorabuena y a seguir mimoseando la mía...

¡¡andayá llorón ;D si está preciosa con las maletas y los intermitentes pintados ;)

cual es la K 75 mas antigua y ke funcione perfectamente?

02-de junio de 1986.

salu2

Muy guapassss toasssss....

Y si además de postear fotos hacemos una KDD y las vemos y admiramos al natural   ???? ::) ::) ::)

son geniales me encantan !!!

enhorabuena a tod@s sus propietarios ;)

la moto felip ta kedao guai ;).................sobre la antiguedad.............la mia es del 12/10/1985 ;Drespecto a la kdd .............ok. donde y cuando???....................ah!! felip mi kareta del faro tambien ha sido reparada pero ahora el seguro me va a poner una nueva 260 lereles asinque ya pondré fotos del proceso.........he kedao con el pintor a final de mes ;D ;)

harrisein dijo:
[highlight]la moto felip ta kedao guai[/highlight] ;).................sobre la antiguedad.............la mia es del 12/10/1985 ;Drespecto a la kdd .............ok. donde y cuando???....................ah!! felip mi kareta del faro tambien ha sido reparada pero ahora el seguro me va a poner una nueva 260 lereles asinque ya pondré fotos del proceso.........he kedao con el pintor a final de mes ;D ;)

muchas gracias :D esta semana le he comprado unas cuantas chorraditas originales (de esas que no se ven, como las abrazaderas del protector de las piernas para unirlo al chasis y pariditas por el estilo.
poco a poco voy eliminándole las chapuzas del dueño anterior y dejarla lo más original posible.

la mía no es tan antigua. es del 88, aunque todavía usa percusión trasera ;)

Hola a todos, aunque ya no la tengo me dio muy buenos ratos, fue una buena moto, me diverti mucho con ella, y hoy en dia cuando veo una me tengo que parar a mirarla o voltear la cabeza cuando oigo que viene una por la carretera (tienen un sonido inconfundible).

Saludos y abrazos.

main.php

Hola a todos, soy nuevo en esto. Hace unos meses que me hice de una K75 s con del 88 y apenas 19.000 km. Se encuentra en perfecto estado, super cuidada, de color rojo. pronto os cuelgo algunas fotillos para el deleite. Por cierto, estoy pensando en pintarle la pantalla del mismo color rojo aprovechando el pintado de la maleta trasera que lo haré esta misma semana. ¿Os parece que puede quedar bien? estoy dudose de narices...
Otra pregunta para los expertos , al frenar suenan bastante los frenos, me han dicho que es normal en estas K75, que aunque cambie las pastilla incluso los discos aun siendo originales me deguirá pasando? es esto asi, como dicen? no hay ningun remedio para disminuir el sonido tan molesto?

gracias a todos

un saludo

cs_K75 dijo:
Hola  a todos, soy nuevo en esto. Hace unos meses que me hice de una K75 s con del 88 y apenas 19.000 km. Se encuentra en perfecto estado, super cuidada, de color rojo. pronto os cuelgo algunas fotillos para el deleite. Por cierto, estoy pensando en pintarle la pantalla  del mismo color rojo aprovechando el pintado de la maleta trasera que lo haré esta misma semana. ¿Os parece que puede quedar bien? estoy dudose de narices...
Otra pregunta para los expertos , al frenar suenan bastante los frenos, me han dicho que es normal en estas K75, que aunque cambie las pastilla incluso los discos aun siendo originales me deguirá pasando? es esto asi, como dicen? no hay ningun remedio para disminuir el sonido tan molesto?

gracias a todos

un saludo

hola cs, felicidades por la compra ;) ¿de dónde la sacaste con tan pocos km? :o

lo de pintar la pantalla... ni se te ocurra. al primer día de viento o lluvia en que necesites agazaparte tras la pantalla y mirar a través de ella, te vas a cagar en el momento en que se te ocurrió pintarla :P

sobre los frenos, tómatelo con humor. imagina que tienes un modernísimo sistema audiovisual para avisar de la frenada (luz roja trasera más alarma de discos ;D) mola¿eh? ;D

si Felipe, creetelo, 19000 KM, muchos moteros ven la matricula y no se lo creen!!!. Ahora si tuviera que elegir, la K75RT me parece mas atractiva,me encanta su carenado, si pudiera cambiarselo ni me lo plantearia,

Bueno, lo de la pantalla ni hablar pues, no hay nada como preguntar a los sabios moteros.

Gracias Felipe por tus consejos,

saludos CsK75s

harrisein dijo:
je je semos los mejores ;D ;D ;D ;D ;Dcuando esa kdadita??? ;)

Ahora hay mucha gente de vacaciones o a punto de irse   8-) 8-)  8-)

Que tal os parece el 8 de Septiembre  ???    :) :) :)

Guapa idea esa de la kedada...!

Que sepais aquí y ahora que no me rajo...

Por cierto, la mía es del 86

V´sssssssssssssssss

un forero "chemita" abrió hace tiempo un post de registro para las k75 :Dhe intentó hacer una kdd de k75 :Dpero el se cambió a una "r" y luego la kdd (que la hizo!!) era mista ;Digual iban "r" que "k" y de lo que se trata es de que solo sean "k" :o :o :opor que de las otras ya hay a lo largo del año ;D.

lo mejón es hacer una kdd de k75 y si tenemos webs nos vamos a munich a la bmw pá que nos vean ;D ;D ;D ;D...............antes que haga frio klaro ;D ;)............ala ahora si la he liao ;D ;D ;D ;)

harrisein dijo:
un forero  "chemita" abrió hace tiempo un post de registro para las k75 :Dhe intentó hacer una kdd de k75  :Dpero el se cambió a una "r" y luego la kdd (que la hizo!!) era mista ;Digual iban "r" que "k" y de lo que se trata es de que solo sean "k" :o :o :opor que de las otras ya hay a lo largo del año ;D.

lo mejón es hacer una kdd de k75 y si tenemos webs [highlight]nos vamos a munich a la bmw[/highlight] pá que nos vean ;D ;D ;D ;D...............antes que haga frio klaro ;D ;)............ala ahora si la he liao ;D ;D ;D ;)
si bmw financia, yo me apunto ;D

Atrás