Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paralever dijo:Se está echando de menos alguna K75 RT. Será que se han vendido pocas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
harrisein dijo:mu guapa felip ;D ;D cuando pinte yo la mia..................la volveré a colgar (la foto klaro) ;D![]()
harrisein dijo:bueno pues la desmontaré y en el coche llevo las piezas al pintor..............referente al color .........pues el rojo original que traia hace casi 22 añitos ;D ;Dpor cierto [highlight]como conseguiste todo el conjunto del carenado de faro de la k75c[/highlight]????![]()
Voyager dijo:Y yo que creía que la mía era la más guapa..., y aún hay quien me gana... :-/ :'( :'(
En fin...enhorabuena y a seguir mimoseando la mía...
harrisein dijo:[highlight]la moto felip ta kedao guai[/highlight].................sobre la antiguedad.............la mia es del 12/10/1985 ;Drespecto a la kdd .............ok. donde y cuando???....................ah!! felip mi kareta del faro tambien ha sido reparada pero ahora el seguro me va a poner una nueva 260 lereles asinque ya pondré fotos del proceso.........he kedao con el pintor a final de mes ;D
![]()
cs_K75 dijo:Hola a todos, soy nuevo en esto. Hace unos meses que me hice de una K75 s con del 88 y apenas 19.000 km. Se encuentra en perfecto estado, super cuidada, de color rojo. pronto os cuelgo algunas fotillos para el deleite. Por cierto, estoy pensando en pintarle la pantalla del mismo color rojo aprovechando el pintado de la maleta trasera que lo haré esta misma semana. ¿Os parece que puede quedar bien? estoy dudose de narices...
Otra pregunta para los expertos , al frenar suenan bastante los frenos, me han dicho que es normal en estas K75, que aunque cambie las pastilla incluso los discos aun siendo originales me deguirá pasando? es esto asi, como dicen? no hay ningun remedio para disminuir el sonido tan molesto?
gracias a todos
un saludo
harrisein dijo:je je semos los mejores ;D ;D ;D ;D ;Dcuando esa kdadita???![]()
si bmw financia, yo me apunto ;Dharrisein dijo:un forero "chemita" abrió hace tiempo un post de registro para las k75he intentó hacer una kdd de k75
pero el se cambió a una "r" y luego la kdd (que la hizo!!) era mista ;Digual iban "r" que "k" y de lo que se trata es de que solo sean "k"
![]()
![]()
por que de las otras ya hay a lo largo del año ;D.
lo mejón es hacer una kdd de k75 y si tenemos webs [highlight]nos vamos a munich a la bmw[/highlight] pá que nos vean ;D ;D ;D ;D...............antes que haga frio klaro ;D............ala ahora si la he liao ;D ;D ;D
![]()