Re: Fotos de nuestras K75

ahhh! que si la hacemos en otro sitio nos financia alguien??? :o :o :o :o :opues yo creo que moviendose un poco en bmw igual te dan algo y todo ;D ;)

No puedo resistir la tentación de poner otra foto:

Es increible que con casi 20 años una moto pueda lucir tan bien  :D

Saludos

no hay mas??? ;)...........................olvidaros de lo de alemania...........................ya iré yo solo ;D ;)

Preciosa K Jbolle, me encanta como la tienes. Que la disfrutes!!

Contad conmigo para la kdd, en septiembre estaria bien, podemos ir ya planificando ..no?

Quien  decía que no se veían RTsssssssss...

Ahí van unas fotillos de una de las últimas que se vendieron...,  yo la importé de andorra hace 3 años  y la tengo homologada  con las maletas de la 1.100,  ruedas 110 delante y 140 detrás,  radiocassete, calefacción, ABS...  :-)  :-)

main.php

No se si verán las fotos...,  están en mi álbum  y no se si se pueden "colgar"  en el post.

main.php

Salu2.-

Y hasta hace poquitos meses,  tenía un par de ellas en el garaje;

main.php

Una KDD de K75, me parece una idea estupenda, ¿Cuando y Donde la hariamos?

Vamos a disfrutar todos como enanos rodeados de esas maquinas.

Vvvsss.

Josema
K75S 92

¿Nadie tiene una idea de cuando y donde hacer la kdd?
Tengo ganas de ver muuuuchas k75

Josema
BMW K75S 92

A ver si tengo suerte y veo en este enlace una foto de mi antigua K75,que no he vuelto a saber mas de ella desde que la vendi,y si la veo,de la alegria de volverla a ver de cerca......vamos que le doy hasta un beso en la boca a su dueño,aunque nos llama gueynas ;D ;D ;D ;D.Saludossssssssssssss ;).

Aqui van unas Fotos de mi Añorada K-75 que no me dio ningun problema durante los 8 años que la tuve (135.000Km.)

explorar0014rd4.jpg

explorar0012pr9.jpg

explorar9hr4.jpg

explorar0015cx6.jpg

Que buena Maquina

Salu2 a Tod@s

En cuanto le limpie la cara pongo la foto de la mia que de usarla todos los dias para ir al curro tiene polvo por todos lados. Por cierto a ver si tiramos "pa lante" con la Kedada de K 75. Un saludo a todos.

txema martin dijo:
cual es la K 75 mas antigua y ke funcione perfectamente?

02-de junio de 1986.

salu2
Cerquita!

La mía es del 18 de Septiembre del '86

Va como una seda. Es verdad que si la cuidas te dura 100 años.

Sólo he tenido que cambiarle el rodamiento del bendix. El resto mantenimiento , ruedas y gasolina :-* :-* :-*

Un saludo ;).

J'ostia !!!

Llantas de 3 palos en una RT... !!! se las has puesto tu Rodicio ???

Quedan muy chulas :-) :-)

Salu2.-

No, ya las tenía, yo lo que le he puesto a mayores, ha sido: la cúpula mas grande, los relojes de temperatura y nivel de combustible , los intermitentes de avería y le he preparado el asiento.
Salu2

Cagoentoloquesemenea.

No tengo ninguna foto ahora a mano, pero vamos, la que se ve en mi perfil, del año 90, color BMW 645 (azul marino), con tapas de maletas en mismo color. Va a hacer 8 años que la tengo y no la cambio por nada del mundo (de momento).

Saludos.

Recupero este post ahora pq no ha sida hasta hoy que he aprendido a ponerlas... En fin, no quería pasar la oportunidad de participar en el post. Ahí va:

... del 94.

sds

Después de tanto trastear, lo he conseguido! Aquí está mi princesa! ¿Qué os parece?

1186836113_f.jpg

Todas bonitas   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]...

A ver qué pasa con la KDD...que anda el personal algo "disperso"  (por las playas ???)  8-) 8-) 8-)

Y...... ¿porque sera que la mayoría de los moteros que tuvieron K75/K100/K1100 se arrepintieron de haberlas vendido? :o :o :o :o

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Y...... ¿porque sera que la mayoría de los moteros que tuvieron K75/K100/K1100 se arrepintieron de haberlas vendido?  :o :o :o :o

Saludos  ;) ;)
Tengo pavor de acabar siendo uno de esos :(

sds

Hola saludos , necesito saber como subir la imagen , jejeje no encuentro la forma gracias de antemano. KRAM

abyvt3.th.jpg

Esta era mi ex, su sonido inolvidable  :'( :'( :'(

Un saludo v,sssss

Vaya m..... foto que me ha salido ...

Un saludo v,sssssssssss

Desde niño siempre me han encantado las K75. Con trece años estuve a punto de convencer a mi padre para que comprara una, y aunque no lo conseguí me costó noches de desvelo. Lástima que BMW no la haya actuaizado y siga entre nosotros a la venta, porque me encanta la estampa y la clase que tiene. 8-)

Está claro que lo mio no es subir imagenes. Bueno, espero que me sepais disculpar por mi torpeza.

Ehhhhhh, pero no os preocupeis, cuando haya probado otras 500 veces mas.... seguro que me sale a la primera.

Salu2 ;D

javierzs dijo:
Está claro que lo mio no es subir imagenes. Bueno, espero que me sepais disculpar por mi torpeza.

Ehhhhhh, pero no os preocupeis, cuando haya probado otras 500 veces mas.... seguro que me sale a la primera.

Salu2 ;D

Te ayudo a subirla.

bmwk75ym4.th.jpg

Saludos ;)

Ahí van algunas más de mi K 75 S, aunque está camino de convertirse en RT

Uf!! vaya tarde de pruebas para reducir imagenes de las fotos y cambio de perfil, esta visto que lo mio no son los ordenatas menos mal que tengo dos soles de hijas,bueno despues de mucho previsualizar,publicar y borrar ya lo hago solito,perdonarme

Podemos hacer un concurso con las fotos...

La más elegante, la más "racing", etc, etc... :-) :-) :-) :-)

Salu2.-

Bueno, a ver si a la de cinco lo consigo....
ab2279f408913a28893027b6d67e1572o.jpg
.
558b70f0662ed451cfa1c70152e1b784o.jpg

Esta es mi preciosa. Año 90, sin abs

Saludos

Esta es mi niña mimada:

2065660384_3af66b954a.jpg

Es del 90´ con 42000km y solo lleva un par de meses conmigo pero estamos profundamente enamorados.

Atrás