Re: Fuga de aceite

gdelasheras

Acelerando
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
356
Puntos
16
Me temo que estamos hablando de una señora fuga de aceite, no del habitual sudado de la junta de balancines.
 
Nunca había visto una fuga igual :o. Desde que formo parte del foro jamás vi que se hablara de algo así. Desde luego no es la típica fuga de la tapa de balancines. Mala suerte has tenido en cuanto al tema de la espera para llevarla al taller :-/, ánimo y ya contarás que ha sucedido finalmente.

Un saludo! ;)
 
Sinceramente creo que tiene fácil arreglo, pero que le toque a uno es lo peor.

Salu2
 
Parece que te pierde por un sensor, lo que esta claro es que la tienes que llevar YA al conce, llevala a traves de la grua del service card, ya que asi te la tienen que tener lista en 48h sino te tienen que dar moto de sustitución.

No limpies la fuga, y cuando venga el de la grua que valore, peor lo mas seguro que te la llevé al taller.
 
Jo es flipante, con lo que nos gustan nuestras motos lo bien que van y lo muchos que las disfrutamos y el por culo que dan.... a veces! >:(
 
Bueno, según tu ordenador ya tiene 62.000 km ! Ya ha rodado, eh? Y que raro que te marque tanta temperatura!!!
Espero que sea leve la avería!
 
7740424C56250 dijo:
Bueno, según tu ordenador ya tiene 62.000 km ! Ya ha rodado, eh? Y que raro que te marque tanta temperatura!!!
Espero que sea leve la avería!

Si señor buen ojo cazador! ;) ;)
 
Las paradas de motor no son normales. No son una “peculiaridad” de este modelo.

A mi moto nunca le ha ocurrido tal cosa (es cierto que solo tiene 25.000 Km) y tengo muy claro que si un día se para, se queda en el concesionario donde la compre y pongo una denuncia.

No te conformes, si se para ahora es porque lo ha hecho siempre. Te han vendido una moto defectuosa.

Siento ser tan crudo, pero es lo que pienso.



Salu2.

Alberto
 
3C202923212D344C0 dijo:
Yo hace muy poco que la conduzco.

Otra cosa para el abogado: las paradas del motor! A mi por ejemplo se me para a veces cuando reduzco la velocidad bruscamente y sólo cuando mantengo embrague al mismo tiempo, pero siempre a poca velocidad, de 70 a 10. La situación es tan similar todas las veces que ya es un reflejo: embrague, encendido, 2ª y venga.
Hasta cierto punto me pareció normal porque siendo tan electrónica, cualquier cosa podría fallar. Reduciendo las rpm tan deprisa y prolongado con que tengas una pequeña imperfección en el automatismo de encendido o ralentí  ya podría fallar. Es tan fina que hay que frenar fijo supongo.

:o :o  :o Pásate por el taller, majo. ¿cuánto hace que compraste? Creo que aunque compraras a particular hay un tiempo de garantía

No entiendo qué quieres decir con "sólo cuando mantengo embrague al mismo tiempo" ¿que reduces sin tocar el embrague? ¿a medio embrague? ¿que reduces y no lo sueltas?

Saludicos y suerte!
 
Dakomako, me pareces que tienes la moto averiada. La moto no se tiene por que parar bajo ninguna circustancia (al menos que te se cale). Yo eras tu y la llevaba al concesionario, tiene que haber un fallo por co***es. ;)
 
Atrás
Arriba