Re: Funcionamiento radar/antiradar

lluisrd

En rodaje
Visto como se preocupan por nosotros, este tipode aparatito terminarà por ser tan necesario como el elevalunas eléctrico en los coches. :'(

Lluisrd

PD:
Han multado, con retirada de puntos incluida a un amiguete por ir a 120Km/h por la autopista (parece que habia un 50 de esos variables). Claro, un loco de la carretera y un antisocial de tomo y lomo.

Acaban de poner un 30 medio escondido en la calle Freser de Barcelona (continuación de C/Roselló, Muy utilizada para salir de Barcelona por la Meridiana) A ver cuanto tardan en aparecer un radar de esos que ponen por seguridad. :'(

corbiol dijo:
Buenos días a todos:

Aunque supongo que muchos ya lo conoceréis suficientemente, os pongo un enlace basante didáctico sobre el funcionamiento de los distintos tipos de radares (según sus bandas de fecuencias) y las distintas clases de antiradares existentes. Ojo, sólo es información, nada más  ;D ;D ;D

Saludos

Editado: Por si a alguien no le parece bien que este tipo de información se difunda, he editado el post para eliminar el enlace
Lamento las molestias

Saludos

No entiendo muy bien de que va esto...... no se por que a alguien tiene que parecerle mal que se difunda este tipo de información. >:(

Vssssssssssssss

odonero dijo:
[quote author=corbiol link=1241777364/0#0 date=1241777364]..... Por si a alguien no le parece bien ..... he editado el post para eliminar el enlace......

No entiendo.....por que a alguien tiene que parecerle mal que se difunda ....información. .....[/quote]

Cuando a mi no me parece bien una información la ignoro pero no la prohibo para los demás.

Echad un vistazo a:
- Constintución Española de 1978, artículo 20.
- Declaración Universal de los Derechos Humanos, artículo 19
- Convención Americana sobre Derechos Humanos o Pacto de San José de Costa Rica de 1969, Artículo 13

En fin, corbiol veo que has borrado hasta el post, muy consecuente con tus actos, lo que no se es a que lo pones para borrarlo a continuación.

Vssssssssssssssssss

odonero dijo:
En fin, corbiol veo que has borrado hasta el post, muy consecuente con tus actos, lo que no se es a que lo pones para borrarlo a continuación.

Vssssssssssssssssss

Buenas tardes:

¿Muy consecuente con mis actos? Vamos a ver, si no te es muy molesto, ¿de qué me conoces tú para juzgar la consecuencia o no consecuencia de mis actos? Verás tengo 54 años, tomo decisiones importantes a diario y aún no he perdido la capacidad de reflexión y autocrítica.

¿Acaso no poseo yo la misma libertad que los demás? ¿Acaso no puse yo la información? ¿Es que no tengo derecho reflexionar? En cuanto al borrado ha sido accidental, lo que pretendía era editarlo de nuevo y me importa uin pepino con perdón que lo creas o no.

Ahí va el enlace
http://www.andorrainfo.com/cast/pages/tiendas/coches/ofertas/antiradares-info.htm

Desde aquí, por si les llega,  lanzo una pregunta al administrador o algún moderador: ¿puede el iniciador de un post borrar el cotenido del mismo? Aunque repito que ha sido accidental puesto que el enlace ya no estaba, me gustaría saber si está en las normas, escritas o de costumbre del foro este tema contemplado porque yo no lo he encontrado, lo cual no significa nada porque soy como quien dice un recién llegado.

Saludos

Editado: He añadido el enlace para evitar cualquier polémica adicional. Por mi parte doy el tema por el zanjado. Gracias

No corbiol, no te conozco de nada efectivamente, que tengas 54 años y tomes diariamente decisiones importantes, no se que tiene que ver esto.... ;), yo tengo 50 y tambien las tomo y que ?

El caso es que ahora vuelves a poner el enlace, que en nigún momento, bajo mi punto de vista deberías haber borrado.

No te moleste hombre, simplemente piensa lo que vas ha poner antes de hacerlo, por que puede haber gente que esta forma de actuar le siente mal. ;)

Por mi parte tambien está zanjado el asunto.

Vssssssssssss

Conozco gente que los lleva, y gente que los ha quitado, ya que tengo entendido que es algo que buscan con especial interés los agentes de tráfico.

Conozco un caso especial en el que un forero lo llevaba totalmente inoperativo, con la centralita en el maletero, sin posibildad de conectarlo, y la multa se la pusieron igualmente.

Hay muchas cosas prohibidas a parte de los antiradares de los cuales se ha hablado largo y tendidamente, pero hablar de ellas mientras se respeten las normas del foro, se puede hacer.

Borrar el mensaje inicial que abre un post, digamos que lo deja descabezado, pero forma parte de la libertad que tiene la persona que lo ha puesto.

Karlos BMW dijo:

Borrar el mensaje inicial que abre un post, digamos que lo deja descabezado, pero forma parte de la libertad que tiene la persona que lo ha puesto.

Creo que no es así.
No es un problema de edad (esto parece una tertulia de abuelos, estamos todos por los 50 y tomamos decisiones "importantes"), ni tampoco de se descabece el post.

Yo lo veo de la siguiente manera:
Una vez que se arranca un post o se publica algo en él, deberiamos enfrentarlo como cuando se dice algo en público. A aprtir de ese momento, la frase sigue teniendo un autor, pero el conocimiento es público, y la retirada del discurso original no implica la desaparición de ese conocimiento.

Por supuesto, cabe la posibilidad de que uno se desdiga o se rectifique a si mismo, pero sigue siendo de forma pública.

Yo no he comentado nada de la edad.

En cuanto a que queda descabezado, he visto varios post tipo submarino, en el que el autor eliminaba el primer mensaje, y a pesar de las respuestas perdidas del resto de los foreros, no había manera de saber de que iba.

Otra cosa es que un post desarrolle suficientemente el hilo, para ya no tener como referencia el mensaje que lo inicio.

Y este post, de que iba, que me pierdo. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Conozco gente que los lleva, y gente que los ha quitado, ya que tengo entendido que es algo que buscan con especial interés los agentes de tráfico.

[highlight]Conozco un caso especial en el que un forero lo llevaba totalmente inoperativo, con la centralita en el maletero, sin posibildad de conectarlo, y la multa se la pusieron igualmente.[/highlight]
Hay muchas cosas prohibidas a parte de los antiradares de los cuales se ha hablado largo y tendidamente, pero hablar de ellas mientras se respeten las normas del foro, se puede hacer.

Esto es como si te detienen por asesinato al llevar un cuchillo en el maletero, podrías haber matado a alguien con él :-X

Atrás