Re: FUTUROS MOTEROS

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
los míos son algo mas mayores que tus "bultitos"..., jeje

uno de 7 y el otro de 11, pero hace tiempo ya que los llevo muuuuy despacito por el paseo marítimo del pueblo y les encanta..., a ellos y a todos sus amiguitos que en cuanto me ven llegar con la moto no veas la que se lía y al final los tengo que llevar a todos..., y son cuando menos 4 ó 5 niños :-?

bueno, pués sigamos disfrutando de los "bultitos" estos y que crezcan bien y con salud :)

saludos

el tiempo pasa y deprisa, los mios eran hace nada como los tuyos
y la Mayor ya monta conmigo y el pequeño con Arancha en el Burmang y cuando hay rutas cercanas vamos los 4 en las 2 motos
es una goazada

ya te falta menos y ha elllos tambien,V,s

Tiene que dar un gustazo enorme que vuestros hijos monten con vosotros.

Al mayor solo le quedan dos mesesitos para iniciarce de copiloto. El problema que yo tengo es que vivo en un pueblo donde todo el mundo se conoce, y no está bien que yo (por mi trabajo) les llame a la atención a algunos por llevar pequeñines montados, y luego me vean a mí haciéndolo ;D

Monre GS dijo:
[highlight]Tiene que dar un gustazo enorme que vuestros hijos monten con vosotros.[/highlight]
Al mayor solo le quedan dos mesesitos para iniciarce de copiloto. El problema que yo tengo es que vivo en un pueblo donde todo el mundo se conoce, y no está bien que yo (por mi trabajo) les llame a la atención a algunos por llevar pequeñines montados, y luego me vean a mí haciéndolo ;D

no te voy engañar, se me cae la baba cada vez que vamos a alguna kedada local, ellos lo pasan en grande y creo que yo mas todavia con el viaje de ida y vuelta, V,s

Monre GS dijo:
Tiene que dar un gustazo enorme que vuestros hijos monten con vosotros.

Yo cuando llego a casa algunas veces me hacen bajar al garaje para que les de una vuelta dentro, y son dos niñas de 4 y siete años. Siempre que ven una bmw en la calle dicen " como la de papa ".

Se me cae la baba.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG que envidia os tengo ;) yo solo tengo sobrinos, eso sí, de los seis que tengo la mitad son moteros ;D ;D ;D.
saludos desde valencia 8-)

Después de criar a los hijos con biberones de gasofa
main.php

main.php

main.php

main.php

¡angelitos!
No es de extrañar luego más mayorcitos que hagan cosas asi:

main.php

main.php

Y luego llegan los nietos...

main.php

main.php

y sigue....

Yo tengo dos: una de 17 y otro de 16 (sí, fui rápido). Cuando arranco la moto, quieren venir los dos, además de la jefa. Os aseguro que es un problema porque nunca salgo solo y siempre dejo a dos descontentos.

Atrás