Re: GALICIA - NOS VAMOS AL CAUREL II

mandacarallo

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190014695/0

Pues eso, que en octubre es buena época para subir a la montaña, disfrutar de la naturaleza y darle un homenaje al estómago con productos de la tierra  ;)

Fecha prevista:  Domingo 21 de octubre

Serra do Caurel  -  Un lugar desde el que puede soñarse el paraiso

O Concello de Folgoso de Caurel está situado no sureste da provincia de Lugo, ten unha extensión de 193 km2  (a pesares de que isto só supón o 1% da superficie galega, podemos encotrar o 40% das clases de  plantas superiores da Comunidade). O Concello de Caurel está composto por cadeas montañosas con dirección NE-SO , entre as que discorren os seus numerosos ríos e corrozos dos que o máis importante é o Río Lor que forma unha paisaxe vertixinosa de vales estreitos e ladeiras verticais, coroadas por cumes como Pía Páxaro (1.616 m.), Formigueiros (1.654 m.), Escrita (1.455 m.).

A confluencia do clima mediterráneo e eurosiberiano convirten o clima oceánico da comarca nun clima de montaña, producíndose fortes diferencias de temperatura do inverno ó verán. A alternancia do solo e o clima húmedo da montaña permite unha rica variedade florística distribuida a escala altitudinal, de tal xeito que nos cumes máis altos atopámonos con piornais e xesteiras, máis abaixo aparecen bidueiros, faias, teixos, rebolas; e por debaixo dos mil metros castaños, encinas, frutais, chopos, ... Todo isto mesturado cunha fauna abundante de xabarín, lobos, corzos, raposos, xenetas, porco-espiño, lebres e coellos, perdices, bufos e avelaionas, martas, armiños, ....

A poboación do Concello ascende a 1.310 habitantes que están distribuidos en oito parroquias e corenta e seis pobos:

Vilamor (San Vicente):   O Carballal, Froxán, Castro Portela, Vilar, A Campa, Vidallón, Mazo Santigoso e Vilamor.

Folgoso (Santa Mariña):   Sobredo, Ferreirós de Abaixo, Ferreirós de Arriba, Santa Eufemia, Eiriz, Valdomir, A Pendella, O Touzón e Folgoso.

Seceda (San Silvestre):   Cortes, Lousadela e Seceda.

Seoane (San Xoán):   Mercurín, Ferrería Vella, Ferrería de Seoane, Moreda, Parada, Piñeira e Seoane.

Esperante (San Pedro):   Castro de Romeor, Romeor, Mostaz, Millares, Esperante e Campelo.

Horreos (San Pedro):   Horreos e Ferramulín.

Visuña: Visuña, Céramo.          

Meiraos (Santa María):   Pedrafita, Paderne, Miraz, Villasibil, O Mazo e Meiraos.

Noceda (San Pedro):   Noceda, Vilela e Teixeira.

A capital do Concello é Folgoso, situada na estrada Quiroga-Becerreá a 23 km. de Quiroga (N-120) e a 38 de Pedrafita do Cebreiro (A-6).

GASTRONOMIA:

A gastronomía das terras de Caurel é moi rica e variada, pero, ó mesmo tempo é sinxela e natural, tanto nas casas de turismo rural coma nos restaurantes, e nas casas particulares podemos encontrar todo o relacionado con derivados do porco (chourizo, xamón, salchichón, lacón, touciño,...), excelentes carnes de gando vacún, cabrito, cordeiro, caza maior (xabarín e corzo). Tamén destacan a excelente calidade das verduras (os grelos, as berzas) e do pan feito con trigo colleitado nas eiras da zona.

Na época de outono todo se pode comer con castañas dos soutos de Caurel, que ainda que teñan un tamaño máis pequeno que as que se poden encontrar noutras zonas, o seu sabor é moi superior. Pódense comer cocidas ou asadas no tradicional magosto que anualmente se celebra no mes de Novembro (alternativamente en Seoane-nos anos impares- e Folgoso-nos anos pares-).

Os postres de Caurel tamén se derivan dos productos naturais do concello, tales coma as filloas con mel, e o roscón (faise con fariña de trigo e ovos de galiñas da casa), o que lle da un sabor moi especial. Tamén son moi importantes os postres derivados da castaña como a torta de castaña.

MAPA_COUREL.jpg

PAPATORIA

Restaurante

Casa Constantino

Aforo máximo 50    
cascoazul.gif
    (los primeros 40 apuntados comen en la galería y el resto en el bar)

Menú

Caldo galego

Ternera con castañas

Tarta de castañas y alguna más

Agua, vino y café

Precio por  
cascoazul.gif
   18 €

ASISTENTES     -     51  
cascoazul.gif

Tribu de las Murallas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Piti & Ana
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    ZagueroWilliams & Patricia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Pallares & Maria
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    dani k1200gt & Isa
cascoazul.gif
    José Antonio
cascoazul.gif
    coke45

Tribu del Sur
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Nemesio & Beatriz
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    ramongr64 & Silvia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    arpadi & Bárbara
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    polvis & copi
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    OJ & Patri
cascoazul.gif
    fendetestas
cascoazul.gif
    JJ-TDM
cascoazul.gif
    velocipedo
cascoazul.gif
    javiluneda
cascoazul.gif
    EfeJota
cascoazul.gif
    jalquin
cascoazul.gif
    mandacarallo
cascoazul.gif
    GSpower
cascoazul.gif
    JBS
cascoazul.gif
    voyager
cascoazul.gif
    troglodites

Tribu del Norte
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    bichos & Copi
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Santi & Lidia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Montero & Fátima
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Fernando & Esther
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    pacoGS & Copi
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Zappa & Copi
cascoazul.gif
    Atalanta
cascoazul.gif
    Tito
cascoazul.gif
    Josecho
cascoazul.gif
    TIO_SAN
cascoazul.gif
    Jorge

Tribu de Las Burgas
cascoazul.gif
    Rodicio

Tribu del Bierzo
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Epi & Blas

Lista de espera - o "club del bocata"
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    fili & Pilar
cascoazul.gif
    STREETHAWK
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    José & Paula
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Juan & Marta

RUTAS

Ruta del Sur  -->  Vigo - Lalín  -->  104 km.  -  2h 00m

Vigo_Lal%EDn.jpg

Ruta del Norte  -->  Betanzos - Lalín  -->  89 km.  -  1h 30m

Betanzos_Lal%EDn.jpg

Ruta Conjunta  -->  Lalín - Folgoso do Caurel  -->  120 km.  -  2h 00m

Lal%EDn_Caurel.jpg

METEOROLOGIA

Próximamente

[move]AFORO COMPLETO[/move]

IMPORTANTE: Dado que el aforo del restaurante ya está completo, y de aquí al día de la kdda es previsible que haya más gente interesada en asistir, sería de agradecer que si alguno de los ya apuntados no puede ir lo comunique cuanto antes

¡Joder¡ aun estoy haciendo la digestión de la papatoria de Samos y ya tenemos otra encima.
¡¡¡¡Que dura es la vida del motorista¡¡¡.
Bueno, haremos un sacrificio e iremos alo.
Sr. Mandacarallo, por favor ¿seria usted tan amable de apuntarme?. Muchas gracias.

bueno espero que alguien me guardara la tarjeta del restaurante de SAMOS... ;) ::) ::) [smiley=engel017.gif]

Sr mandacarallo, apunte ud. a este novato con 2 cascos con la tribu del sur ;)
y que lo disfrutes en Granada ::)

...Cabronazo ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los hay que se "recalientan" la cabeza con Adventures y tanques varios, verdad ?????????    ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V´sssssssssss
Tito

Pd. Pedriño, coño... ¡¡¡ échale huevos y súbete para la salida...!!!

Por favor apunte un casco mas a la tribu del sur. Saludosssssssssssssssssssss.

Bueno, bueno, creo que por fin, y a priori, después de bastantes, creo que voy a poder deciros que me apunteis a esta, con la temporada casi cerrada, y confiando estar por fin en casa, espero poder acompañaros ! Me acordaré como se anda en moto?

Un saludo a todos desde Castellón !

Valencino no te cachondees.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Coño JBS no va a brindar con su compañia. :)

Ya que hay limite de plazas ¿quien apunta ? :-?

Que tal las fotos po*** Rodicio ?. :-[

Maña se te hecha de menos. :-* :-* :-*
Manda NO se te hecha de menos. ;)

Josecho tienes razón que vida más dura. Tengo fotos tuyas muy chulas ¿como te las mando?. ;D ;D ;D

Hola Bea.

ELOY FALTAN FOTOS. >:( >:(

JBS dijo:
Bueno, bueno, creo que por fin, y a priori, después de bastantes, creo que voy a poder deciros que me apunteis a esta, con la temporada casi cerrada, y confiando estar por fin en casa, espero poder acompañaros ! [highlight]Me acordaré como se anda en moto? [/highlight]Un saludo a todos desde Castellón !  

Optimista, a cualquier cosa llamas moto. !

Hola Jimbo.
Hola Piti

nemesio dijo:
Pues bienvenidos a los nuevos (Arpadi, Javiluneda, gspower...) :).

Manda, Velocípedo y compañía, muy buen viaje :-* :-*

OJ, nosotros podemos salir el domingo por la mañana y comer cerca (luego tenemos que coger el coche para estar por Ourense sobre las 18:00).

JBS, que lo sepas: sí se te echa de menos ;) :-*

Neme sabes que lo nuestro es recíproco, (siempre con el permiso de tu señora, claro está) EN vuestra ausencia, me monté unas cerves con una parte de los valencianos, los del post Roadster, pero la verdad es que no he podido llamar a Eloy RT porque no tenía su tlf ! La verdad es que no ha estado mal .... Pero la semana que viene prometo llegar para estar el miércoles en la Gula ! Mi periplo por el mediterraneo se acaba el Martes tras 1 intenso mes ...... Alguna tendreis que contar !

Por cierto, Manda, no te olvides de traernos un regalo ! Ir con cuidado, buen viaje a todos ! [smiley=thumbsup.gif]

Besitos para todas, abrazos para todos, Atalanta, guapo , para ti también !

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1190283755/0#10 date=1190373284]Bueno, bueno, creo que por fin, y a priori, después de bastantes, creo que voy a poder deciros que me apunteis a esta, con la temporada casi cerrada, y confiando estar por fin en casa, espero poder acompañaros ! [highlight]Me acordaré como se anda en moto? [/highlight]Un saludo a todos desde Castellón !  

Optimista, a cualquier cosa llamas moto. !

Hola Jimbo.
Hola Piti
[/quote]

Desde luego, mira que referirme a tu tractor como una moto...... en que estaría yo pensando !

Manda, porque no me has anotado aún ? no quieres que vaya ??

ANGELITO dijo:
[quote author=JBS link=1190283755/0#10 date=1190373284]

Un saludo a todos desde Castellón !  

JBS tu tambien andas escapado como yo????....cuiade.. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Pues algo parecido ! Espero "legalizarme" en breve !

JBS dijo:
Manda, porque no me has anotado aún ? no quieres que vaya ??

Sigo sin verme en la lista, Manda, que haces que no me anotas ? Alguien mas falta por anotar ¿?

El Angelito de JBS andan escapados.......................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) no me estraña, que con esos hierros los anden buscando la DGT, ya que teneis caducados las matriculas de historicos..............................igual que Neme y Rodicio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
El Angelito de JBS andan escapados.......................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) no me estraña, que con esos hierros los anden buscando la DGT, ya que teneis caducados las matriculas de historicos..............................igual que Neme y Rodicio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

caducada si que tienes tu tu matrícula..... y no vamos a entrar en detalles ! ;D ;D ;D ;D

Os dejo, que visto que Manda no me anota, y que nos invitan a comer una paellita, me piro !

Fende, te vienes a comer con nosotros ? o te llevo un tupper ?

Ni Hao :'( :'( :'( :'((Hola para Atalanta)desde lo mas profundo del Asia asiático ;D ;D ;D
Esto de la tecnología es la repera; estoy en Taipei(Taiwan) y puedo daros la vara...es alucinante.
Estos días no me he podido conectar ya uqe por China y Malaisya no estgán tan bien las comunicaciones.
Espero que lo hayais pasado bien en Samos......teníais al mejor anfitrión ;D...vale...uno de los mejores ::)
Yo si el abuelo Manda lo cree conveniente, me apunto al Caurel, para hacer los honores a la tierra que le vio nacer....jo*** si parece sacado de una canción ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, pues eso...que se os echa (sin H) de menos....espero veros pronto :'( :'( :'(

atalanta dijo:

[highlight]Que tal las fotos po*** Rodicio ?. :-[[/highlight]

Josecho tienes razón que vida más dura. Tengo fotos tuyas muy chulas ¿como te las mando?. ;D ;D ;D

Hola Bea.

¿que fotos?, no he recibido ninguna.

Por cierto.........todos muy guapos en las fotos de Samos que hizo Cheché ;) hasta Jimbo parece un chico guapo y formal :-X

Hola a todos. A ti también jorge

En especial a los "escapados".

Es posible que al final, con la llegada de la temporada de lluvias, nos acordemos todos de andar mas en la moto. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ademas de saludar, por supuesto a los que se van incorporando a estas kddas, mando un especial saludo a aquellos que hace tiempo que nos nos honran con su presencia. Es posible que al final podamos verle la cara a JBS o a Angelito o a Tio Sam....

Por cierto JBS, Manda no te apunta porque está en la Riders, o era porque no lo merecias ......... ;D ;D, bueno ya te contestará el el lunes.

Un saludo a todos

Por cierto, se me olvidaba comentar (aunque lo puso Gali en mensajes moteros), que este fin de semana en Pastoriza se celebra la última prueba del campeonato de españa de supermotar.

El circuito queda a 100 m del instituto de Ana, y esta mañana durante una hora que tenía libre fué a ver algo de los entrenamientos libres y me comenta que es muy espectacular.

Mañana son los entrenos oficiales y el domingo por la mañana las carreras, el warn up a partir de las 8.30 y la competición a partir de las 10.30.

Si alquien se anima a acercarse, nosotros iremos a ver las carreras el domingo.

Un saludo

-Tito dijo:
[quote author=PJ link=1190014695/90#96 date=1190277955
[quote author=PJ link=
Tu cueces o enriqueces??? ;D
[/quote]

...Cabronazo ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los hay que se "recalientan" la cabeza con Adventures y tanques varios, verdad ????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V´sssssssssss
Tito

Pd. Pedriño, coño... ¡¡¡ échale huevos y súbete para la salida...!!![/quote]

No me jod... que me buscas la ruina

Estimado Sr. MandaCarallo;

Ruego tenga a bien inscribir el casco de un servidor en el sector Sur...

Atentamente,...pfffffjajajajajajajaa!!!!!! ;D ;D

Pues eso, que me apunto...

V´ssss

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1190283755/0#11 date=1190373771]Valencino no te cachondees.......... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Que tal las fotos po*** Rodicio ?. :-[[/highlight]

Hola Bea.

¿que fotos?, no he recibido ninguna.[/quote]
Rodicio el servidor me las rechazo todas, será porque son por**. vuelve e remitirme el emilio. ;)

TIO_SAN dijo:
Ni Hao :'(  :'( :'( :'((Hola para Atalanta)desde lo mas profundo del Asia asiático ;D ;D ;D
Esto de la tecnología es la repera; estoy en Taipei(Taiwan) y puedo daros la vara...es alucinante.
Estos días no me he podido conectar ya [highlight]uqe [/highlight]por China y Malaisya no [highlight]estgán[/highlight] tan bien las comunicaciones.
Espero que lo hayais pasado bien en Samos......teníais al [highlight]mejor anfitrión [/highlight];D...vale...uno de los mejores ::)
Yo si el abuelo Manda lo cree conveniente, me apunto al Caurel, para hacer los honores a la tierra que le vio nacer....jo*** si parece sacado de una canción ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, pues eso...que se os echa (sin H) de menos....espero veros pronto :'( :'( :'(

Mejor anfrition ????????????

NO VUELVAS: ;) ;)

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1190283755/15#19 date=1190374547]El Angelito de JBS andan escapados.......................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) no me estraña, que con esos hierros los anden buscando la DGT, ya que teneis caducados las matriculas de historicos..............................igual que Neme y Rodicio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

caducada si que tienes tu tu matrícula..... y no vamos a entrar en detalles !  ;D ;D ;D ;D

Os dejo, que visto que Manda no me anota, y que nos invitan a comer una paellita, me piro !

Fende, te vienes a comer con nosotros ? o te llevo un tupper ?

[/quote]...................En el fondo te quiero.................. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manda,
aunque sea casi la misma ruta que mi primera y única salida con algunos de vosotros (y los valencianos) me gustaría repetir

¿apuntas a Troglodites?

Hasta pronto. :D

Piti dijo:
Por cierto, se me olvidaba comentar (aunque lo puso Gali en mensajes moteros), que este fin de semana en Pastoriza se celebra la última prueba del campeonato de españa de supermotar.

El circuito queda a 100 m del instituto de Ana, y esta mañana durante una hora que tenía libre fué a ver algo de los entrenamientos libres y me comenta que es muy espectacular.

Mañana son los entrenos oficiales y el domingo por la mañana las carreras, el warn up a partir de las 8.30 y la competición a partir de las 10.30.

Un saludo

POn un mapa donde es o pon una direccion, me acercare al salir de trabajar, entro por la carretera de Santiago. Hacia donde me dirijo

Gracias

Bueno, dado que Rafa está en la Riders ( :'() voy actualizando yo la lista, para que cuando venga el martes no tenga tanto chollo acumulado.

A partir de los 20 que figuran en la primera página, los siguientes inscritos son:

Tribu de las Murallas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Zaguero Williams y Patricia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Pallares y María
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Dani K1200gt e Isa
cascoazul.gif
José Antonio
cascoazul.gif
Coke

Tribu del Norte:
cascoazul.gif
 Josecho
cascoazul.gif
 Tío Sam
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Santi y Lidia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Montero y Fátima
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Fernando y Esther
cascoazul.gif
Jorge

Tribu del Sur:
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Polvis y cía
cascoazul.gif
 gs power
cascoazul.gif
 JBS
cascoazul.gif
 Voyager
cascoazul.gif
 Troglodites
cascoazul.gif
cascoazul.gif
OJ y Patri

Lo que hacen un total (20+25) de 45 apuntados

V´ssssssss
Tito

-Tito dijo:
Bueno, .........().......... Troglodites ([highlight]no estoy seguro si eres del Sur[/highlight], si no es así lo cambio  ;) )

Lo que hacen un total de 28 apuntados

V´ssssssss
Tito

Iré con los del Sur (Vilagarcía). Gracias Tito.

Hola Atalanta :)... lo de los hierros es pura envidia, ¿non sí? sabes que dentro de poco pagaremos mucho menos que tú por el seguro y eso duele ;D ;D :-*

Tio San, me alegro de volver a leerte por aquí :). Qué envidia de viaje, sea placer o trabajo (tráete fotos ::))

Hola JBS y Angelito, cuánto tiempo :)

Hola a las nuevas incorporaciones 8-)

Hola a todos, como nos ha quedado buen sabor de boca en la quedada de Samos tenemos intencion de acudir a la del Caurel 8-) 8-)
Si no surgen problemas de ultima hora iremos los mismos, o sea , Zaguero willians y Patricia, Pallares y Maria y yo con Isa
Un saludo a todos y especialmente a los que no pudimos ir a la raiders, otro año sera

Señor organizador,si hace el favor me apunta 2 cascos más (Santi y Lidia) de confianza, por supuesto. Son de la familia. :-* :-* :-* :-*

Cheché dijo:
[quote author=Piti link=1190283755/15#25 date=1190380082]Por cierto, se me olvidaba comentar (aunque lo puso Gali en mensajes moteros), que este fin de semana en Pastoriza se celebra la última prueba del campeonato de españa de supermotar.

Un saludo

POn un mapa donde es o pon una direccion, me acercare al salir de trabajar, entro por la carretera de Santiago. Hacia donde me dirijo

Gracias
[/quote]

Amos a ver, que no te había visto hasta ahora.

Tu coges en Lugo dirección Ribadeo, ya un poquito antes de llegar a Meira (en paraxes) hay un cruce que pone hacia la izquierda Mondoñedo-Pastoriza, sigues dirección Pastoriza en una rotonda y a unos 7 km te encuentras una gasolinera al lado derecho, enfrente a la gasolinera está el circuito.

Si no aciertas bien me llamas

Piti dijo:
[quote author=Cheché link=1190283755/30#33 date=1190408124][quote author=Piti link=1190283755/15#25 date=1190380082]Por cierto, se me olvidaba comentar (aunque lo puso Gali en mensajes moteros), que este fin de semana en Pastoriza se celebra la última prueba del campeonato de españa de supermotar.

Un saludo

Gracias
[/quote]

Amos a ver, que no te había visto hasta ahora.

Tu coges en Lugo dirección Ribadeo, ya un poquito antes de llegar a Meira (en paraxes) hay un cruce que pone hacia la izquierda Mondoñedo-Pastoriza, sigues dirección Pastoriza en una rotonda y a unos 7 km te encuentras una gasolinera al lado derecho, enfrente a la gasolinera está el circuito.

Si no aciertas bien me llamas
[/quote]

Gracias Piti, pero como soy un poco tarugo, entre en el post de Gali despues de haber escrito esto, yo pensaba que era en Lugo city, no en provincias. Ya me hago la idea por donde queda, ya que Pastoriza nada mas que conozco la de La Coruña, por la carretera de Meira ya pase unas cuantas veces.

Nos vemos mañana.

Boas madrugadas a todos/as .......

Ante todo y sinceramente de corazon de mi parte y de Totin:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS/AS ...

Hemos llegado esta tarde de mi preciosa, unica, indeleble, maravillosa, fantastica, formidable y todos los adjetivos que existen en el diccionario de la real academia y del lenguaje popular para definir a GALICIA: TERRA UNICA !!! :-*

Han sido con notable diferencia las mejores vacaciones en muchisimo tiempo, deciros que el dia de la quedada aparte de la exquisita y formidable comida, la atencion, el recibimiento, el calor humano, la compañia fueron maravillosas, sois un grupo de la ostia, la monda, no tengo palabras, sinceramente sin animo de ser repetitiva y nada mas lejos de ser pelotas, pero muchisimas gracias a todos/as, todos sois estupendos, dais envidia sana de ver una peña tan grande y unida, sois como una pandilla a lo bestia, ahora comprendo el buen rollo del foro, vuestras conversaciones y todo lo demas.... ::)

Espero poder repetir el año que viene una quedada con todos vosotros, estoy casi sin palabras, Xardueiro gracias por la invitacion, creeme la tendre en cuenta, Ramongr64, espero que la sentada en la cuerda no te haya hecho mucho daño, jajajaja .... :P

Atalanta, Manda, Mporto, Piti, Javo, Ramon, Diego, Rodicio, en fin todos y cada uno, nos lo hicisteis pasar muy bien, hemos venido encantados de la quedada con vosotros, ojala en un futuro no muy lejano pueda haber otra ... :'(

Atalanta, cuando puedas pon las fotos que hicistes, tengo mucha curiosidad, yo preparare el album con todas las fotos que tome de la quedada y ya os colocare el link, y que cada quien se sienta muy libre de pillar la foto que le interese. 8-)

Por lo demas, deciros que la "MAÑA" os seguira dando mucha caña en el foro y encantada de haber puesto cara a todos los nicks que he leido por tantos meses .... :o

Aqui en Zaragoza, teneis un par de amigos para lo que necesiteis y si alguno viene aqui, no dudeis en llamaros que sera un placer quedar con vosotros y si se puede repetir una comilona por estas tierras.... :D

Un abrazo muy cariñoso y respetuoso para todos/as y hasta la proxima quedada .... :-*

Vronik.-

Vronik dijo:
Boas madrugadas a todos/as .......

Ante todo y sinceramente de corazon de mi parte y de Totin:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS/AS ...
.......... Un abrazo muy cariñoso y respetuoso para todos/as y hasta la proxima quedada ....  :-*
Vronik.-
:-* :-* :-* :-* :-*
Pues nos veremos. Cualquier día, hacemos una salidita y quedamos en la "casa de la pilarica"  ;D ;D ;D ;)

(Atalanta, perdón por lo de los besos  ;D ;D)

Dani y cía y Santi y Lidia apuntados.

Lista complementaria actualizada.

Maña, el placer fué mutuo. No os tenemos que decir que aquí seréis siempre bien recibidos ya que ESTA ES VUESTRA TIERRA ;)

V´ssssssssss
Tito

Tito, por favor, y en ausencia hasta que venga manda...

Apúntenos a mí y a patri porfa plis

Gracias...

atalanta dijo:

Lo primero NO ES CACHONDEO, ES ADMIRACIÓN. De las fotos, poco a poco, que trabajo mucho y no me queda tiempo para naaaaaaaaa

RESPECTO A LA RIDERS hemos visto este sábado a MANDACARALLO, brother y cía para gran alegría nuestra. FERNANDO Y MARIA JOSÉ se alojaron el sábado en el mismo hotel que nosostros, y estuvimos charlando un rato. SE HA HECHO CORTO.

EN FIN, hasta la próxima, que espero que sea pronto.

Vsssss

Óscar, apuntados Patri y tú ;)

Nos vemos el 21 (sinó antes...)

V´sssssss
Tito

Hola a todos:
              para Tito ya que esta llevando el tema, pues veo que que Manda esta sufriendo en la Riders ::), nos apuntas por favor, a Jose Antonio y a Coke desde las murallas, un saludo para tod@s.

menos mal que se sabe algo de vosotros.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Señor Tito, como buen secretario, haga el fabor de apuntar a los siguientes comensales, Montero, Fatima, Fernando, Esther y Jorge,

Atrás