Re: GALICIA - NOS VAMOS AL CAUREL II

Por cierto, alguien sabe algo de los que se han ido a la Raiders?

Creo que han cambiado las motos por submarinos [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] que aquello parecía el diluvio.

ramongr64 dijo:
Por cierto, alguien sabe algo de los que se han ido a la Raiders?

Creo que han cambiado las motos por submarinos  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] que aquello parecía el diluvio.

se han dado cuenta que era mejor cambiar las dos ruedas por las cuatro y carrozados.. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

-Tito dijo:
Bueno, dado que Rafa está en la Riders ( :'() voy actualizando yo la lista, para que cuando venga el martes no tenga tanto chollo acumulado.

A partir de los 20 que figuran en la primera página, los siguientes inscritos son:

Tribu de las Murallas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Zaguero Williams y Patricia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Pallares y María
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Dani K1200gt e Isa

Tribu del Norte:
cascoazul.gif
 Josecho
cascoazul.gif
 Tío Sam
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Santi y Lidia

Tribu del Sur:
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Polvis y cía
cascoazul.gif
 gs power
cascoazul.gif
 JBS
cascoazul.gif
 Voyager
cascoazul.gif
 Troglodites
cascoazul.gif
cascoazul.gif
OJ y Patri

Lo que hacen un total (20+16) de 38 apuntados

V´ssssssss
Tito

Faltan mi casco y el de JJTDM :-?

Hola Maña, bienvenida de nuevo a este tu foro.
Ha sido un placer conoceros.
Estoy esperando a que el premio nobel de la informática (D. Jorge Pastor) consiga enviarme las fotos de la comida .
Salu2. :-*

Aquí teneis al "chispas" ¡¡¡EN PRIMICIA MUNDIAL!!!

main.php

Muy buenas a tod@s , entrando por la puerta despues de viajecito enlatado por el sur , paso por la Raiders , Madrid y "p´acá".Losde la Raiders al menos ayer no andaban mal , hable varias veces con ellos.

A Javiluneda , estamos apuntados los dos en la primera pagina , la de Manda.

Maña , saludos cordiales.

Bueno , empezamos con lo de siempre , hay gente para la cerve mediosemanera ???, por que a este paso la celebramos en el Morrazo ..................... ;) ;) ;) No Bea-Neme ????

Fende , hijo mio ¡ donde andas ? , este miercoles al menos en principio , tampoco estare por la Guardia , voy mañana.

Y para el finde QUE ??????

Oj , ni amenazando , ni rogando , ni leches ............. me tienes desquiciaditorrrr con las dichosas fotos , Que pasa con tu rollo chaval ??????

En fin , buenas noches a tod@s , estoy un pelin cansado y mañana mas ........

Conforme publico la anterior me aparece la foto , eres un mamoncete, me prometiste que las veria yo primero ................. no se si te podré perdonar esto , ya hablaremos mañana..........

Javi luneda: como bien te dijo JJ-TDM yo sólo actualizo A PARTIR de la lista original que tiene Rafa en la 1º página, que es donde estáis apuntados ;)

José Antonio y Coke ... ¡¡¡ estáis nominados !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Luis: Montero, Fátima, Fernando, Esther y Jorge apuntados. Existe la posibilidad de que no les hubiera o hubiese asignado las parejas de forma correcta, así que tú cualquier corrección me la dices y yo encantado de arreglar el desagisado... ;D

V´ssssssss
Tito

Primicia mundial... el pacoGS se apunta con señora incluida... por fin mi mujer y yo hemos cambiado de trabajo y ahora tenemos un turno humano... apareceremos mas a menudo... QUE GANAS TENIA :'( :'( :D... ademas el Courel me encanta ::)

Apunte tambien a Zappa y señora :)... sus vais a jartar de ver Adventures :D

Rodicio dijo:
Hola Maña, bienvenida de nuevo a este tu foro.
Ha sido un placer conoceros.
Estoy esperando a que el premio nobel de la informática (D. Jorge Pastor) consiga enviarme las fotos de la comida .
Salu2. :-*

Hola Rodicio, muchisimas gracias ... :P :-*

Igualmente, hemos venido super encantados de compartir con vosotros, el pecado que estemos tan lejos ... :'( :-[

Y yo, a ver si entre tu y yo logramos que nos las envie ... ::) :o

Muchos cariños .... ;) 8-)

Bos dias a todos/as .....

Espero que lleveis un buen comienzo de semana ... ::)

Saludos para todos/as .... ;) :D

Un placer, vro / nik.
A ver si te sale lo que buscar y compartes más manteles con Atalanta ;)

mporto dijo:
Un placer, vro / nik.
A ver si te sale lo que buscar y compartes más manteles con Atalanta ;)

Igualmente, ojala ya os mantendre informados ... :o ::) :P

Saludos ... ;) :D

Vronik y Totin, encantada de haberos conocido :) y me alegro de que lo hayáis pasado en grande.

Juanjo, lo de la cervecita se supone que ya está instaurada de nuevo en La Gula, pero tienes razón: como sigamos yendo sólo los del Morrazo, vamos a tener que pasarla para esta orilla (ya está bien de tener que cruzar nosotros el charco ¿no? :-? :-?)

Rodicio, muchas gracias ;)

¿Cuando vuelven los Raideros? :-/

Piti, ¿este fin de semana es cuando estáis en Cangas?

Hola a todos.

Me apunten un par de cascos desde el Bierzo. Somos buenos chicos y comemos poco.

Beatriz... dijo:
Piti, ¿este fin de semana es cuando estáis en Cangas?

Po zi................

No puse nada porque aun no se horarios, ademas seguramente iremos los dos solos, sin la pequeña, así quien sabe, a lo mejor no vamos en coche.  ;)

Aun está todo por decidir, ir vamos, pero no se como

Ya avisaremos

JJ-TDM dijo:
Oj ,  ni amenazando , ni rogando , ni leches  .............  me tienes desquiciaditorrrr  con las dichosas fotos , Que pasa con tu rollo chaval ??????

Si en vez de estar acordándote de mí, estuvieras descargando el correo la habrías visto antes que nadie.... y que sepas que he sido bueno y no he publicado la que tienes cara de estreñido.... eh?

Ahora, para compensar... te ofrezco que me invites a una cervecita en 30 min...

Ya estamos aquí los raideros!!!!!!!!!!!!!!!   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Menos mal que el impagable amigo Tito se ha tomado la molestia de recopilar los nuevos inscritos, demostrando que la cabeza sirve para algo más que para llevar el pelo como hacen otros y no señalo a nadie, con lo cual me ha ahorrado un chollo del carajo  8-)  gracias amigo!!!

De la Riders pues que os voy a contar, 2.600 km., muchas curvas, muuuuuuuuuuuuchas motos, y sobretodo muuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima agua   :'( :'( :'(  y sino mirar estas fotos sacadas con el móvil el viernes en Almuñécar   :o :o :o :o :o :o :o

Imagen028.jpg

Imagen027.jpg

Imagen026.jpg.jpeg

El viernes la lluvia nos obligó a cambiar la ruta prevista por El Toboso y las Alpujarras por la autovía, de todas formas nos cayó una buena tromba de agua de 10 a 11 y otra mayor entrando en Granada en medio de un atasco de kilómetros que nos obligó a refugiarnos en El Corte Inglés pasando por una rotonda inundada y llena de coches que nos los puso de corbata. Y al llegar a Almuñécar, después de sortear como pudimos un atasco de 20 km. por el arcén y el carril izquierdo aguantando los improperios de algún que otro enlatao cabreado, nos encontramos con la "desfeita" y para seguir hasta nuestro destino en La Herradura no quedó más remedio que comprobar como se portan las BMW en agua y barro ;)

Y el sábado pudimos charlar un rato en Sierra Nevada con EloyRT y Susana, también nos encontramos con Morse y Vilarinov, a los que no vimos fué a Guinness y al Buzo que también andaban por allí ::)

Por lo demás, me parece que había bastantes más motos que en años anteriores, peeeeeeeeeroooooo............. los Pirineos son los Pirineos :-?

Neme, Bea...

Qué día de la semana es la cervecilla en La Gula?...

Por ser novato creo que me tocará pagar...

No sabía yo que os íbais a una concentración de motos de auga ;D ;D ;D ;D ;D.

Bienvenidos y esperamos veros mañana en la cerve, más que nada para descubrir qué nos habéis traído ::) ::) ::) (no valen catarros, resfriados y demás :-/).

Por cierto, JBS, bienvenido de nuevo ;)

Voyager dijo:
Neme, Bea...

Qué día de la semana es la cervecilla en La Gula?...

Por ser novato creo que me tocará pagar...

Pues aunq no soy ni neme ni bea, ni tan siquiera podré ir mañana (no creo que me dé tiempo) te contesto:

Cervecita a las 21h en la Gula en C/ Hispanidad....

¡¡¡Los miércoles!!!

Voyager, como bien te ha dicho OJ, es a las nueve en La Gula.

Bienvenidos a todos los que estuvieron de viaje (JBS, Manda, Velocípedo, ...), esperamos vuestras historias con emoción contenida ::)

Rafa, sabes que es un placer ;)

La verdad es que me alegro que estéis todos aquí (y bien). Tú sabes las ganas que tengo yo de ir a una Raiders, pero reconozco que de ver las imagenes me acojonaba. Sinceramente no me gustaría nada verme en esa situación. Pasaría MIEDO, y lo digo así de claro y de sincero. Torrentes enteros de agua que arrastraban todoterrenos como la sopa a los picatostes, por no hablar de los granizos que cayeron y que eran del tamaño de ... un móvil !!! (en las imágenes pusieron uno al lado del otro).

...

Lo dicho, bienvenidos.

Me apetece una cerveza en La Gula para escuchar el relato de tamaña "travesía" (nunca mejor dicho, no?) o sinó mejor unos huevos al gallinero. A ver cuando tengo un hueco...

Un saludiño a todos
V´ssssssss
Tito

Bienvenidos a los Raideros ; ;) ;)

Gracias por fin a Oj por las fotos ;) ;) ;)

y al Sr Manda .................. espero me pueda dar Ud mañana una explicacion de esa frase de "los pirineos , son los pirineos" >:( >:( >:( >:( , tiene Ud algo que objetar a Graná ?????

V¨sssss

Hola a tod@s

Soy un nuevo usuario de BMW de Vigo y estoy muy interesado en ir a la kdd en O Caurel, sé que el aforo está completo, pero tampoco me importaría tomarme un bocata en la barra con tal de ir en ruta con todos vosotros porque la verdad es que suena muy bien y si hay una alguna baja de última hora me apuntáis un casco para comida.

Espero poder participar más y unirme a la tribu del sur para otras keddas.

Graciñas y V'sss

Beatriz... dijo:
No sabía yo que os íbais a una concentración de motos de auga  ;D ;D ;D ;D ;D.

Bienvenidos y esperamos veros mañana en la cerve, más que nada para descubrir qué nos habéis traído  ::) ::) ::) (no valen catarros, resfriados y demás  :-/).

Por cierto, JBS, bienvenido de nuevo  ;)

Lo que no saben los andaluces es que los culpables de las inundaciones ya estan de vuelta en casa, estos elementos llevaron las maletas llenas de nubes ;D ;D ;D ;D y al abrirlas.........., vino el desastre.

Bienvenidos

Bos dias a todos/as .....

Bienvenido Manda, espero que te lo hayas pasado bien en las Raiders, a pesar del diluvio .... :P ::)

Un buen dia para todos/as .... :-* :o

Saludossss .... ;) :D

de ruteo por el sur de españa he conseguido leerme casi la totalidad de las gilipolleces que habitualmente escribís....veo que nada ha cambiado....pero como en el fondo soy un sentimental me hace sentiros cerca... :'( :'( :-* :-*

ayer nos encontramos a dos foreros en la sierra de grazalema, breton y montaraz...recuerdos para JBS me dieron los jodíos...así que me vi en la obligación de explicarles claramente la calaña del tal individuo....supongo que no lo volverán a hacer ;D ;D

manda, es más que probable que a potorr.... me acompañe

STREETHAWK dijo:
Hola a tod@s

Soy un nuevo usuario de BMW de Vigo y estoy muy interesado en ir a la kdd en O Caurel, sé que el aforo está completo, pero tampoco me importaría tomarme un bocata en la barra con tal de ir en ruta con todos vosotros porque la verdad es que suena muy bien y si hay una alguna baja de última hora me apuntáis un casco para comida.

Graciñas y V'sss
no les hagas ni puto caso...te vienes y ya está...
respecto a la papatoria no te preocupes.....jejejeje..haremos valer nuestros derechos....tu quédate cerca....

Beatriz... dijo:

Bienvenidos y esperamos veros mañana en la cerve, más que nada [highlight]para descubrir qué nos habéis traído [/highlight]::) ::) ::) (no valen catarros, resfriados y demás  :-/).

Se admite el barro de Almuñécar que tiene la ReToña pegadito en sus partes? :-/ :-/ :-/

JJ-TDM dijo:
Bienvenidos a los Raideros ; ;) ;)

Gracias por fin  a Oj por las fotos    ;) ;) ;)

y al Sr Manda .................. espero me pueda dar Ud mañana una explicacion de esa frase de "los pirineos , son los pirineos"  >:( >:( >:( >:(   , [highlight]tiene Ud algo que objetar a Graná [/highlight]?????

V¨sssss

Que va xikillo, si Graná es una gozada, con sus atascos monumentales a la entrada, sus rotonditas bien inundadas, su mariposón de jerseicito rosa que quería merendarse algún motero galego en el corte inglés....... :o :o :o :o :o

La subidita a Sierra Nevada es chula de verdad peeeeeeeeero....... donde estén los puertos de Pirineos...... :P :P :P

P.D.: todavía nos tiemblan las carnes recordando la tremenda pasada que nos hicieron subiendo 3 GS con matrícula inglesa (y 1 con coleta rubia y 2 perolos adicionales ;)) la madre que los parió como iban de fo***** los hijos de la gran bretaña ::) :-[

fendetestas dijo:
de ruteo por el sur de españa he conseguido leerme casi la totalidad de las gilipolleces que habitualmente escribís....veo que nada ha cambiado....pero como en el fondo soy un sentimental me hace sentiros cerca... :'( :'( :-* :-*

ayer nos encontramos a dos foreros en la sierra de grazalema, breton y montaraz...recuerdos para JBS me dieron los jodíos...así que me vi en la obligación de explicarles claramente la calaña del tal individuo....supongo que no lo volverán a hacer ;D ;D

manda, es más que probable que a potorr.... me acompañe

Lo que hay que aguantar ! Menos mal que te vamos conociendo ;D ;D ;D ;D Supongo que lo que no volveran a hacer es parar para saludarte ;D ;D ;D pero a Breton y a Montaraz mira que les insisto que nada de hablar con gente rara ...... algo les ha pasado que se han despistado ! se la perdonaremos ;)

STREETHAWK dijo:
Hola a tod@s

Graciñas y V'sss

Pues bienvenido seas a este nuestro foro, y desde ahora el tuyo ;) y si quieres ir entablando contacto con los sureños degeneraos :P pues pásate por La Gula (Vía Hispanidad) algún miércoles a las 21 Hrs ;)

El problema del Caurel es que no hay sitio donde sentar a más gente. Los 50 se consiguen utilizando el bar además de la galería, y de todas formas me decían que si fuéramos 40 mejor que 50. Ya pregunté por la posibilidad de utilizar además otro restaurante de Folgoso, que hay dos más, pero resulta que los domingos cierran :'(

De todas formas, siempre hay la posibilidad de hacer la ruta y una vez en Folgoso algún bar habrá abierto (supongo) donde poder comer algo 8-)

Como es previsible que haya más gente que quiera apuntarse de aquí al día 21 y que alguno de los apuntados no pueda ir, he abierto una lista de espera, por riguroso orden de petición ;)

Mucha agua, mucha agua, parece mentira que diga eso "O terror dos sete mares" ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:

Bienvenidos y esperamos veros mañana en la cerve, más que nada para descubrir qué nos habéis traído  ::) ::) ::) (no valen catarros, resfriados y demás  :-/).

:-* :-* :-* a ver si nos vemos hoy !

Cheché dijo:
[quote author=Beatriz... link=1190283755/60#71 date=1190746504]No sabía yo que os íbais a una concentración de motos de auga  ;D ;D ;D ;D ;D.

Lo que no saben los andaluces es que los culpables de las inundaciones ya estan de vuelta en casa, [highlight]estos elementos llevaron las maletas llenas de nubes[/highlight] ;D ;D ;D ;D y al abrirlas.........., vino el desastre.

Bienvenidos[/quote]

Chisssssssssssssssss no nos descubras joer >:( >:( >:(

Algo de eso debe haber porque........ Riders'05 lluvia, Riders'06 lluvia, superbikes'07 lluvia, Riders'07 lluvia :'( :'( :'(

Rocicio, hace Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años que Manda ya nos es "o terror dos sete mares" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1190283755/75#80 date=1190791139]manda, es más que probable que a potorr.... me acompañe

Pues como sillas hay las que hay........ puedes ir preparándote para que Sonia coma sentadita en tu colo........ aunque si no quieres......... seguro que aparece algún voluntario dispuesto   ;D ;D ;D
[/quote]

Si, porque como esperes a que Íñigo le ceda el sitio........ ;D ;D

Muy lindas las fotos, lastima que esten tan llenas de gente ;D

Gracias por los "retratos" , como hicimos toda la ruta juntos , ahora tengo fotos de toda la jornada , incluido el cafe donde encontramos a GsPower y Cia.

Gracias Maña , hasta la proxima. ;) ;)

Vronik dijo:
Hola a todos/as ....  :P

Como lo prometido es deuda, aqui teneis el link del album de fotos que hice el dia de la quedada en Samos, que cada quien se pille la que le apetezca....  :o ::)

http://picasaweb.google.es/vronik/Galicia2007

Saludossssssssss......  ;) :D

Hola Vronik, siento no haber podido conocerte, pero este mes de septiembre lo tuve un poco liado.....espero que estos descerebrados te hayan tratado bien ::)..por las fotos y tus comentarios, creo que si.
La foto que tienes con Atalanta, Porto y Rodicio, tienes que hacer un poster con ella ;D.....está la creme de la creme ;D.....
Muy chulas las fotos. Si hubieras hecho solo paisajes serían mas bonitas ;D ;D ;D ;D ;)

Hola

Vronik, ya me he bajado algunas fotos de tu album. Muy chulas. Gracias.

Encantados de haberos conocido a ti y a Totin.

Por cierto lo de mis posaderas, me ha costado un par de días recuperar la sensibilidad :D :D, pero bueno nada grave 8-) 8-).

Saludossssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Hola

Vronik, ya me he bajado algunas fotos de tu album. Muy chulas. Gracias.

Encantados de haberos conocido a ti y a Totin.

[highlight]Por cierto lo de mis posaderas, me ha costado un par de días recuperar la sensibilidad [/highlight]:D :D, pero bueno nada grave  8-) 8-).

Saludossssssssssssssssssss
Manda te tengo dicho que seas mas cuidadoso....................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ramon estabas avisado......................................... :D :D :D :D :D

mandacarallo dijo:
Ya estamos aquí los raideros!!!!!!!!!!!!!!!   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Menos mal que el impagable amigo Tito se ha tomado la molestia de recopilar los nuevos inscritos, demostrando que la cabeza sirve para algo más que para llevar el pelo como hacen otros y no señalo a nadie, con lo cual me ha ahorrado un chollo del carajo  8-)  gracias amigo!!!

De la Riders pues que os voy a contar, 2.600 km., muchas curvas, muuuuuuuuuuuuchas motos, y sobretodo muuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima agua   :'( :'( :'(  y sino mirar estas fotos sacadas con el móvil el viernes en Almuñécar   :o :o :o :o :o :o :o

Imagen028.jpg

Imagen027.jpg

Imagen026.jpg.jpeg

El viernes la lluvia nos obligó a cambiar la ruta prevista por [highlight]El Toboso [/highlight]y las Alpujarras por la autovía, de todas formas nos cayó una buena tromba de agua de 10 a 11 y otra mayor entrando en Granada en medio de un atasco de kilómetros que nos obligó a refugiarnos en El Corte Inglés pasando por una rotonda inundada y llena de coches que nos los puso de corbata. Y al llegar a Almuñécar, después de sortear como pudimos un atasco de 20 km. por el arcén y el carril izquierdo aguantando los improperios de algún que otro enlatao cabreado, nos encontramos con la "desfeita" y para seguir hasta nuestro destino en La Herradura no quedó más remedio que comprobar como se portan las BMW en agua y barro  ;)  

Y el sábado pudimos charlar un rato en Sierra Nevada con EloyRT y Susana, también nos encontramos con Morse y Vilarinov, a los que no vimos fué a Guinness y al Buzo que también andaban por allí  ::)

Por lo demás, me parece que había bastantes más motos que en años anteriores, peeeeeeeeeroooooo............. los Pirineos son los Pirineos   :-?
No me digas que no has podido ver a Dulcinea. Estaba tan ilusionada de poder conocer a alguien de su edad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Maña, las fotos preciosas. GRACIAS...............pero.....................
que hace ese señor calvo en el medio de nosotros ?.............................y no me retocaste como quedamos el "Vientre" con el Photosop. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás