Re: HE PERDIDO MI MOTO!!!!!!!

Mucho animo y a reclamar...hay empresas muy buenas dedicadas a esto...suerte en tu lucha.

Joer tony_coto, menuda putada.

Tendrás que pelear para conseguir algo.

Ánimo y ya sabes el dicho, "pleitos tengas aunque los ganes".

Saludos compañero y nuevamente ánimo.

Joder macho!!!!!! cuesta creerlo. :o :o :o :o
No pierdas los ánimos hay veces que las cosas llegan todas juntas. A reclamar a quien corresponda para poder disfrutar de moto otra vez.
Saludos y ánimo.

Menuda faena, que te dice el taller, tanto de la causa del incendio como de la reposicion de la moto?

Animo hombre!!!!!

Eso no es nada normal. Supongo que podrás reclamar (al menos es lo que yo haría). Ya verás como se solucionará el tema.-

Un saludo.-

:o :o :o ??? ??? ??? >:( >:( >:(
a luchar que el que la sigue la consigue

Un saludo

Joder! Eso le llamo tener mala suerte.
Nada a reclamar, que las reparaciones tienen garantía de 3 meses o 3.000 kms. Así que alguien deberá pagar tu moto. :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Joder! Eso le llamo tener mala suerte.
Nada a reclamar, que las reparaciones tienen garantía de 3 meses o 3.000 kms. Así que alguien deberá pagar tu moto. :-/ :-/ :-/

y si encima la moto esta en garantia mejor que mejor ;)

:o :o :o. Si vendes tu historia a un productor para que haga un cortometraje, con el dinero que saques, te podrás comprar varias motos... Lo siento, de verdad. Debes de estar con un ataque de nervios... No te preocupes más. Que te recojan tu moto y te la lleven al taller de donde salió. Has hecho esto ya?. Te tendrán que dar una nueva. Seguro y, si no, te compras un lanza-llamas y se lo explicas al jefe de taller...

¡¡¡Tremenda putada!!! pero bueno, sin lugar a dudas, la responsabilidad es del taller y del gracioso que no enchufó bien el tubo de la gasolina.......tranquilo, saldrás con el dinero u otra moto, pero consulta con un abogado por si las moscas.
Suerte y no desesperes

Me he quedado :o

No sé que decirte, estoy sin palabras... sólo se me ocurre mandarte un abrazo MUY MUY fuerte de ánimo, aliento y consuelo, lo que te ha pasado no es normal, pon el asunto en manos de un abogado y la moto de cabeza a un perito para ver que ha pasado, pq SEGURO que en el taller han metido la pata por algún lado...

Lo siento mucho compañero, es una putada, increible tu mala suerte. Ahora a por otra.

sin perder ni un dia mas..., ve a un abogado.., y que sea el el que se encargue de todos los tramites y reclamaciones. Y a la minima.., denuncia, y que paguen daños y demas .

Si que es un cúmulo de mala suerte, aunque suerte la de no salir ardiendo con la moto....es la primera vez que escucho que a alguien se le incendia la moto ´mientras va en ella. :o

Espero que en el taller no te pongan pegas para darte otra moto. :)

Parece increible :-/ , pero bueno no pierdas el animo y a luchar por lo que es tuyo , animo y nos cuentas.

¡Sin palabras me he quedado!
Yo lo pondría en manos de un abogado, aunque te digan que te dan otra.

Ánimo y suerte.

Joder, dices que eso ha sido en BMW de Sevilla? >:( >:( >:( >:( >:(

:o :o acojonante :o :o

Menos mal que no te pasó nada a tí. La moto se puede sustituir, aunque te cabrees. Y desde luego al concesionario reclamación y si se niegan, denuncia.

suerte y ya nos contaras

Paco

:o :o :o :o no salgo de mi asombro,ahora a reclamar hasta sacar lo tuyo,ya nos contaras :o

Qué mala suerte!!!!! >:( Espero que todo se solucione, no sé si podrías pedir algo más de una nueva moto, pero yo al menos lo intentaría.
Saludos.

¡vaya pu**da! :o :o :o

Antes que nada, yo que tú, intentaría llegar a un acuerdo con los del taller. Por ejemplo, que te den una moto, de la sección de segunda mano, lo mas parecida posible a la que tenías.

Ya tendrás tiempo de meterte en juicios si no llegas a un acuerdo.

Suerte.

Ánimo amigo. A partir de ahora anda con pies de plomo, asesórate bien, con profesionales, reclama todo lo que creas que debes reclamar ya que todo indica que fue un error en la reparación de la avería. Guarda todos los papeles relacionados con el caso (facturas, etc). Creo que tienes todas las de ganar

No pierdas la calma.

Si el taller tiene cara y ojos, es muy posible que tengan un póliza que asegure los daños por reparaciones defectuosas, y en ese caso su compañía de seguro se haría cargo de los desperfectos del desastre. De lo contrario se tendrán que hacer cargo ellos.

Tampoco estaría mal encargar por tu parte un peritaje de la moto, que a lo mejor ayuda a averiguar las causas del incendio.

Si se hacen los longis a por ellos, porque lo tienen perdido de todas todas.

Ánimos ! ;)

Joeer, cuanto lo siento. Tranquilizate y piensa en frio como reacionar. Te deseo la mayor suerte para poder salir de la mejor forma posible de este tema tan sangrante y jodido para ti.

Salu2

Por cierto y aunque parezca de perogrullo no me gustaría dejar de mencionartelo:

- Localiza todas las facturas y partes de taller.
- ¿Tienes algún testigo o se persono la Policia Local en el siniestro? Te vendría fenomenal una copia compulsada del atestado o parte de incidencias si se redactó.
- Puede ayudar el presentarte en la OCU o algún organismo de conciliación al que pudiera estar adscrito el taller. Deberás llevar toda la documentación relativa a tu caso.
- Ponerlo en conocimiento del Dpto de Marketing y/o Atención al Cliente de BMW España. Aunque el taller diga que no hay problema, no levantes la mano o la presión hasta el buen final, pues luego los dejas relajarse y te dicen que si eso no estaba ya en manos del taller, fulano o mengano.
- Procura asistir con un abogado o un representante del organismo quien te defienda a todas las reuniones o conversaciones que mantengas con el taller o la marca o quien sea y si puede ser que las conclusiones o compromison te las den en el momento y por escrito en su defecto.

Lo dicho, cabeza fria y mucho coraje y ánimo.

Salu2

Siento mucho lo que te ha pasado.

Antes de tomar posturas belicistas, una pregunta básica:

¿Has hablado con Nacho?

Un saludo.

:-/

pues ya es mala suerte  :o :o :o , yo entiendo que el tema esta claro,, que has perdido la moto y que tú no eres el responsable, de modo que no bajes la guardia y esperemos q todo se resuelva de la manera mas rapida.
cuando este solucionado todos estos problemas, avisa a tus paisanos, para bautizarla como dios manda, a ver si con el bautizo le quitamos ergafe  ;)  (es para quitar hierro tony), y atiende los consejos que te dan
un saludo y suerte.

Carlos203
Antes que nada, yo que tú, intentaría llegar a un acuerdo con los del taller. Por ejemplo, que te den una moto, de la sección de segunda mano, lo mas parecida posible a la que tenías.

Ya tendrás tiempo de meterte en juicios si no llegas a un acuerdo.
Pues yo no perdería mucho tiempo en negociar. Directamente a denunciar y que negocie tu abogado. A por una moto nueva.

Vs

Lo siento , suerte en tu lucha e informanos y no te arrugues.

EOLO

joooer tremenda putada amigo mio, la verdad quees pa mear y no hechar ni gota, joder, joder, joder quemala pata,enfin tomatelo con calma que yase que es dificil y a pr la moto nueva pongo enmanos de un buen abogado y a por el concesionario, pues lo de arder es que seguramente ta han dejado mal puesto el tubvo de la gasolina y al derramarse sobre el motor ha empezado a arder, por lo consiguiente te tendran quedar una moto totalmente nueva, animo y no cejes en el empeño de llevarlo adelante y a por ellos.

Por muy buenas palabras que tengan no te relajes y no te fies ni un pelo hasta que no tengas una moto nueva en tu poder.

Suerte. Vss!!

Como no hagas nada lo tienes perdido.eso seguro
no piesrdas la fe y reclamas
como ruiz mateos aunque sea vestido de superman pero que no se olviden de ti
reclama y te alegraras
saludos y suerte

desde sevilla

Luego dicen que nos quejamos de los talleres.
Si estaba suelto el tubo de la gasolina; una de dos; o te han dado la moto sin probarla, o te han engañado. Mira en la factura si te han cobrado la prueba de la moto, y reclama, porque o no la han probado antes, o alguien ha manipulado erroneamente la moto.
Como buén dicen los compañeros, abogado y papeles, papeles, papeles, que es lo único que funciona. Y no cedas ni un palmo, que al final te convencerán para que te lleves una vespino.

Suerte.
vvvvvvvvvvvsssssssssssss

Atrás