hola desde Málaga, creo que para hibernar tu k75 no estaría mal si hicieras lo siguiente:
1/levanta la moto, yo suelo utilizar un bloque de obra de hormigon y un trozo de madera, ninguna rueda debe tocar el suelo, de esta manera las gomas no se deforman y los retenes de los amortiguadores no ejercen apenas presión.
2/saca las bujias y con una jeringuilla mete un poco de aceite de motor limpio en los cilindros, haz girar el motor en vacio pulsando el boton de arranque depués pon las bujias de nuevo, de esta manera engrasaras las camisas.
3/con 3 en 1 o algún producto parecido lubrica todas las partes electricas (piña de luces,conexiones,etc) "se generoso" evitaras que se te sulfaten y de paso desplazará la humedad.
4/engrasa la cadena de transmisión secundaria (...es coña) ahora en serio, con grasa de litio si es posible si no con otra engrasa todas las partes moviles (caballete,pata de cabra,bieleta amortiguador trasero,ejes de rueda,eje basculante,tija,manetas,etc..)asi evitarás que se te bloqueen dichas partes
5/con limpia salpicaderos de automovil (el mejor que he encontrado es el del mercadona,lástima que solo lo hay en botes pequeños) literalmente baña la moto ...vuelve a ser generoso (necesitarás varios botes) de esta manera lubricaras todos los plasticos y evitarás que se te cuarteen.
6/si el tanque de gasolina es metalico déjalo lleno (lo malo es que la gasolina se te pudrirá y tendrás que tirarla) si no se te oxidara alli donde no este bañado por esta última.
7/normalmente se suele desconectar la bateria para que no se consuma (reloj) en tu caso no estoy seguro que sea lo mejor puesto que desprogramarias el encendido(esto es lo malo de la gestión electronica) de todas maneras venden unos aparatejos que se enchufan a la red electrica y te la mantienen en óptimas condiciones.
8/y por último que no menos importante, cuando vayas a arrancarla no la tengas andando 10min y ya está, vete a dar una vuelta o tenla un buen rato, si no se te condensará agua en el escape y antes de lo que te crees estará completamente podrido por dentro, nunca la tapes(funda,sabana,etc..) hasta que no se haya enfriado por completo si no también condensará humedad. Bueno espero no haberme extendido pero te aseguro que si llevas a cabo toda esta tarea tendrás moto para años, en casa (la compro mi hermano nueva) tenemos una bultaco sherpa 350cc del año73 que rara vez hay que darle mas de 3 patadas para arrancarla y te aseguro que arrancarla,verla y escucharla te llena de placer.Un saludo gmo.