bienvenida por estos lares, aqui es bien recibido todo aquel o aquella que comparta nuestra aficion moto-festiva-gastronomica, espero que pases buenos ratos por aqui, buena gente en general, welcome
Hola bembitaaaa eso espero disfrutar del foro y de su gente
lo de la moto lo veo más dificil...
a mi me gusta verlas...lo de llevarlas como que no
V´ssssss
Aunque soy novato también me permito el lujo de darte la bienvenida como si fuera mi casa. El buen rollo aqui es alucinante. Disfruta. También de paquete se vive el mundo de la moto. Tenerife. ;D ;D ;D
Bienvenida y saludos desde La Linea. Aqui somos muchos novatos en el foro aunque veteranos en la burra. Esto es una pasada tanto en post como en pagina en general. Hay q reconocer q esta "mu bien". Asi que, para lo q quieras aqui estamos. S@ludos
hola prcs, wapa se bienvenida a la peich espero que disfrutes mucho conla gente de este lugar, la hay muy buena, un saludo desde las galias por aqui en vigo con una K-1200-LT :-*
jejejeje. eso esta muy bien,siempre se empieza por "mirar", hasta que hay algo dentro que te hace "tocar", jejeje.
un saludo, Ulises.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.