Re: Hola!!!

daddy

Curveando
Bienvenido y saludos desde extremadura...
Por cierto , buen salto vas a dar de una 250 a un 1100
V´sssssssssss

daddy dijo:
Bienvenido y saludos desde extremadura...
V´sssssssssss
daddy no se porque va a ser que te has equivocado ??? ??? ??? ??? ??? salu2
Bienvenido desde la huerta murssiana recibe un saludote :D :D :D :D :D :D

daddy dijo:
V´sssssssssss

La verdad es que casi todo lo que hago es autovía y me aburro. La custom está muy bien para rutear por carreteras tranquilas, y estoy muy contento con ella.

Hace poco hice un viajecín en ella de 250 kms. y me aburría como una ostra, además que en los repechos y encima el aire que hacía, se venía abajo.

A ver si me dan pronto la R que tengo ganas de saber qué se siente en una BMW.

Saludos

Bienvenido ynun saludo desde Sitges (Bcn) :) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

;D ;D ;D, no os enterais, que daddy lleva un monton de mensajes y no se esta presentando, sino dando la Bienvenida a alguien, que perfectamente puede ser mapi, por el comentario del salto, que entra tambien en el post e intuye que va por el y contesta, y alguno sigue dando la bienvenida a daddy, lo cual quiere decir que contestais de forma compulsiva y sin leer el mensaje, con lo cual como decia al principio, que no os enterais ;D ;D ;D

marcos dijo:
;D ;D ;D, no os enterais, que daddy lleva un monton de mensajes y no se esta presentando, sino dando la Bienvenida a alguien, que perfectamente puede ser mapi, por el comentario del salto, que entra tambien en el post e intuye que va por el y contesta, y alguno sigue dando la bienvenida a daddy, lo cual quiere decir que contestais de forma compulsiva y sin leer el mensaje, con lo cual como decia al principio, que no os enterais ;D ;D ;D
;D ;D ;D

Atrás