Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
John Lennon fue sin duda el músico más notable del siglo XX... :-?toshi dijo:John Lennon era un petardo y tanta conmemoración no es otra cosa que una campaña de marketing de las casas de discos para sacar pelas de un muerto. Por cierto, Yoko e Imagine también son dos petardos más ;D ;D ;D
Saludos
toshi dijo:John Lennon era un petardo y tanta conmemoración no es otra cosa que una campaña de marketing de las casas de discos para sacar pelas de un muerto. Por cierto, Yoko e Imagine también son dos petardos más ;D ;D ;D
Saludos
toshi dijo:... y tanta conmemoración no es otra cosa que una campaña de marketing de las casas de discos para sacar pelas de un muerto...
Saludos
pacobouha dijo:[quote author=toshi link=1134161949/0#0 date=1134167813]... y tanta conmemoración no es otra cosa que una campaña de marketing de las casas de discos para sacar pelas de un muerto...
Saludos
pacobouha dijo:[quote author=toshi link=1134161949/0#0 date=1134167813]... y tanta conmemoración no es otra cosa que una campaña de marketing de las casas de discos para sacar pelas de un muerto...
Saludos
Francesc dijo:Pues a mi me encanta y jamas me cansaré de oirla, tal vez me estoy haciendo mayor :-/ :-/ :-/
Daytona dijo:Francesc yo creo que NO te tienes que justificar![]()
Francesc dijo:[quote author=Daytona link=1134161949/0#12 date=1134336064]
Francesc yo creo que NO te tienes que justificar![]()
…además Lennon se quedo noches en velas, pensando porque tenían más éxito las canciones de Paul…jejejejeharrisein dijo:hombreeeeee ;Dmuy bien ;D ;Dpor lo menos hay alguien que conoce algo mas del amigo john ;D ;D ;Dsi señor compuso bastante..............pero parece ser que solo compuso imagine...........aunque su amigo paul compuso el doble en ese tiempo.............cosa que le causaba envidia,ya que las canciones de paul siempre han sido muy simplonas y faciles de recordar y las de lennon menos![]()
harrisein dijo:en fin no me alargo ;Dme encanta la musica de john lennon .......pero la imagen que se toma de el es irreal![]()
![]()