Re: HOMENAJE BMW A JOHN LENNON.

toshi

Curveando
John Lennon era un petardo y tanta conmemoración no es otra cosa que una campaña de marketing de las casas de discos para sacar pelas de un muerto. Por cierto, Yoko e Imagine también son dos petardos más ;D ;D ;D

Saludos

toshi dijo:
John Lennon era un petardo y tanta conmemoración no es otra cosa que una campaña de marketing de las casas de discos para sacar pelas de un muerto. Por cierto, Yoko e Imagine también son dos petardos más  ;D ;D ;D

Saludos
John Lennon fue sin duda el músico más notable del siglo XX... :-?

toshi dijo:
John Lennon era un petardo y tanta conmemoración no es otra cosa que una campaña de marketing de las casas de discos para sacar pelas de un muerto. Por cierto, Yoko e Imagine también son dos petardos más  ;D ;D ;D

Saludos

Lennon de petardo nada. Fue un grandísimo músico que metió las narices donde deberíamos de meterlas todos y así le fue.

Fue un grandísimo compositor, uno de los más notables del SigloXX, como músico no era una gran cosa, Bob Dylan tampoco lo es pero hay que reconocer que como compositores tienen una sensiblidad que nadie la tiene.

En cuanto a lo del Márketing... Que quieres que te diga... BMW también hace campañas de márketing ¿No?. Si quieres vender deberás de lanzar un producto. O... ¿No?. O... vivimos del aire???. Lennon sacaba un disco y lo vendía nada más. No se que vemos de mal en vender un disco. Pero...

Si que estos días en cuanto a la conmemoración de su muerte los medios se están poniendo un poco pesaditos pero ya sabemos lo que hay.

En fin.... Adonde vamos a ir a parar...!!!!!! Que Lennon era un petardo!!!!!. Si, claro... Y Mercury, y Beethoven, Mozart, Kut Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix, John Bonham, Brian Jones, Maurice Jarre, Ennio Morricone.......... Acojonante!!!! Pa cagarse uno, vamos.

toshi dijo:
... y tanta conmemoración no es otra cosa que una campaña de marketing de las casas de discos para sacar pelas de un muerto...
Saludos

Y el más grande en ésto es ELVIS , que mira el tiempo que hace que la palmó y es el único que saca disco todos los años ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;).

pacobouha dijo:
[quote author=toshi link=1134161949/0#0 date=1134167813]... y tanta conmemoración no es otra cosa que una campaña de marketing de las casas de discos para sacar pelas de un muerto...
Saludos

Y el más grande en ésto es ELVIS , que mira el tiempo que hace que la palmó y es el único que saca disco todos los años  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;).
[/quote]

¿Elvis muerto? JA!!

Fué abducido por extraterrestres, es de sobra sabido por todos.

La verdad está ahí fuera...

8-)

pacobouha dijo:
[quote author=toshi link=1134161949/0#0 date=1134167813]... y tanta conmemoración no es otra cosa que una campaña de marketing de las casas de discos para sacar pelas de un muerto...
Saludos

Y el más grande en ésto es ELVIS , que mira el tiempo que hace que la palmó y es el único que saca disco todos los años  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;).
[/quote]

La verdad es que no voy a censurar a nadie por comprar discos de Lennon o Elvis porque sencillamente han sido maestros del rock, pero lo que si me parece una parida el disfrazarse de Elvis y marcharse a Tupelo a un concurso de parecidos. Ya se hacen bastantes paridas cada vez que Lucas saca una Guerra de las Galaxias como para hacerlas por un tipo que ya murio, pero... que la gente haga lo que quiera. o personalmente cuando viajé a París no dejé de visitar las tumbas de Napoleón ni de Morrison que son dos de mis grandes ídolos pero ni me disfracé ni empecé a llorar como un alma en pena.

venden discos todavia porque fue de los mas grandes,
muchos cantantes o compositores han fallecido y no han vuelto a vender ni uno, ¿porque? porque su musica era comercial para el momento, pero no para el resto de la historia, marcando tendencias, innovando y siendo magistrales en alguna faceta de la musica,
D.E.P. jonh lenon en su 25 aaniversario por culpa de un tarado, V,s

hola a todos ;)despues de leer todo lo que ha caido en mi poder sobre los beatles(que es mucho)........hace tiempo llegué a la conclision de que lennon era un falso y un hipocrita aparte de;drogadicto,maltratador,golfo,envidioso,creido y un monton de ufffff!.el siempre decia que venia de la clase trabajadora(y una mielda)su madre era una mujer "ligera de cascos"que se pasaba por el cepillo a cualquiera........de hecho cuando nació john,ella no lo crió........se le dejó a su hermana,que no podia tener hijos y esta fué la que lo mal crió...........de clase trabajadora nada de nada ,ya que la tia vivia en un duplex no precisamente en un barrio pobre :-[de joven le gustaba meterse en problemas y se ponia de cerveza "warro" hasta el punto de ir continuamente borracho por la calle buscando broncas.
cuando se casó forzado por que habia dejado embarazada a su novia.............una pijita del barrio de speke(la moraleja en liverpool).....pasó de ella y se fué con los coleguis de gira por el mundo tirandose a diestro y siniestro hasta el palo de una escoba.
luego se dejó engañar por una fulana 7 años mayor que el(que sabia latin)"yokojón" y tuvo la crueldad de irse a su casa con la fulana y esperar a que llegara su auntentica mujer para que viera los hechos consumados :(.
tuvo un primer hijo que se llama julian en honor de la madre de lennon que se llamaba julia..........pero pasó de el como de la mielda.....hasta el punto de no mantenerle...............y luego ya el sumun es en lo pacifista que se volvió(hipocrita mas bien diria yo) y como se le cargó un majara......pues ha pasado a la historia...........como una leyenda(je je je je ).
que hubiera pasado si en vez de ser el el muerto hubiera sido paul???o george???
aparte de imagine cuantas canciones recordais de el???
lo de la yoko es la ostia como no tiene suficiente dinero,cada año nos saca mas de lo mismo........para que????............marqueting puro y duro >:(
en fin no me alargo mas(vaya ladrillo)siento haberos roto los esquemas.............pero lennon.......que era muy buen compositor(el musico es paul) está dando una imagen engañosa para aquellos "que no lo conocen".....................yo un poquito ;D ;D ;D ;)

Hombre... además de Imagine, tiene Jealous Guy, Give peace a chance, Instant Karma... No obstante.... imagino que las compondría él, no creo que se las compusieran.

hombreeeeee ;Dmuy bien ;D ;Dpor lo menos hay alguien que conoce algo mas del amigo john ;D ;D ;Dsi señor compuso bastante..............pero parece ser que solo compuso imagine...........aunque su amigo paul compuso el doble en ese tiempo.............cosa que le causaba envidia,ya que las canciones de paul siempre han sido muy simplonas y faciles de recordar y las de lennon menos ;)

Pues a mi me encanta y jamas me cansaré de oirla, tal vez me estoy haciendo mayor :-/ :-/ :-/

La ùltima versión que he oido la de Cheb Khaled

http://exterior.pntic.mec.es/~fbom0002/chesck/imagine.mp3

Francesc

Imagina que no hay Cielo,
es fácil, si lo intentas.
Y que tampoco hay Infierno.
Arriba, sólo el firmamento.
Imagina a toda la gente
viviendo el presente…

Imagina que no hay Estados,
no es difícil conseguirlo.
Ni ninguna razón para matar,
ni para morir,
ni religiones
Imagina a toda la gente
viviendo su vida en paz...

Puedes decir que soy
un soñador,
pero no estoy sólo.
Espero que algún día
te unas a nosotros
y todo el mundo viva unido

Imagina
que no hay posesiones.
Querría saber si puedes vivir
sin gula y sin hambre
en una fraternidad humana.
Imagina a toda la gente
compartiendo el mundo...

Puedes decir que soy
un soñador,
pero no estoy sólo.
Espero que algún día
te unas a nosotros
y todo el mundo viva unido

Francesc dijo:
Pues a mi me encanta y jamas me cansaré de oirla, tal vez me estoy haciendo mayor  :-/ :-/ :-/

Francesc yo creo que NO te tienes que justificar  ;)

En el Foro suele predominar la tolerancia y el respeto.
Y espero que así sea en lo sucesivo.

Saludosss  :)

Daytona dijo:

Jejejjejeje no si yo no me justifico.

Me llamó la atención el titulo del post, que todavia no entiendo, si alguien se refiere a la foto que colgaste de Abbey Road el homenaje no es a Lennon si no a los Beatles.
De ahí a llamar petardo a alguien por que hace 25 años que murio me parece excesivo

Tambien a Miliki le estan homenajeando, sin estar muerto!!, y curiosamente tambien saca disco nuevo por navidades ;D ;D ;D.

Francesc

Imagine es una bomba para los sentidos y para los ideales...

Lennon quizás personalmente fuera un tanto petardo pero sus canciones son de traca.

:)

Francesc dijo:
[quote author=Daytona link=1134161949/0#12 date=1134336064]

Jejejjejeje no si yo no me justifico.

Me llamó la atención el titulo del post, que todavia no entiendo, si alguien se refiere a la foto que colgaste de Abbey Road el homenaje no es a Lennon si no a los Beatles.

Francesc
[/quote]

Perdona Francesc debí haber escrito justificar entre comillas !!!!

Cómo homenaje lo he calificado yo, acertadamente o no, aprovechando la coyuntura.

Saludosss ;)

harrisein dijo:
hombreeeeee ;Dmuy bien ;D ;Dpor lo menos hay alguien que conoce algo mas del amigo john ;D ;D ;Dsi señor compuso bastante..............pero parece ser que solo compuso imagine...........aunque su amigo paul compuso el doble en ese tiempo.............cosa que le causaba envidia,ya que las canciones de paul siempre han sido muy simplonas y faciles de recordar y las de lennon menos ;)
…además Lennon se quedo noches en velas, pensando porque tenían más éxito las canciones de Paul…jejejeje

si claro como letrista era la ostia ;)ya he dicho que el musico"es" paul :)pero lo que a mi me jode es la imagen que toman de el...........solo porque se involucró un poco en los movimientos pacifistas de la epoca??? era una persona agresiva y cambiante(un maniaco depresivo)..............no se a algunos les joderá mucho lo que digo :-?me gusta la musica de john lennon solo y con los beatles ;Dpero una cosa no quita la otra :-?fué un vanguardista??pues si!! :)pero si el no tenia ni idea de que "imagine" pudiera llegar tan lejos(es una preciosa cancion)bueno y si teneis la oportunidad de oir los comienzos de la composicion............flipariais ;D ;D.
en fin no me alargo ;Dme encanta la musica de john lennon .......pero la imagen que se toma de el es irreal ;) ;)

harrisein dijo:
en fin no me alargo ;Dme encanta la musica de john lennon .......pero la imagen que se toma de el es irreal ;) ;)

Como la de todas las "estrellas".

Lo importante no es Lennon, lo importante son los sentimientos que afloran con sus canciones.

:)

Atrás