Re: I.T.V. y las marcas de los cilindros

pinzasate

Acelerando
Lo tendran dificil para ver en la ITV el diametro de los cilindros pero al igual se espabilan y se equipan con rayos X y nos descubren.Otra cosa seria el diametro de los carburadores que les podria orientar en fin no les demos ideas.

Un saludo

Generalmente para ellos las motos "viejas" son toas iguales, que montes los neumaticos especificados en la ficha tecnica, tema de gases, luces, intermitencias, claxón y frenos, no suelen mirar mucho más. :D   

Esta semana paso a la cafetera la ITV, motor con mas [highlight]CAFEINA[/highlight]
Suerte.

6B67766D76717B6A72706B701F0 dijo:
[quote author=0B2C2D283A6E117776430 link=1274117114/5#5 date=1274121902]Esta semana paso a la cafetera la ITV, motor con mas CAFEINA
Suerte.
¡ Qué suerte ¡. Ya que te jactas de ello, si te parece... publicas el nº de matrícula de tu moto y así no nos vuelven locos al resto comprobando una nueva modificación no autorizada que empieza a aparecer por internet.[/quote]

Ya esta cambiado.... creo que no hace falta decir las cosas con tanta rotundidad, sabemos la leyes... y tambien las trampas.
Si te pillan con las trampas.. es que las llevas.
Suerte

Yo pasé ayer la ITV. Donde la pasaba hasta ahora, una estación "portatil", normalmente sólo miraban luces y medidas de ruedas. Ayer no miraron estas últimas (que están flamantes) pero como novedad me metieron en el rodillo de frenada y ¡¡casi me dejo los webs en el depósito con el respingo que pegó hacia atrás la GS!!
La verdad es que frena bien y encima tiré de la maneta como si se me hubiera cruzado un autobús...

Bolla, lo del fenómetro si está el piso mojado y en las naves si llueve suele estarlo,por el paso de los coches te puede deparar una desagradable sorpresa y sobre todo en motos entradas en "kilos"ya ni te cuento si llevas maletas... :o :o

:'( :'(

Saludos ;)

-[highlight] ¡No hombre, no. El foro de Clásicas de BMWMOTOS.COM. ¿No lo coneces?[/highlight]

Coño, ¿cómo se te ocurre, a uno de la I.T.V., decirle que existe éste foro de clásicas ?   8-)
Hay que andar con mucho cuidado. No vaya a ser. ;)

- ¡No hombre, no. El foro de Clásicas de BMWMOTOS.COM. ¿No lo coneces?

Papipoto + 1 ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Atrás