Re: II fallos cuetas y demas familia k 1600 gt gtl

Re: II fallos cuetas y demás familia k 1600 gt gtl

MANDAGUEVOS ,TENGO QUE MADRUGAR Y NO PUEDO LEERLO TODO.QUE SEPAIS TODOS QUE EN MI TRABAJO,TRANSPORTISTA,MADRUGAR SON LAS 4 DE LA MAÑANA,PERO ANTES PIERDO EL APELLIDO QUE QUEDARME SIN DECIR UNA COSA.COMO OTROS MUCHOS Y ALGUNOS INCLUSO MAS,ESTOY HASTA LA VIGORNIA DE ANDAR CON HIERROS DE 2,4,6,10,12 Y HASTA MAS RUEDAS, Y SI, TODAS SE ROMPEN AUNQUE UNAS PRIMERO QUE OTRAS.QUE NO SE OS OLVIDE NUNCA QUE ABSOLUTAMENTE EN TODOS LOS CASOS,LA MEJOR Y TAMBIEN LA PEOR PIEZA DE UN VEHICULO SIEMPRE ES EL PAISANO QUE LA MANEJA.DIGO ESTO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SAVEN MAS QUE HABLAR MAL DE UNA SOLA MARCA,QUE CASUALIDAD,Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DEVIDO A SUS HABILIDADES,SOLO ESTAN PREPARADOS PARA LLEVAR UN CARRO Y UN BURRO.NO LO SIENTO ESTA VEZ POR EL QUE SE MOSQUEE,SI SE DA ALGUIEN POR ALUDIDO ,EL MISMO CON SU MECANISMO,QUE PUEDE NO SER,PERFECTAMENTE,FABRICADO POR BMW.Y ALEGRAROS LOS QUE YA LA TENGAIS,O LOS QUE COMO YO AUN LA ESTAIS ESPERANDO PUES............... LO UNICO BUENO DE LA ENVIDIA ES ............¡QUE LA TENGA OTRO¡

Yo personalmente creo que el 6c es un motor muy sofisticado, he visto el motor seccionado de la 6 al lado del boxer, y la verdad el 6c da miedo de la cantidad de piezas que componen el motor, las paredes de los cilindros son de 0,5mm (hablo de memoria), yo he perdido un poco la confianza en la fiabilidad de bmw, sobre todo en las primeras unidades, tengo una mala experiencia de una k1200lt del 1999.
Saludos.

hola atodos,opino que la sofisticacion de este motor es la misma que los motores k solo que con dos cilindros mas,ademas con la ventaja de que los fallos anteriores no estan presentes en este modelo,yo puedo deciros que poseo los dos modelos la gt con 7000km y la gtl con 7200km y hasta la fecha no ha habido ningun problema.eso no quita que alguna unidad pueda tener algun problema pero para eso estan las garantias.por cierto amigo esperanto me pregunto si has llegado a probar algun modelo de las 1600 a mi me ha gustado tanto que me he comprado dos no vaya a ser que se agoten ;)mi impresion es que no van a existir fallos graves en esta moto,puede que algo de electronica muy puntual y ya esta por lo demas es lo mejor que he tenido en bmw,a disfrutar todo lo que podamos de esta maravilla y santas pascuas saludos a todos

6F64656C646F64656C646F64656C640B0 dijo:
hola atodos,opino que la sofisticacion de este motor es la misma  que los motores k solo que con dos cilindros mas,ademas con la ventaja de que los fallos anteriores no estan presentes en este modelo,yo puedo deciros que [highlight]poseo los dos modelos la gt con 7000km y la gtl con 7200km[/highlight] y hasta la fecha no ha habido ningun problema.eso no quita que alguna unidad pueda tener algun problema pero para eso estan las garantias.por cierto amigo esperanto me pregunto si has llegado a probar algun modelo de las 1600 a mi me ha gustado tanto que me he comprado dos no vaya a ser que se agoten ;)mi impresion es que no van a existir fallos graves en esta moto,puede que algo de electronica muy puntual y ya esta por lo demas es lo mejor que he tenido en bmw,a disfrutar todo lo que podamos de esta maravilla y santas pascuas saludos a todos

Tienes las dos K 1600 ?
Si he entendido bien te rogaria que fueses tan amable de irnos comentando con regularidad como va el asunto ....
Y de entrada unas preguntitas; ¿que diferencias claras ves entre ambas?  (suspensiones, motor, posicion, peso, agilidad, postura, proteccion aerodinamica, etc....) ¿y si tuvieses que descartar una con cual te quedarias? ¿cosas que mejorarias y/o cambiarias?

Gracias de antemano  ;)

hola compañeros si tengo las dos y en breve expondre las diferencias entre ambas saludos

Joer, otro ladrillazo copia-pega...

Parodri, por que no pones los enlaces y cada uno que lo lea a su manera? o mejor aún, porque no nos lo cuentas?

Que manera de flodear un hilo... >:(

Hola a mi me falla a menudo el ipod-iphone etc sale lo de no usb , le sale a alguin mas ??.. Tiene solucion

606C7D687C782D0 dijo:
MANDAGUEVOS ,TENGO QUE MADRUGAR Y NO PUEDO LEERLO TODO.QUE SEPAIS TODOS QUE EN MI TRABAJO,TRANSPORTISTA,MADRUGAR SON LAS 4 DE LA MAÑANA,PERO ANTES PIERDO EL APELLIDO QUE QUEDARME SIN DECIR UNA COSA.COMO OTROS MUCHOS Y ALGUNOS INCLUSO MAS,ESTOY HASTA LA VIGORNIA DE ANDAR CON HIERROS DE 2,4,6,10,12 Y HASTA MAS RUEDAS, Y SI, TODAS SE ROMPEN AUNQUE UNAS PRIMERO QUE OTRAS.QUE NO SE OS OLVIDE NUNCA QUE ABSOLUTAMENTE EN TODOS LOS CASOS,LA MEJOR Y TAMBIEN LA PEOR PIEZA DE UN VEHICULO SIEMPRE ES EL PAISANO QUE LA MANEJA.DIGO ESTO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SAVEN MAS QUE HABLAR MAL DE UNA SOLA MARCA,QUE CASUALIDAD,Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DEVIDO A SUS HABILIDADES,SOLO ESTAN PREPARADOS PARA LLEVAR UN CARRO Y UN BURRO.NO LO SIENTO ESTA VEZ POR EL QUE SE MOSQUEE,SI SE DA ALGUIEN POR ALUDIDO ,EL MISMO CON SU MECANISMO,QUE PUEDE NO SER,PERFECTAMENTE,FABRICADO POR BMW.Y ALEGRAROS LOS QUE YA LA TENGAIS,O LOS QUE COMO YO AUN LA ESTAIS ESPERANDO PUES............... LO UNICO BUENO DE LA ENVIDIA ES ............¡QUE LA TENGA OTRO¡

Si señor, bien dicho....... + 10000 ;D ;D

... Albert esto va por ti, PARECES TONTOOOOOOOO.. ( desde el cariño, que conste) pero joder… no des tanta cancha a esta gente que tanto critica, pues si la quieres te la compras y si no … pues no, pero no os dejéis llevar por las emociones.
Aquí no se trata de tener mas o menos dinero, de ser mejor o peor piloto etc etc…., yo la he comprado y si sale mala pues que BMW cargue con los gastos y si ser me inflan las pelotas pues a la hoguera y a por otra…
Se que todo el mundo no lo puede hacer, pero no por eso voy criticando y criticando, ya vale señores……

4B54445B5E4553444545010 dijo:
... Albert esto va por ti, PARECES TONTOOOOOOOO.. ( desde el cariño, que conste) pero joder… [highlight]no des tanta cancha a esta gente que tanto critica[/highlight], pues si la quieres te la compras y si no … pues no, pero no os dejéis llevar por las emociones.
Aquí no se trata de tener mas o menos dinero, de ser mejor o peor piloto etc etc….,  yo la he comprado y si sale mala pues que BMW cargue con los gastos y si ser me inflan las pelotas pues a la hoguera y a por otra…
Se que todo el mundo no lo puede hacer, pero no por eso voy criticando y criticando, ya vale señores……

en boca cerrada no entran moscas :-X :-X :-X

dirira muchas cosas, pero como "a mi no me pasa" pues... :-X :-X :-X

saludos

Albert, veo que te as apuntado a lacosanostra... bueno haber si nos podemos conocer, de momento sigo a la espera que me entreguen la burra pero en caso de no tenerla lo mismo voy con la del concesionario que se la pediría para ese finde....

tu no digas nada, sigue callado ;D ;D ;D

Será un placer saludarte aunque vayas con LA MOTO prestada.
A mi también me dejaron una GT para ir z la Nacional del foro por la tardanza de la mía

Saludos

PARODRI,MAJO, AHORA QUE VEO QUE ESTAS CONECTADO,POR FAVOR,AUNQUE NO TE LO CREAS,HAY UNA SERIE DE PERSONAS EN ESTE FORO QUE TENEMOS VERDADERO INTERES EN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LAS 1600.PERO NO SEAS TAN OPTIMISTA,TANTO COMO PARA LEER ESOS MAMOTRETOS.... NO.POR FAVOR SIMPLIFICA Y ENTRA A MATAR YA DE UNA VEZ,ESTOY EMPEZANDO A PERDER INTERES POR LAS MOTOS Y A AFICIONARME A LA PSICOLOGIA,ME ENCANTARIA SABER QUE ES LO QUE PRETENDES, SI ES ABURRIRNOS YA CASI LO TIENES,ANIMO CHAVALOTE.

Como veo que hay cierta polémica voy a daros mi opinión. Me encuentro en el grupo de los que no entienden la tendencia de algunos a generalizar y a rebuscar lo negativo en cuanto a los fallos de los vehículos de esta marca.
Es lógico que escriba aquel que sufre el fallo en concreto (o lo ha conocido de primera mano en su círculo familiar de amistades, etc.); en primer lugar por “aliviar” su enfado y en segundo lugar porque al informar al resto del foro cumple con una las principales funciones de este tipo de plataformas. Si en el foro coinciden varias personas que tienen el mismo problema, además es lógico que se cree una corriente de opinión y se genere un cierto mal ambiente hacia la marca; sobre todo si tenemos en cuenta que son vehículos caros y una de sus fortalezas ha sido siempre (y os aseguro que sigue siendo para el público en general) una calidad de realización superior a la media.
Pero, como empezaba diciendo, lo que no entiendo son las generalizaciones del tipo “esta marca ya es una p. mierda”, “el molde de las buenas motos lo rompieron con la 1150 GS ” Lo que me parece, por lo que he leido, que esta K1600 va a ser la misma mierd..a que las demas BMW, mucho por fuera y la misma chatarra por dentro” y muchas otras por el estilo.
Y no lo entiendo, porque tengo la suficiente experiencia personal para descartar que lo mío haya sido suerte o casualidad y para nada es mi percepción del asunto.
Os resumo:
En casa tenemos vehículos de la marca desde hace 13 años. Vamos por el segundo coche y la cuarta moto. Les hemos hecho en conjunto unos 270000 kms. (130000 a los coches y 140000 a las motos). Hemos tenido las siguientes incidencias:
F 650 GS. (35000 kms). Termocontacto del electroventilador. Sustituido en garantía.
K 1200 RS. (55000 kms). Pérdida de aceite por el retén del cardan que ensuciaba el embrague. Sustituido en Garantía comercial porque se había terminado la de la moto.
K 1200 S. (35000 kms). Nada de nada si obviamos las actualizaciones de software hasta que terminaron de eliminar los tironcitos que daba al circular por ciudad.
R 1200 RT. (15000 kms a día de hoy) Pérdida de aceite por el retén del tensor de la cadena de distribución sustituido en garantía.
X3 2.0 d. (55000 kms). Mientras lo tuvimos no solo no dio ningún problema sino que ha sido el vehículo más barato de mantenimiento que he tenido jamás. Solo le hice una revisión (sobre los 30000 kms.) 200 y pocos euros y no tuvimos ni que cambiarle las cubiertas (cuando lo entregamos estaban a puntito pero porque empezaba el invierno).
335 d. (77000 a día de hoy). Al poco de comprarlo se fue el diferencial trasero. Me recogió la grua, me entregaron un vehículo de sustitución, lo solucionaron en 3 días a cargo de la garantía y no ha vuelto a dar ningún problema.
Durante este tiempo he tenido amigos y familiares que se han quitado de encima o han tenido muchos problemas con unidades de Honda, Aprilia, Kawasaki si hablamos de motos y Mercedes (varios), Citroen, Mitsubishi si hablamos de coches. En algunos casos no hacían vida de ellos. Han peleado con las marcas, se han sentido maltratados por los concesionarios y han acabado hasta el gorro mientras yo solo puedo decir que en cuanto a coches en Avilcar, Ceres Motor (Plasencia) y BMW Madrid (Alcalá) y con las motos Extrauto (Badajoz), Ifni (Salamanca) y Rolen (Madrid) siempre me han tratado de lujo.
Es mi experiencia y entiendo que no mejora para nada la percepción del que tenga un problema serio y encima note que desde el conce o la marca no hacen todo lo que deberían, pero insisto que generalizar no es justo.
Por último añadir que por mi trabajo hago muchos kms al año (70000) enlatado generalmente en vehículos de renting. He tenido Citroen, Renault, Seat, Alfa Romeo y he conducido eventualmente (vehículos de sustitución) Fiat, Opel y alguno más que no recuerdo… que queréis que os diga, ni los acabados, ni las calidades, ni los ajustes, ni el trato de los concesionarios tiene absolutamente nada que ver con lo que tenemos en BMW. Ya sé que la comparación no es justa (lo suyo sería Mercedes, Audi, etc.) pero tan poco justa como generalizar en sentido contrario. ;-)

Mira que tengo envidia :) pero de como escribes 8-)
Ya me gustaría a mi :-[

EL GRUPO DE LOS QUE NO ENTENDEMOS LA TENDENCIA DE ALGUNAS PERSONAS A REBUSCAR ENTRE LOS FALLOS DE ESA MARCA O DE CUALQUIER OTRA ES GRANDISIMO,ME ALEGRA PAOLO QUE HAYAS INTERVENIDO CON TAN BUEN CRITERIO Y CONOCIMIENTO DE CAUSA,GRACIAS.EN CUANTO A LO TUYO PARODRI,TE PIDO DISCULPAS EN LA PARTE QUE ME TOCA Y ESPERO QUE SEPAS PERDONARME PERO DE VERDAD ,TE LOJURO,NO CONSIGO ENTENDER LO QUE ME QUIERES DECIR,DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO.AHORA QUE LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE ENTRO AQUI INTERESADO EN SABER COSAS DE LA 1600 PERO LA VERDAD, TANTAS,NO.YPOR SUPUESTO NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION QUE POLEMIZAR CON PROFESIONALES DEL TEMA,ASI QUE POR FAVOR Y EN PUBLICO TE PIDO MIL PERDONES Y NO TE MOLESTES EN CONTESTARME PARA MI ESTE TEMA ESTA ZANJADO.AGUR,RAFAGAS VSSSSS Y MIS MEJORES DESEOS DESDE CANTABRIA.

parodri gran amigo de este foro y sus gentes te lo pueden decir mas alto pero no mas claro ja ja ja con cariño de el bueno de el de verdad,a veces al leer que tienes una harley he llegado a pensar que te han abducido ja ja ja para ser muy americano bueno mejor norte-americano ja ja ja ya sabes son los reyes del mundo sin pensar en lo que hacen.
saludos de otro vasco (ya sabes de centro mundo)con el mejor de los rollos hacia ti solo pasarlo bien que de eso se trata.
saludos
josechu aunque de años soy pepe

k 1600 gt....hola amigos, yo tengo mi 6 cilindros desde agosto y respecto a mi anterior k 1200 gt, que era una maravilla, esta es una verdadera pasada ...pero tengo una preguntita para quien tambien sea afortunado de poseer una maravilla como esta...., no traga demasiado aceite??????

Cuanto te gasta y en cuantos km? Cuantos km tiene la moto en total?

ASTR10 :Hola majo, deacuerdo contigo.

PD : Escribir con mayusculas, en un foro de internet, significa levantar mucho el tono.

Un abrazo majo. ;)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
que no grita  ;D ;D ;D ;D por lo menos a mi  :)
no me doy por aludido  :D ES QUE EN ESTE FORO SE PERMITEN CABALLITOS  8-)a mi me encanta  8-) los que insultan se atendrán a las consecuencias 8-)pues dejales que bastante desgracia tienen  :-*
yo como algunos NO OLViDO

yo pasiensia como dicen en mi pueblo :-*

usar dos nick para tocar los k*****s el sabrá  :-*

el resto de comparsas a ver si os bajáis del carro ::) :-*

Después de otra valiosísima aportación de parodri, >:( volvemos a lo que estábamos...
787E78646C6465716A676E710B0 dijo:
k 1600 gt....hola amigos, yo tengo mi 6 cilindros desde agosto y respecto a mi anterior k 1200 gt, que era una maravilla, esta es una verdadera pasada ...pero tengo una preguntita para quien tambien sea afortunado de poseer una maravilla como esta...., no traga demasiado aceite??????

y yo preguntaba...

567F5576616176617A7D7C130 dijo:
Cuanto te gasta y en cuantos km? Cuantos km tiene la moto en total?

Vuelvo a preguntar lo mismo. Amigo Suso: es muy interesante toda la información que nos puedas aportar al resto, tengan la moto ya o estén a la espera (como yo). :o

suso y demas mas o menos a los 4500 km 400cc de aceite porque me puse a medirlo y estaba al minimo.
luego me dijeron que hay que "calentarla" hasta que se enciendan los electroventiladores es decir bien "caliente".
ahora llevo 10500 y no he agregado mas y la semana que viene hago el service

yo en los 12.000 km que llevo le he añadido 1 litro en total, 500 cc a los 6.500 y otros 500 cc a los 9.800 aproximadamente.

esta semana la llevo a la revisión de los 10.000, ya veremos si le falta mucho, pues ya no lo he vuelto a mirar desde que a los 9.500 le añadí los últimos 500 cc
saludos

aquí estamos colgando lo que pasa :) aleop me animo solo ;D ;D ;D

Desde luego que es posible que bmw no sepa lo que ha sacado en venta por que cuanto más leo más me sorprendo.
(ahora el cardan)
Un saludo...............

creo que con la crisis o sacas modelos con gancho y buen precio caso de la 1600 comparado con 1200 rt :)o no enganchas ventas para uno o otro modelo :)
sin la 1600 los restos de las1300 se venden por que el cliente las demandan :)
el tema vamos a mejor precios competitivos y con calidad o vamos a castañas a buen precio :-/

Que de problemas dan las K 1600, yo he estado mirando alguna moto para ver si me he confundido con la compra y parece que haciendo una busqueda rapidilla de menos de cinco minutos por internet,todas dan averias.

Unos ejemplos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1191496034

http://www.motorpasionmoto.com/industria/llamada-a-revision-de-11-modelos-de-harley-davidson

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291143582

Saludos.

vamos a ver dijo un ciego  no se si vió....):) todo en la vida puede ser del color que se mire :) o de la os**a que te des en un ojo :-[ así lo veras con estrellas o a colores :-[
hay cantidad de vehículos y marcas que van sin ningún problema  8-) otros dan algún problema y otros están que te los cambian por que dan todo problemas  :-[oki? ;D ;D ;D

yo tengo vehículos que me han dado pequeños problemas  8-) a otros usuarios no les dan ningún problema y a otros juran en macabeo por que están desesperados con el vehículo :-[ y el que se lo tiene que solucionar no lo hace a su gusto .

de eso que yo digo  :) a insistir !!!a mi no me pasa !!!cada vez que alguien abre la boca   :)
se pone que están pasando averías mas o menos serias  :-[pues de maravilla ojala no te pase nunca 8-) no te divorcies 8-) ni te quedes sin negocio ni trabajo 8-) ni la hij@ se case con quien tu no quieras 8-
!!! que maravilla !!!
si hay alguien que no le pasa nada de nada mejor para el  8-)

lo mas gordo decirle al que se le pare la moto adelantando
(que yo sepa fallos de estos se dieron en las f 800 r 1200 rt y k 1600)  (cada uno se imagine la situación ) y tu vas con recochineo y le pones !!! a mi no me pasa !!!
como la de el  :-? cree que no le va a pasar ni eso ni nada  8-) (si le pasa no lo va a poner en el foro ) 8-) pues que siga poniendo lo que le de la gana y cada cual que saque sus conclusiones  :)

tengo un mini va mas o menos bien (pijad
as varias )me acuerdo del problema calvario del (mi minimierda)mira que lo puse  veces con el desarrollo de los problemas en el foro hace años :-

http://www.miminimierda.com/intro.htm
yo si me pasa me c**o o yo o en alguien  >:(
si le pongo el !!!a mi no me pasa me manda a la mierda !!!
a mi me parece que tonto creo que no será  para pensar que todos al  saco :-[ pues con el resto igual hay muchos sin problemas 8-)
pero parece ser que  a parte del problema alguien te quiere pisar la cabeza  lo intentas cambiar por uno que no los de y te j***s  :D
a quien interesa que no se cuelguen estos fallos  ::) ::) ::) ::) ::)

ala  :-* :-* :-*

no opino :-[

Fuga de combustible grave de K1600 GT
Hola,
Empecé en un paseo en mi nuevo K1600 GT (que sólo tiene 150 millas) de hoy, y tan pronto como encendí el motor en mi garaje, la gasolina comenzaron a llegar fuera de mi moto y abajo a través de los carenados en el suelo. Cuando apagué el motor (quickly!!), La fuga continuó breve y afilado a la nada. El tanque de gasolina esté lleno, pero no demasiado lleno. La fuga total fue de 500-1000ml.

Ni que decir tiene, me asusté completamente por el peligro que supone una pérdida de combustible catastrófica. Supongo que la manguera de la bomba de combustible para el sistema de inyección se ha separado o está dañado, y que tan pronto como la bomba de combustible a presión el sistema de suministro de combustible, la fuga desarrollados.
¿Alguien ha oído hablar de esto en este modelo?

Voy a tener mi moto plana camas para el distribuidor de mañana, y, obviamente, no a su vez el encendido hasta que se repare. Esta era una de esas situaciones en las que deseaba un grifo antiguo en la línea de combustible del tanque a cerrar de inmediato el flujo de combustible.

¡Cuidado!

Hola Jorge.
Tengo la moto desde julio, la primera de pedido que llegó al concesionario. Y desde el principio se me apaga el ipod cuando quiere, mensaje: ningún usb.
Me cambiaron el adaptador final del ipod, el cable entero de la moto. Reset de software. Nada.
Ahora he pedido que cambien la unidad de Alpine, que va bajo el asiento. Han dicho que si tienen que abrir un expediente o no se qué. Ya ves, con estos precios, 6 meses sin funcionar, y se lo tienen que pensar...
Además, no va fino del todo el resto del multimedia. Al llamar por teléfono, se cuelga con frecuencia, o sea, se bloquea el teléfono.
La solución, cuando llegue, te la diré...
Un saludo

4D48554042131110270 dijo:
Hola a mi me falla a menudo el ipod-iphone etc sale lo de no usb , le sale a alguin mas ??.. Tiene solucion

puse el post hace dos meses  :-[

creo que existen post donde no les pasa nada a las k 1600
en este tienen hasta pulmonia ;D ;D ;D

ya se que alguno no le pasa!!!

Es verdad que a algunos les falla esa conexión jasper, pero creo que en el otro foro un colega comento que con el lápiz de memoria no le daba error y con el iPhone si.

A mi no me falla, pero es solo por que no lo uso ;D

Saludos

1B342224220E013423342B0E14222124510 dijo:
Hola Jorge.
Tengo la moto desde julio, la primera de pedido que llegó al concesionario. Y desde el principio se me apaga el ipod cuando quiere, mensaje: ningún usb.
Me cambiaron el adaptador final del ipod, el cable entero de la moto. Reset de software. Nada.
Ahora he pedido que cambien la unidad de Alpine, que va bajo el asiento. Han dicho que si tienen que abrir un expediente o no se qué. Ya ves, con estos precios, 6 meses sin funcionar, y se lo tienen que pensar...
Además, no va fino del todo el resto del multimedia. Al llamar por teléfono, se cuelga con frecuencia, o sea, se bloquea el teléfono.
Un saludo

[quote author=4D48554042131110270 link=1313345909/9#9 date=1313526987]Hola a mi me falla a menudo el ipod-iphone etc sale lo de no usb , le sale a alguin mas ??.. Tiene solucion
[/quote]
Tengo el mismo problema con el USB. He probado dos memorias de FAT16 (2GB) y FAT32 (4GB) con suerte dispar, pero ambas, finalmente, desaparecen con el rótulo "ningún USB". El IPOD ni siquiera lo discrimina.
Es un gadget prescindible pero su falla rompe la armonía.
Un saludo.

002D28410 dijo:
[quote author=1B342224220E013423342B0E14222124510 link=1313345909/35#35 date=1323197385]Hola Jorge.
Un saludo

[quote author=4D48554042131110270 link=1313345909/9#9 date=1313526987]Hola a mi me falla a menudo el ipod-iphone etc sale lo de no usb , le sale a alguin mas ??.. Tiene solucion
[/quote]
Tengo el mismo problema con el USB. He probado dos memorias de FAT16 (2GB) y FAT32 (4GB) con suerte dispar, pero ambas, finalmente, desaparecen con el rótulo "ningún USB". El IPOD ni siquiera lo discrimina.
Es un gadget prescindible pero su falla rompe la armonía.
Un saludo.
[/quote]

están dando esos fallos en Inglaterra y estados unidos
el conce que te cuenta  :) si me gustaría que opina el y bmw iberica que dicen  :)

si te apetece ,agradecería tu opinión  :)

Seguro que mas de uno se indignaria bastante si le fallara el equipo de audio en un coche nuevo de 15.000 € .... ::)

Siguiendo con el fallo del ipod...
En bmw de zaragoza ya no saben que hacer...
Les he exigido que me han de cambiar el Alpine que es la centralita de todo el multimedia de la moto.
Dicen que han abierto un expediente "puma", lo llaman, y que tienen que autorizarlo desde España y ...atención: ¡desde Alemania! Como si Merkel no tuviera otra cosa que hacer para ocuparse del ipod de un motero español, improductivo, vago y que se coge puentes como viaductos...

Por cierto, y para que no haya dudas...
En lo demás la moto, que tiene 11.000 kms, no me ha dado ni un solo problema. Ni gasta aceite, he llegado con más del mínimo a esta revisión.
Va de cine, en serio

lo lógico es que no fallen o eso creo que las compramos por que no creemos que de problemas .
salen con fallos .... pues si lo que yo no comulgo es que me tomen el pelo  :) si suelto la pasta rápido quiero cuando este en garantía respuesta rápida no tomaduras de pelo de unos y de otros
en el foro yankis por lo que veo es que no les vacilan como aquí algunos .

En Zaragoza la llaman Puma, en Madrid le llaman León,
y en cada sitio le ponen le nombre que le sale,
pero el nombre real es PASO DE TI, ya que cualquier concesionario tiene el poder y deber de cambiar cualquier pieza que no cumpla sus funciones, por el motivo que sea si no funciona y no tiene arreglo tienen que solucionar el problema, pero eso depende mucho del conce que toque,
si no estuviera en garantía te cambiarían la centralita, los cables la piña de mandos y la cubierta de atrás por que esta mal gastada y hace vibraciones,
saludos.

si no te cambian la rueda de repuesto además ...vas bien :-[
si te dicen que falla esto o lo otro como se demuestra..... difícil o no.
conozco a uno que pone en diferente tornillos plastilina y la llevaba a revisión tenía unos cristos que para k.
hacer la prueba ::)

que casualidad que cuando se entra en los post a intentar ser el vocero de una marca o el ...... de un foro  :) que unos entren a intentar justificararse después que solo intentaron reventar post a justificar marca y justificar amiguísimos .ahora lo siguen haciendo  :D
pasando de los que están en alguna situación de revisión por algún problema de la 1600 en este caso .
de restar los verdaderos problemas que en algunos están o no están dandolos ?
dan la talla en el servicio BMW cuando uno tiene algún asunto referente al servicio o problem que te tenía que dar .......BMW da la talla o no la da ?

la moto se para ..... justificación mas o menos de alguno  ::) así no gastas gasolina .....( la de otro .....ya pero en todas las marcas cuecen calderadas )  :)  otro   si no estas contento la vendes  y te compras otra  :'( y el sumun es el a mi no me pasa !!!  ;D ;D cada vez que uno abre la boca  ;D ;D ;D
la cuestión es BMW es un desastre ?y nos ponemos las pilas y nos informamos ? o le hacemos la ola y el que tenga un tema k se j**a sin vaselina  :)
por que nadie se separa ? ojo que te contestaran el a mi no me pasa !!!
nadie esta en situación familiar un poco extraña ... a mi no me pasa !!! misma contestación
el sistema bancario no le cuadra ni idea si le sigue pasando o no
como todo según otro es envidia  :)
pues como enfoca alguno  ::) al que dios se la de ...san Pedro se la ...... a

podéis seguir colgando el enganche al foro que tenéis montado entre algunos  :) que entráis en este solo a ser voceros  del foro ese  que  algunos tiene montado e  interés en la empresa de bmw ...y a disfrutar que son dos días  :) a ver si tenéis un poco de suerte y no os entran a insultaros como en este que mas de uno lo hizo  :) se puede escribir lo que ese quiera (tambien hacer publicidad gratuita de otro foro por que pienso que si el administrador de este lo permite el sabrá ,que para eso lo tiene pero yo no veo esotros foros que con esa insistencia te comenten entra en este ...... pasare por este ....ñ estamos en este .....
aquí hablamos de esto ... y a colgar el enganche

cuantos foreros salieron de este foro montando nuevos foros de motos (cuantos mas mas riqueza ) pero enganches tan descarados como los ponen algunos yo no vi

al principio de que empece a colgar empezaron a contrarestar post eso si en manada .... luego a reconocer que  bueno ..... son fallos...... y que BMW los esta solucionando ......que te dan un año mas y no se portan mal ...... que los gastos y el acojono  estan mas que restablecidos por esa razon  ....pienso  que cada uno saque sus conclusiones
(eso si ...   si entráis en un foro que casualidad solo hacen publicidad de marca a mi me daria que pensar por donde me ando , no sera queme quieren manipular  ::)

entran en el foro bmwmotos solo para colgar publicidad gratuita de  pasate por mi foro ...... no dejando en este nada mas que alusiones a su interés  :) pero en el otro foro lo cocemos como queremos  :)
veréis que mas de uno que trata de restas a todo dios que pone algo en contrarestar lo que  ponen los demás ,para llevar el ascua a su sardina .....me da que quieren bender el burro pero sin dentadura  ;D ;D ;D
si os j***is pues según algunos.. no compréis..... si os sale mala ... por que a sido asi , el dinero de devolver nada ......por muy chulos y dignos que se ponen no se quedan con la moto que compraste que da problemas ,te cambian cosas pero no se quedan con ella y te dan otra, o te debuelven la pasta  :)  te tienen la moto unos meses y eso es lo que hay .te j**s ....
que dios os pille  iluminados con lo que compramos algunos por que me da que estamos haciendo de conejos de indias  :)

esto empieza mas o menos así después de que se quitaran post por varias razones y cada uno que analice lo que crea sobre intereses que puede tener  cada uno  :) en los diferentes post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318101357

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318450893

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319925155

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323590957

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322934998

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316564233/9

lo que salían  todas perfectas......  ::) pues se les esta cambiando los colores (les da igual como le pasa a otro )
creo que van a por el tercer motor que yo sepa  :-[
alguno que estaba informado de todo lo que pasaba en todos los concesionarios ni se entera  :D y lo que sepa no lo va a contar para nada ,con decir ahora que bueno que BMW responde que total los inconvenientes....... te dan un año mas con baselina de garantía .
total seguirás tragando conce para no perderla y haces de conejillo y encima ganan dinero .negocio redondo ahorrando en pruebas y no sea que se le adelantaran otros sacan vehículos con mas problemas de lo normal y que el que la paga que la pruebe ,así nos va .
a ver que pasa a los dos años .
creéis que BMW se esta durmiendo en los laureles ?

Atrás