Re: II fallos cuetas y demas familia k 1600 gt gtl

Re: II fallos cuetas y demás familia k 1600 gt gtl

2B041214123E310413041B3E24121114610 dijo:
Por cierto, y  para que no haya dudas...
En lo demás la moto, que tiene 11.000 kms, no me ha dado ni un solo problema. [highlight]Ni gasta aceite[/highlight], he llegado con más del mínimo a esta revisión.
Va de cine, en serio

A parte de tener en cuenta que cada uno tiene su "mano", me gustaria que alguien, preferiblemente de BMW me explicase porque algunas motos gastan "tanto" aceite y otras tan poco ...

Creo que ninguno de BMW te saldrá a la palestra   .
a esplícartelo menos ,son como los búhos  Se fijan en todo pero pasan olímpicamente de esplícartelo .
O no  ::)

Las piezas tienen unas tolerancias, cuando calientan aumentan, el aceite se encuentra lubrificando las piezas que friccionan y a muy altas temperaturas, el aceite se gasta, es normal, lo que no es normal es un consumo excesivo  .
Los motores nuevos le suelen poner aceites finos y eso también consumen mas
Si  le das caña sin calentar el motor también consume pero este creo no es el caso

1100130E051308610 dijo:
problemas con la transmisión mas de uno.
ya se que a alguno esto no le pasa!!!

http://translate.googleusercontent....ml&usg=ALkJrhjBd2DXZEqG1AamFo_3UgpdC2yDAg

Con la revisión de los 1.000 km a punto de hacer, he detectado tirones extraños a bajas revoluciones que se han ido agravando con el paso de los km sin llegar a ser un gran problema (sólo algo molesto).

Espero que quede resuelto en la revisión. Ya os iré contando.

Saludos  8-)

022534233F510 dijo:
[quote author=1100130E051308610 link=1313345909/27#27 date=1322424683]problemas con la transmisión mas de uno.
ya se que a alguno esto no le pasa!!!

http://translate.googleusercontent....ml&usg=ALkJrhjBd2DXZEqG1AamFo_3UgpdC2yDAg

Con la revisión de los 1.000 km a punto de hacer, he detectado tirones extraños a bajas revoluciones que se han ido agravando con el paso de los km sin llegar a ser un gran problema (sólo algo molesto).

Espero que quede resuelto en la revisión. Ya os iré contando.

Saludos  8-)
[/quote]

vete por el taller e intenta mirar el nivel de aceite :) no llames vete :)

Tan dificil es mirar el nivel de aceite ? :o

Simplemente pregunto.
Como tu tienes una y por tanto con conocimiento de causa estas recomendando que alguien vaya al taller a que le intenten mirar el nivel de aceite ... pues me surge la duda ...

0571766463036E78626564370 dijo:
Simplemente pregunto.
Como tu tienes una y por tanto con conocimiento de causa estas recomendando que alguien vaya al taller a que le intenten mirar el nivel de aceite ... pues me surge la duda ...
;D Que bueno!!!

bien te aclaro puede ser que tenga gasolina en el cárter .

una que viene que se acerque al taller a controlarlo si quiere a que yo tenga o no tenga

me estas buscando ? pregunto .

301706110D630 dijo:
[quote author=0571766463036E78626564370 link=1313345909/60#60 date=1325850531]Simplemente pregunto.
;D Que bueno!!![/quote]

te lo creas o no  intento ayudar .si quieres risas las hacemos  :)
con otra persona no se lo que pasa .....

59405C5F525D5C330 dijo:
Bueno me alegro que os vaya tan bien a todos, a mí me ha tocado la china, la moto me encanta pero con 10000 kms:
1.- tapa defectuosa navegador, ahora traen la pieza modificada y la montarán.
2.- El clonk de pr¡mera me he acostumbrado, cambio ruidoso pero mejora con el tiempo (o te acostumbras)
3.- Pantalla delantera defectuosa, cambiada 4 veces y todas defectuosas, la última salió de no se donde y es normal por fín.
4.- consumo de aceite y paso de gasolina a cárter, en espera de cambio de motor por uno nuevo.

De momento no le pasa nada más JAJAJAJAJAJA, creo que me la voy a cambiar, tienen en el conce una gtl nueva y a lo mejor llego a un acuerdo.
FELIZ AÑO NUEVO

JAJAJA, ESE SOY YO.
Yo creo que si me descuido hasta me podría subir el nivel de aceite si la fuga es mayor, por que se lubricaría con gasolina.

504955565B54553A0 dijo:
JAJAJA, ESE SOY YO.
Yo creo que si me descuido hasta me podría subir el nivel de aceite si la fuga es mayor, por que se lubricaría con gasolina.

la gasolina corrompe el aceite y no lubrifica bien las piezas de cigüeñal Viela, casquillos ,cabezales ,   :-[

no fastidies, hombre que eso ya lo sé, por eso me procupa

además, técnicamente no puede corromperlo, entendiendo que para todo proceso de corrupción (excepto la política) se necesita de la acción bacteriana, y eso es invíable en un compartimento cerrado que alcanza grandes temperaturas como el cárter, de hecho el aceite de un motor a temperatura de servicio es estéril, no pudiendo haber crecimiento bacteriano en él.
Lo que sí ocurre es que el aceite es soluble en compuestos cíclicos bencénicos como la gasolina, al mezclarlo con esta, en dependencia de la proporción de le disolución, se pierde una de las principales cualidades ad hoc del aceite, SU VISCOSIDAD, con lo que deja de realizar la acción lubricante.
Es más, a las temperaturas de servicio del motor, la gasolina que hay en el cárter se hace más volátil, por lo que si se encuentra con una cantidad mínima necesaria de oxígeno ( no olvidemos el sobradero de gases del carter), podría entrar en combustión o deflagración de mayor o menor grado.

5F465A59545B5A350 dijo:
no fastidies, hombre que eso ya lo sé, por eso me procupa

no ves por donde me entran que solo hacen k fastidiar sin enterarse de nada >:(

lo siento  :-[ lo que tiene que hacer BMW es cambiar la moto y dejarse de desarmar nada que no vuelve a ser buena en la vida
uno ya ni vive después de que te la metan mano esperas que te pase cualquier cosa ya .
estas haciendo todo por escrito y contestaciones por iden ?
suerte monegros  :)  :-[

JAJAJA, que no te entro hombre.
De momento no hay nada por escrito, sólo llamadas a bmw, los escritos en estos casos sirven de algo pero con paciencia, yo creo que me entenderé con los del concesionario, soy buen cliente, pero en caso contrario lo mejor es que se presente tu abogado con notario y perito independiente en el concesionario, que es donde ahora está la moto porque no me la quiero llevar. Se levanta acta notarial previo desmontaje de la moto que yo pago en este caso, el desmontaje se hace en presencia del jefe de taller y con conocimiento de la gerencia del concesionario, en el pago entra el abogado, notario, perito, horas de taller y si quieren hasta debo pagar al jefe de taller por entretenerlo. Si sale algo ( y en este caso es evidente que saldrá), podemos ir a juicio, con lo que el concesionario paga todo lo anterior más las costas de juicio, más daños y perjuicios. Si no se quiere ir a juicio se arregla entre caballeros y bmw paga los gastos y me da una nueva.
Es más radical y cara de inicio esta postura, pero es más efectiva, no es la primera vez que lo hago.

677E62616C63620D0 dijo:
JAJAJA, que no te entro hombre.
De momento no hay nada por escrito, sólo llamadas a bmw, los escritos en estos casos sirven de algo pero con paciencia, yo creo que me entenderé con los del concesionario, soy buen cliente, pero en caso contrario lo mejor es que se presente tu abogado con notario y perito independiente en el concesionario, que es donde ahora está la moto porque no me la quiero llevar. Se levanta acta notarial previo desmontaje de la moto que yo pago en este caso, el desmontaje se hace en presencia del jefe de taller y con conocimiento de la gerencia del concesionario, en el pago entra el abogado, notario, perito, horas de taller y si quieren hasta debo pagar al jefe de taller por entretenerlo. Si sale algo ( y en este caso es evidente que saldrá), podemos ir a juicio, con lo que el concesionario paga todo lo anterior más las costas de juicio, más daños y perjuicios. Si no se quiere ir a juicio se arregla entre caballeros y bmw paga los gastos y me da una nueva.
Es más radical y cara de inicio esta postura, pero es más efectiva, no es la primera vez que lo hago.

me alegro que lo tengas claro .el que la lleva la entiende .
no va por ti los que entran :) viene de lejos :)
una pregunta :) que te dieron cuando entregaste la moto
una hoja con fecha de entrada y por que ?

2534273A31273C550 dijo:
bien te aclaro puede ser que tenga gasolina en el cárter .

una que viene que se acerque al taller a controlarlo si quiere a que yo tenga o no tenga

me estas buscando ? pregunto .

Claro, es lo que yo intuia, es un muy buen consejo, pero chico tienes que intentar mejorar tu prosa porque no se a los demas pero a mi me resulta realmente dificil traducirte ...

Respecto al segunto asunto que nos atañe, la respuesta definitivamente es NO, no insistas, por muy atractivo que seas ...

hoja con fecha de entrada por perdida excesiva de aceite.

Hola,

en ese link el usuario pregunta si es normal que el motor se le pare por tener montado/acoplado un antiradar y no se que otra cosa al CAN BUS de la moto.

Parodri, te ruego que no linkes cosas sin explicarlas-traducirlas, tal como lo has puesto es amarillista.

Saludos,
Alex

Un anti-radar, una emisora y un Bluethooth ...

12353E393029323B335C0 dijo:
Hola,

en ese link el usuario pregunta si es normal que el motor se le pare por tener montado/acoplado un antiradar y no se que otra cosa al CAN BUS de la moto.

Parodri, te ruego que no linkes cosas sin explicarlas-traducirlas, tal como lo has puesto es amarillista.

Saludos,
Alex

admito tu ruego .te respondo lo mas delicado que se .
sigue leyendo  lo que le pone.... hay mas páginas .

http://translate.googleusercontent....ml&usg=ALkJrhiTncvUOySHuE-GhxXYMuLelkqqbw

primero me dicen que no cuelgue fallos que no pasan!!L luego que traduzca !!! luego que no traduzca !!!ahora que .........
a quien mando a tomar por k**0

no me pongáis adjetivos que yo tambien se hacerlo .y no soy del alcorcon ni trabajo para que me manden en este foro y menos en la prensa canallesca

sabes que hay casos de k 1600 que se paran en marcha? casos de Rt que se paran en marcha y casos de f 800 que se paran en marcha o no ?

o seguimos com el mi no me pasa .....tambien !!!

no me toquéis los wueb con adjetivos si tienes que que decir lo dices pero sin personalizar y si crees que no se debe poner están los moderadores y el administrador pero a mi no te dirijas mas así

de que se trata de mandar a los demás lo que tienen que hacer y encima de malas formas  >:(

lo siento ,no se si me paso o me quedo corto .....pero estoy muy suspicaz.

Hola,

pues eso, amarillista, como de prensa amarilla o sensacionalista, enlazas un hilo del foro USA sin explicar al menos el motivo de la duda que tiene el forero en cuestión. Simplemente el "la moto se para" y ahí queda para el que lo quiera interpretar sin entrar en motivos que es lo que mayormente queda.

Como me vas a volver a amenazar, se que esto se va a borrar de nuevo, me imagino que tarde o temprano me banaerán, y tú podrás seguir haciendo de las tuyas. Cosa que no comprendo, sinceramente.

Y me parece que no soy solo yo el que no entiende como puedes campar por aquí a tus anchas haciendo lo que te de la gana, amenazando, y redactando posts ininteligibles.

Saludos,
Alex

¡¡¡ tranquilos compañeros !!!, usad el foro para aportar cosas positivas, que para malos rollos ya tenemos bastante con la crisis. Disfrutad de vuestras motos y no complicaros la vida en discusiones absurdas que no vale la pena. Saludos y buen rollo.

compañero Alex ni te preocupes en contestarle, va como rueda de molino con una sola cosa que hacer en todo el dia..: pasar del foro USA al Español, obsesionado con bmw.
La suerte es que no se le entiende nada y eso que edita una media de 15 veces cada mensaje, sera que se lee y no se entiende ni el mismo.
El moderador es un Sr. (a mi me lo demostro), lo que ocurre que debe lidiar con buenos toros y algun manso, asi que no te banearan con seguridad, se ve que tu tambien lo eres, aunque todo cansa y esto es lo que te hace saltar en este caso.

salu22

bueno, solucionado el tema del aceite, de forma drástica pero creo que es lo correcto. Entre la pantalla, el navegador, el aceite, losruidos de caja cambios, ruido campana embrague y claqueteo a 50 por hora de transmisiones es obvio que me había tocado la china y que esa moto me iba a amargar la vida, así que hablando con los señores del conce hemos llegado a un arreglo económico apto para las dos partes y se han quedado la mía y he comprado otra igualita.
HOY LA HE ESTRENADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primeras impresiones muy positivas (tras 25 km.):
1.- pantalla correcta
2.- tapa navegador perfecta, funciona ipod y todo sin
problemas.
3.- embrague silencioso, no ruidos que se pasan al pretar la maneta.
4.- Caja de cambios: VAYA CAMBIO, el CRAAAANLKKKKTACCRACKKK, previo de ha sustituido por un tac de lo mas normal, ya no se gira la gente en los semáforos, cambio silencioso y más preciso en el resto de velocidades, al reducir hace menos ruido y se elimina si aceleras un poquito antes de poner una marcha más corta.
5.- claqueteo de transmisiones a 50 por hora en tercera: ha desaparecido.

En fín, a ver si consigo que no se me beba el aceite y no caerme, y seré el hombra más feliz del mundo.
Mañana aunque caiga bajo cero la saco.
Vssssssss

Eso si que es una buena noticia, me alegro mucho ;)

Muchas gracias, ahora a ver que pasa con el aceite, y por supuesto rodaje nuevo. Eso si, en el conce me ha regalado una botella de litro de aceite (bueno, la he pedido yo) JAJAJAJAJAJA

me alegro muchisimo porque no era normal lo que te pasaba con la moto.
olvidate del aceite y dale gas a disfrutar. todo lo que dices de la "nueva" es normal .
adios

Una excelente noticia monegros ;)
Me alegro un montón, espero que ahora puedas disfrutar cono te mereces de la moto

Saludos

Re: II fallos cuetas y demás familia k 1600 gt g

si la moto no tendría lo que tiene no seria necesario cambiar a otra igual ,pero el que la lleva la entiende .
a disfrutarla y suerte y gracias por lo que aportas que para mi es mucho

7B5C575059405B525A350 dijo:
Hola,

pues eso, amarillista, como de prensa amarilla o sensacionalista, enlazas un hilo del foro USA sin explicar al menos el motivo de la duda que tiene el forero en cuestión. Simplemente el "la moto se para" y ahí queda para el que lo quiera interpretar sin entrar en motivos que es lo que mayormente queda.

Como me vas a volver a amenazar, se que esto se va a borrar de nuevo, me imagino que tarde o temprano me banaerán, y tú podrás seguir haciendo de las tuyas. Cosa que no comprendo, sinceramente.

Y me parece que no soy solo yo el que no entiende como puedes campar por aquí a tus anchas haciendo lo que te de la gana, amenazando, y redactando posts ininteligibles.

Saludos,
Alex

esto por partes  :) tema político combiene no tocar y te digo por que !!!....por que termina mal  8-) no me conoces y me estas catalogando de algo que creo que no tenias que hacer pero no soy yo te lo dirá un moderador para que arregle este asunto que eso es lo que tenias que haber hecho tu si crees que tienes razón .
pon lo que quieras ,pero no deberías  atacarme personalmente por que no cuelgo lo que te interesa .

te repito al moderador con tu problema .es la ultima vez que te respondo con este asunto .

si te interesa seguir, no toques temas personales o catalogaciones políticas .

seguimos :)

me parece muy bien que la moto no se le pare en carretera o túnel como a pasado a mas de uno .
al que le pase si puede contarlo ......que se la cambien...!que suerte !!!
puestos a regalar .....pueden regalar una mochila por si la siguiente moto cambiada le pasa lo mismo y regresas con los bártulos en ella .

señores esto es lo que se trata de ocultar que se niegue que les este pasando a otros....que las BMW se paran y no cuando llegas a semaforo rojo como nos gustaría todos.

Bueno, a pesar de o críptico de algunos mensajes acepto los mensajes de ayuda, en especial de Albert, ya que contactamos desde el comienzo y tenemos pendiente un arroz, aunque la albufera me pilla lejos igual quedamos en el delta del Ebro y lo llevo por unas carreteras que flipas, paisajes de muerte y asfalto de velcro.
Mi anterior moto ha salido pena, era una mierda (con perdón) ha sido mala suerte, pero en el concesíonario se han portado de p.... Madre, y las características dinámicas de la moto me parece que son la leche, me encanta esa maquina, estoy enamorao, y como mañico que soy que nadie me toque los con.....
Mira si soy cogoton que repito, con la nueva hoy flipaba de lo suave que iba, a vosotros os ira como la nueva mía , pero si sales de un hierro y te subes a una canoa depoliester es lo que me pasa.

Y en este tiempo he probado la k1300r, brutal y noble pero el cuello lo nota, la vfr 1200 con cambio automático ( no la probéis , brutal, deliciosa y adictiva, me la cogeré en breve),la gtl(muy baja de asiento para mi 1,90), y aun así , me quedo con mi gt, enorme, pisa plano , seguridad y suavidad.
IMPRESIONANTE

la moto se les para !!!

http://www.k1600forum.com/forum/bmw-k1600-general-discussions/2868-engine-just-shuts-off.html

seguimos con fallos !!!
consejo de como restablecer el acelerador  si falla

http://www.k1600forum.com/forum/bmw-k1600-general-discussions/2868-engine-just-shuts-off-2.html

comentan de dos fallos en bomba de combustible

http://www.k1600forum.com/forum/bmw-k1600-general-discussions/2868-engine-just-shuts-off-3.html

y por favor sin catalogar personalizando y ni insultar en palabra que terminen en ista que al final terminamos mal .

Que conste [highlight]monegros[/highlight], que en ningún momento se me ha olvidado ese arroz que en su dia dijimos que nos tomaríamos, y que por supuesto sigue pendiente, allá donde mejor nos venga  ;), lo que pasa es que en todo este tiempo no se me a ocurrido ni mencionarlo por el super cabreo, más que justificado, que tenias con la moto.

Pero si cabe de lo que más me alegro es de que la nueva la hayas cogido como el primer día, y que solo pienses que lo anterior ha sido un mal sueño y un mal rato.
También me alegro en sobremanera del trato que te ha proporcionado el concesionario  ;)

Lo dicho ENHORABUENA por la moto y disfrútala.
Ahora solo piensa que has tardado un poco más en estrenarla y ya está.

Ah! y no dejes de asistir a la I Nacional de K 1600 que estamos preparando para el mes de mayo en Cuenca.
Invitación que hago extensiva al resto de foreros, tengan la moto que tengan.

Lo dicho ENHORABUENA y a DISFRUTARA. ;)

saludos

en lo que a alguno afecta

NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO  

Lee por favor todas las normas antes de publicar un mensaje.

Se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro.  

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comunmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.

2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes así como insultos ya sea a foreros como a cuaquier otra persona, entidad, etc. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa.  

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.  

6- Si utilizas el apartado CONSULTAS TÉCNICAS explícanos cómo te ha funcionado la solución que te hayan propuesto. Tus dudas y/o soluciones pueden ayudar a otros.  

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás. 

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/  MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

11- No se podrán organizar compras conjuntas a menos que se tenga una antigüedad en el foro de un mínimo de 6 meses y 50 mensajes publicados. También es imprescindible rellenar la hoja de exención de responsabilidad del foro la cual debe pedirse al administrador bien por privado, bien por email. El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se aconseja pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

12- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.

13- Se pueden publicar concentraciones o reuniones de cualquier club o entidad pero sólo bajo título informativo y, en ningún caso, se podrán realizar listas de apuntados de ellas en este foro. Obviamente si en alguna de estas concentraciones hubiera algún problema legal o algo saliera mal no queremos hacernos responsables de ello.

14- Se aconseja NO PUBLICAR mensajes con imágenes o contenido como atropellos, accidentes, heridos, etc. No obstante, si alguien quiere publicar alguno por creer que es de interés general DEBERÁ ESPECIFICAR EN EL TITULO EL CONTENIDO DEL MISMO, de lo contrario será borrado inmediatamente. Recordad que este tipo de contenidos no suele ayudar a la hora de concienciar a los motoristas del peligro que corren.

15- A la hora de poner en práctica cualquier recomendación que de cualquier usuario sobre cualquier tema, no nos podemos hacer responsables de la misma ya que no podemos asegurar que el que da el consejo sepa realmente de lo que está hablando. Así, pues, el resultado final de todos los consejos sobre cualquier cosa que se de en este foro es responsabilidad de cada forero por quererlos poner en práctica.

16- El logo del foro está registrado y no se podrá usar salvo con permiso expreso del administrador. En caso de querer usarlo para cualquier cosa (carteles, camisetas, etc) debe de mandarse un mensaje privado al mismo o bien un email a admin@bmwmotos.com

17- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.

Si no aceptas estas normas busca por favor otro foro mas adecuado para tí.  

El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas

Carlos Permuy  
Administrador de BMWMOTOS.COM
admin@bmwmotos.com

Hola,

monegros, me alegro que se haya solucionado el tema de forma satisafactoria.

Saludos,
Alex

De verdad que me cansa ya el tema y si la cosa sigue así voy a cerrar el/los post y luego os vais a quejar al maestro armero (también llamado Carlos, el administrador), ¿tan difícil es ignorarse los unos a los otros?, ya se que la cosa es irreconciliable, unos se quejan de uno y uno se queja de otros y lo bueno o malo es que todos tenéis razón y todos os pasáis en un momento u otro, así que os lo pido como favor, pasad todos de uno y uno, pasa de los otros, coño, sencillamente ignoraos :P

[highlight]Marcos[/highlight]problema es que aun ignorando a "algunos", estos siguen metiendo el dedo en la llaga, con lo cual al final uno se cansa y salta.

Lo que la administración y moderación del foro debería hacer es ponerle los limites claros a "algún elemento", cosa que inexplicablemente no sucede.
[highlight]Es mi opinión[/highlight]

Saludos

707F6573687D60120 dijo:
[highlight]Marcos[/highlight]problema es que [highlight]aun ignorando a "algunos", estos siguen metiendo el dedo en la llaga, con lo cual al final uno se cansa y salta.[/highlight]

Lo que la administración y moderación del foro debería hacer es [highlight]ponerle los limites claros a "algún elemento", cosa que inexplicablemente no sucede. [/highlight][highlight]Es mi opinión[/highlight]

Saludos

Suscribo palabra por palabra lo expuesto por Albert .

¿Alguien mas?

como no es el hilo del post :)
paso el tema discursion político faltona !!! de momento sin insultos ....a un nuevo post .....ños parece que el que quiera entrar con el nuevo hilo que lo haga en este por favor 8-)(cada uno que coja lo que quiera :)

en construcción plis .

Jolines !!!
¡hay que ver como desaparecen los comentarios en este post!
De repente aparecen unos comentarios y al cabo de un minuto han desaparecido ....

Atrás