Re: II fallos cuetas y demas familia k 1600 gt gtl

voy a tratar de explicarme aunque no lo se.
basicamente lo que no entiendo parodri es cual es el objetivo real tuyo con estos blogs .
si es para ayudar tarea loable no se te entiende o no sabes como explicarte porque en todos los casos no es manifestar el problema del compañero sino claramente tienes un problema con la K 1600 en particular.
te leo desde hace 5 meses y te dedicas por completo al la k1600 hasta un comentario de urdangarin lo relacionaste con la moto.
no se es algo que tienes con la moto que se rompe ,que vamos a hacer es bueno que no se esconda,pero crees que alguien pueda esconder una rotura? no entenderia el motivo.
por otro lado no te sientas atacado no lo veo asi pero no queda bien que escribas me estas buscando? etc. porque nadie te busca sinceramente .lo mismo para el "a mi no me pasa" y sino me pasa que quieres que me mate.y por fin sabes porque no te entiendo,porque por otro lado buscas blogs de accersorios para la moto etc y de repente paff se para la k en singapur un blog, en simbawe una rotura y en botswana fallo en frio.no se
leetelo tranqui y sinceramente me gustaria encontrarte para que me expliques que tienes con la k 1600.
adios

7F6E7D606B7D660F0 dijo:
espera un poco que estoy pasando a otro post y [highlight]tu igual pasas por el juzgado[/highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326562347/0#0

¿pero tu cuantos gin-tonics llevas hoy majo?

485A554F5257544E3B0 dijo:
voy a tratar de explicarme aunque no lo se.
basicamente lo que no entiendo parodri es cual es el objetivo real tuyo con estos blogs .
si es para ayudar tarea loable no se te entiende o no sabes como explicarte porque en todos los casos no es manifestar el problema del compañero sino claramente tienes un problema con la K 1600 en particular.
te leo desde hace 5 meses y te dedicas por completo al la k1600 hasta un comentario de urdangarin lo relacionaste con la moto.
no se es algo que tienes con la moto que se rompe ,que vamos a hacer es bueno que no se esconda,pero crees que alguien pueda esconder una rotura? no entenderia el motivo.
por otro lado no te sientas atacado no lo veo asi pero no queda bien que escribas me estas buscando? etc. porque nadie te busca sinceramente .lo mismo para el "a mi no me pasa" y sino me pasa que quieres que me mate.y por fin sabes porque no te entiendo,porque por otro lado buscas blogs de accersorios para la moto etc y de repente paff se para la k en singapur un blog, en simbawe una rotura y en botswana fallo en frio.no se
leetelo tranqui y sinceramente me gustaria encontrarte para que me expliques que tienes con la k 1600.
adios

buenas que fácil es entrar de una forma y que te respondan y luego te haces la composición de lugar con la respuesta y no atacando desde el principio que es lo que comenzaron a hacer y el tema lo estan llevando a personal

creo que no leíste por que esto esta enconado .por que por que hay cantidad de post borrados y el hilo se pierde .
estoy en un iPhone y esto me permite lo que mis conocimientos para ver lo que escribo reducidos o se salta o entra lo que escribo o entra el post por que mi dedo es grande y el chisme pequeño o me cambia lo que le da la gana entre otras patadas a la ortografía.
entro leo corrijo y sigo .pero aquí no quiero ..que por el que sea cierren este post .cuelgo el enganche en otro lado ,ahora cuelgo el enganche

si he entendido algo cuando en otro blogs has puesto lo del i phone pero es que te transcribe cualquier cosa a veces.
nada ves por ej lo de "juzgado" hasta me has hecho reir porque eres incorregible o cachondo y no se entiende cuando es en serio y cuando no.
adios

41535C465B5E5D47320 dijo:
si he entendido algo cuando en otro blogs has puesto lo del i phone pero es que te transcribe cualquier cosa a veces.
nada ves por ej lo de "juzgado" hasta me has hecho reir porque eres incorregible o cachondo y no se entiende cuando es en serio y cuando no.
adios

estoy tratando de seguir en otro post y paso este tema a AKI
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326562347

Re: II fallos cuetas y demas familia k 1600 gt gt

3642455750305D4B515657040 dijo:
[quote author=7F6E7D606B7D660F0 link=1313345909/101#101 date=1326562485]espera un poco que estoy pasando a otro post y [highlight]tu igual pasas por el juzgado[/highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326562347/0#0

¿pero tu cuantos gin-tonics llevas hoy majo?[/quote]

te puedo responder como forero  o como te mereces .dime  >:(

Re: II fallos cuetas y demas familia k 1600 gt gt

1302110C07110A630 dijo:
[quote author=3642455750305D4B515657040 link=1313345909/104#104 date=1326564656][quote author=7F6E7D606B7D660F0 link=1313345909/101#101 date=1326562485]espera un poco que estoy pasando a otro post y [highlight]tu igual pasas por el juzgado[/highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326562347/0#0

¿pero tu cuantos gin-tonics llevas hoy majo?[/quote]

te puedo responder como forero  o como te mereces .dime  >:(
[/quote]

¿Tu eres el que va por ahi diciendo que los demas amenazan?

Puedes responderme "como me merezco" ... nunca espero otra cosa ...

Atrás