Re: II REUNION DE AMIGOS-MONASTERIO DE RUEDA

De momento es pronto para confirmar,el año pasado estaba apuntado y al final no pude asistir,ire siguiendo el post
saludos GS100

Buena noticia :)

Reserva lista para el lunes,  Opción B (2 personas)

Saludos ;)

Ostras!!!!!!!!!!!!!!!! que bien, apuntame junto con LuLu a opcion B :D :D :D

no podré asistir con la abuela; se ve que era atea y le sento fatal la bendición del parroco de Rueda y murio al cabo de pocos días.
Supongo que podré asistir con la rt nueva "solo tiene 16 meses". Por favor este año no me la bedigais!!!!!!.
Os confirmo en breve que opción escogemos,
Kojak gracias por el privado!
Recuerdos a todos

Esto es lo de Kojac del año pasado?
Donde esta Kojac?
::)

Es pronto aún pero casi casi que si que iré. Lo confirmaré no obstante en cuanto pueda hacer planes. Y será la opción B lo más seguro... ya lo confirmaré.

jueer!!!! faltan 4 meses unos 120 dias y yo aun no se lo que voy a comer hoy

mejor volvere por aqui a finales de febrero buena ruta hasta entonces

delkopon dijo:
Esto es lo de Kojac del año pasado?
Donde esta Kojac?
::)

carlus dijo:
Kojak gracias por el privado!

Hola Kika,

Esta Fiesta tiene una pinta muy dulce

Kojak.jpg

Me ponga una de Opción "C", por favor !.      Vuelta y vuelta... !     :D

Sldsss.

Disculpas por el "apagon" informatico, he estado unos dias cargada de faena hasta los topes y con problemas en el ADSL. Actualizo (o mejor dicho, empiezo) lista ahora mismo.

Ñores y Ñoras, se me vayan apuntando, que hay plazas limitadas...

no entiendo nada.....
Sástago II? .....

Para los de última hora,,,¿ que opciones tenemos de apuntarnos a la modalidad "c"?
Gracias.

Yo si que tengo clara la opción. Sería la B lo que no se es si podría acercarme el viernes por lo que no me comprometo con la opción A.

Si no hay problemas de trabajo saldré el viernes hasta Zaragoza, y desde Zaragoza a Sástago por la mañana el sábado. De haber algún problema de trabajo, saldré el sábado de madrugada, muy de madrugada.

¡Hola! Me apunto a la opción A.
Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos.

Sí que nos gustaría asistir, y así os conocemos. En principio llegaríamos el viernes por la noche, antes de las 10.
En cuanto pueda señalizo la inscripción.
Edito:
Aunque ya lo he notificado a los organizadores, por si acaso indico que llegaremos el sábado por la mañana.
Un saludo

Hoy por fin puedo conectarme al foro.
Entre el "apagon" y exceso de trabajo, he estado toda la semana sin conectarme.
Hoy actualizo lista.

lo subo que se pierde. He actualizado lista, menus y programas.

Le acabo de poner una velita a San Valentín, patrono de los enamorados, y espero no necesitar un velón... o un cirio. (Querido santo, lo tienes claro...)

Es posible que se venga María.

P.D.: ¡Jesús, María y José!, Manuel de ceriferario con San Valentín en las procesiones, menuda me espera.

Como las cosas cambian, quizá en lugar de una vela prefiera un led. ¡San Valentín que el sueter que a ella le gusta es muy caro... !

...Dormir bajo pálio...   "pone"  e  impone...  :-/
;D ;D ;D         Vaya 'pisito' !  :o ::)

Ya he hecho la transferencia.
Disculpad las molestias, pero al final optamos por la opción B, ya que si no llegaríamos muy tarde el viernes.
Un saludo y gracias por todo.

Muy buenas a tod@s. :) :) :)

Transfusión-reserva hecha. M.Ruiz y Magdalena. Opción A.

V´sss y abrazos.

397C787D7674170 dijo:
Kika amigos de Kojac opción A 6 habitaciones, opción B 3 habitaciones y opción C 1
¿lo queeee?
¿ademas de los que ya estan en la lista?
pasa nombres por privado

77323633383A590 dijo:
[quote author=24213C292B20234E0 link=1258819711/33#33 date=1260562494]Para los amigos,es un nuevo tipo de inscripcion que desconozco.
saludos GS100

Amigos los somos todos, vengan de donde vengan, y traigan la moto que traigan, pero en este caso me refiero amigos que no son de este foro pero si son conocidos mios
[/quote]

El mar----
La mar----
Los amigos----
Las amigas---- :D
Kojac----
Kojac.----
JoseLuis----
JoseLuis.---- :P

Esto lo veo raro raro y pesado pesado (anda que no nos quedan subiditas al post hasta que sea....)

Simón, cuanta razón tienes compañero tienes mas razón que un santo pero con todos mis respetos... no mires las subiditas y en paz, y si te resulta pesado... (a mi también), te aguantas.

Raros raros somos todos. No es que desprecie tu comentario, pero vamos que tienes alternativas no te quepa la menor duda. Y si te escandaliza lo que lees, pues ... arrancate lo ojos, como se dicen en la Biblia.

Yo espero ver el post hasta el día de la quedada, y ver quien ha pagado y quine no, y tal y cual cosa. No te preocupes por lo que no es preocupante.

P.D.: No me gustaría ver este Post cancelado por los administradores debido a malos royos, así que independientemente del criterio de los compañeros, que son libres de opinar lo que quieran, respeten mínimamente lo que algunos llevamos adelante, y es una: quedada, reunión o como coño se quiera decir.

Al que no le parezca bien que se dedique a otros menesteres. También es una cuestión de justicia, además de respeto.

0A303436370D3C342935382B590 dijo:
[quote author=77323633383A590 link=1258819711/34#34 date=1260563795][quote author=24213C292B20234E0 link=1258819711/33#33 date=1260562494]Para los amigos,es un nuevo tipo de inscripcion que desconozco.
saludos GS100

Amigos los somos todos, vengan de donde vengan, y traigan la moto que traigan, pero en este caso me refiero amigos que no son de este foro pero si son conocidos mios
[/quote]

El mar----
La mar----
Los amigos----
Las amigas---- :D
Kojac----
Kojac.----
JoseLuis----
JoseLuis.---- :P

Esto lo veo raro raro y pesado pesado (anda que no nos quedan subiditas al post hasta que sea....)[/quote]

Para tener escritos 4 mensajes y una antiguedad de 75 días, te tomas unas libertades que incluso a mí me sorprenden. Parece que nos conozcas de siempre, o que te hayan baneado y accedas al foro de otra manera y con otro nick, o que símplemente te apetezca reventar el post que colgó mi mujer.

Pero lo que más chocante me resulta es que no hayas sido capaz de aplicarte a tí mismo algo que escribiste en tu primer mensaje, segúramente debes haberlo olvidado, pero ya te lo recuerdo por si acaso:

72484C4E4F75444C514D4053210 dijo:
Hola,
Espero poder aprender con vosotros.
Saludos cordiales

Te suena?

Pues aplícate un suspenso a tí mismo, puesto que veo que no has aprendido algo tan fundamental como el respeto hacia personas a las que no conoces de nada. Y para terminar porque no pienso perder el tiempo en ninguna réplica, no hay nada tan sencillo como obviar un post que no sea de tu interés.

Y si crees que vás a reventar el post, búscate otro, porque aquí no tienes nada que rascar. Hay una norma que no se ha incluido, pero creo que debería haber estado también para uno:

-Si te gusta te apuntas
-Si no te gusta no te apuntes
-Pero no toques los cojones

Gracias ;)

Como parte interesada en el post, y para información de todos:

Primero: una kedada, concentración, reunion de amigos o como lo querais llamar, es un acto LIBRE, tanto de convocatoria, como de inscripción y asistencia. Los organizadores de esto (y os aseguro que yo soy una pequeña parte de ellos) en NINGUN MOMENTO estamos obligando a nadie a que lea, responda, postee o replique nada de lo que se dice aqui.

Segundo: a los compañeros/as que se toman la molestia en organizar una salida que, para el que no lo sepa y estoy seguro de que la mayoria si, trae consigo un sinfin de molestias, gestiones, desplazamientos, tiempo y esfuerzo gastado, se merecen UN RESPETO. Las salidas /concentraciones/reuniones de amigos son para disfrute de todo el que se quiera adherir. Salga como salga la salida, sea mejor, sea peor, llueva o haga sol, el/los que la organizaron intentaron que las cosas salieran a gusto de los asistentes y del mejor modo posible. Y eso como mínimo merece el aplauso y el reconocimiento de los asistentes y no asistentes

Tercero: yo estoy colaborando en esta salida en union con otras personas. Pero una cosa voy a dejar muy clara, y que conste que no lo digo en general, sino en algun caso en particular que ya se está dando: A MI NO ME REVIENTAN ESTE POST.  Al que no le guste, se le haga pesado o le caiga gorda la que lo pone, que no lo mire. Si por privado me quereis decir de todo menos bonita, por mi perfecto, que yo tengo la opción de contestar o no contestar.

Cuarto: y lo voy a subir todas las veces que yo crea necesario. Si alguien tiene una queja o piensa que me he comportado mal o se le ha faltado al respeto, privado al administrador, que es lo que voy a hacer yo como vea segun qué actitudes.

Ala, ya no digo mas.

P.D. Manuel, muchas gracias :-* :-* :-*

Esta nueva cara del foro,tiene una novedad....en la parte derecha superior de la contestación que hacemos,hay un "botón" que dice "alerta moderador"
No estoy muy seguro,pero creo que si le damos alguno ahí,se le enciende un pilotito a los moderadores diciendo....alerta,boicoteador..alerta,boicoteador....alerta,boicotador... ::) ;D ;D ;D

Pues yo subo el post y digo: Gracias al la buena disposición de un querido compañero, posiblemente suba con mi mujer,  así que querida Kika, vas a tener que cambiar el orden de la lista, lo siento...

Esbama y Señora, opción B. Y por si acaso, la semana que viene me acerco al banco a hacer el  ingreso

Besos.

P.D.: La verdad es que a aquello de "El Llanero Solitario", le había tomado cariño. Siguiente paso, una moto más grande. Jajajajajajajajajaja, ¡hay el dimoni!.

3621263A29530 dijo:
Esta nueva cara del foro,tiene una novedad....en la parte derecha superior de la contestación que hacemos,hay un "botón" que dice "alerta moderador"
No estoy muy seguro,pero creo que si le damos alguno ahí,se le enciende un pilotito a los moderadores diciendo....alerta,boicoteador..alerta,boicoteador....alerta,boicotador... ::) ;D ;D ;D

No, si ya decía yo que me llegaban mensajes a mansalva ;D ;D ;D sin que pareciera que fueran para mi, incluido uno de este post. :o

6065786D6F64670A0 dijo:
Para los amigos,es un nuevo tipo de inscripcion que desconozco.
saludos GS100
Buenas
cuando escribi esto lo hice con mas gana de coña que otra cosa,siento que se mal interprte.no estoy resentido con nadie.
saludos GS100

-Si te gusta te apuntas
-Si no te gusta no te apuntes
-Pero no toques los cojones

Muy buena Norte...!!!

Este Simon Templar, apareció por este foro un domingo por la tarde, así, en plan de coña...vacilando un poquito... :-/ :'(

Todavía ahora, es hora de que ponga una foto de su moto, o nos deleite a tod@s con algúna aportación interesante... :D

Norte, no te enfades, ni le sigas el juego...ya se cansará de dar "pol" saco... ::) ;)

Kika, continuar así...!!! ;) ;) :)

4E4B5643414A49240 dijo:
[quote author=6065786D6F64670A0 link=1258819711/33#33 date=1260562494]Para los amigos,es un nuevo tipo de inscripcion que desconozco.
saludos GS100
Buenas
cuando escribi esto lo hice con mas gana de coña que otra cosa,siento que se mal interprte.no estoy resentido con nadie.
saludos GS100

[/quote]

Por supuesto que el mosqueo no viene por tu intervención, cualquier tipo de coña sana siempre será bienvenida ;) Lo que no admito son los troll revientapost :P

Capi, segúramente se trate de un troll que ya fue expulsado en su momento, pero ya se sabe que cuando alguien no tiene vida propia ni personalidad, de alguna manera tiene que distraerse :-/ con la fácil que es hacerse una **** para desahogarse cuando no hay quién te aguante :P

karlos es una lástima que bmwero haya tenido que recordarme para qué servía eso de la alerta, lo mío era sólo relaciones esporádicas con fines serios :D :D

Unas ilustraciones para dar un poco de color :) :

Es una proposición de ruta para ir después de comer el sábado, hasta las Minas de Carbón de Andorra de Teruel.

Pongo el enlace al Google-Maps; porque he intentado que se plasmara aquí como una foto; pero no lo he conseguido, no sé como se hace.  Si alguien lo sabe le estaré enternamente agradecido si me lo cuenta :-/ :-[.

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-0.350189&spn=0.36858,0.609055&z=11

4F4D4F45240 dijo:
Como parte interesada en el post, y para información de todos:

Primero: una kedada, concentración, reunion de amigos o como lo querais llamar, es un acto LIBRE, tanto de convocatoria, como de inscripción y asistencia. Los organizadores de esto (y os aseguro que yo soy una pequeña parte de ellos) en NINGUN MOMENTO estamos obligando a nadie a que lea, responda, postee o replique nada de lo que se dice aqui.

[highlight]Segundo: a los compañeros/as que se toman la molestia en organizar una salida que, para el que no lo sepa y estoy seguro de que la mayoria si, trae consigo un sinfin de molestias, gestiones, desplazamientos, tiempo y esfuerzo gastado, se merecen UN RESPETO. Las salidas /concentraciones/reuniones de amigos son para disfrute de todo el que se quiera adherir. Salga como salga la salida, sea mejor, sea peor, llueva o haga sol, el/los que la organizaron intentaron que las cosas salieran a gusto de los asistentes y del mejor modo posible. Y eso como mínimo merece el aplauso y el reconocimiento de los asistentes y no asistentes[/highlight]

Tercero: yo estoy colaborando en esta salida en union con otras personas. Pero una cosa voy a dejar muy clara, y que conste que no lo digo en general, sino en algun caso en particular que ya se está dando: [highlight]A MI NO ME REVIENTAN ESTE POST.[/highlight]  Al que no le guste, se le haga pesado o le caiga gorda la que lo pone, que no lo mire. Si por privado me quereis decir de todo menos bonita, por mi perfecto, que yo tengo la opción de contestar o no contestar.

Cuarto: y lo voy a subir todas las veces que yo crea necesario. Si alguien tiene una queja o piensa que me he comportado mal o se le ha faltado al respeto, privado al administrador, que es lo que voy a hacer yo como vea segun qué actitudes.

Ala, ya no digo mas.

P.D. Manuel, muchas gracias  :-* :-* :-*

A): Cuanta razón tienes (y se  de lo que hablo)  [smiley=thumbsup.gif]

y B): Nadie va a reventar el post porque en lo sucesivo borraremos aquellos mensajes que intenten crear polémica, como bien has dicho quien se involucra y se toma las molestias de preparar algo para que otr@s disfruten se merecen un respeto total.

Saludos  :)

Madre mia, como está el personal.  >:(

En fin, a lo que iba. Aunque el currele no me permite disfrutar de cosas buenas, aprovecho para subir el post y esperar el dia D y la hora H, par daros un axuxon.  :-*

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!!!

Buenas a tod@s!

Apuntenos en opción A, por favor!

En breve haremos la transfusion.

Abrazos a todos.

Storst y Katinka

Puesto en la réplica 0 me lo teneis que mandar [highlight]POR PRIVADO[/highlight] nombre y apellido necesarios para hacer vuestra reserva en la hospederia del Monasterio opción A y B

Se hará una lista de las personas que halla cojido esta opción, y se entregará en el Monasterio para que quede constancia del mismo ( no vale nick del foro)

Hola amigos:

Hace tiempo que estoy en este foro, aunque no estoy activo en el.

Kika: Ruego rectifiques en la lista en la posición 37/38-JUAN/LOREAMIN-Opcion A-pagado

Deberia decir 37/38-JUAN/ROSAMARI-Opcion A-
pagado

Nuestros nicks son VESPILLA/LOREAMIR - Gracias Joan.

Venga nos vemos

aaaaAAAAARRRRRRRRIIIIIIIBAAAAAAaaaa !!!   :)

dscn1501r.jpg

Ah !,   y,   Pagado la de gambasplancha...  8-)

Porque se caeeeeeeeee

A ver si poneis todos los asistentes al evento - que somos muchos, aunque se han de otros Foros.

Vamos digo, creo que no hay problema no?

794A5C5F4643434E2F0 dijo:
Porque se caeeeeeeeee

A ver si poneis todos los asistentes al evento - que somos muchos,  [highlight]aunque se han de otros Foros[/highlight].

Vamos digo, creo que no hay problema no?

Existen otros foros?? :o :o :o Dónde?? Cuándo?? De qué??

;D ;D

Atrás