Re: III COCIDADA 2010 BY FERCHO Y FERCHITA

fercho

Acelerando
que pasa no se apunta nadieeeeeeee pues vaya ...... enga enga animo compañeros

saludos

no si al final me como yo todo el cocido ja ja ja ja enga que seguro que no llueve y si llueve pos no pasa naaaaaaaa

Yo por si acaso no digo ya mismo que sí, pero lo tengo in mente.

Saludos

3D3E293833345B0 dijo:
no si al final me como yo todo el cocido ja ja ja ja enga que seguro que no llueve y si llueve pos no pasa naaaaaaaa

Hola Fercho, que tal amigo me alegro saber de ti.
Con las fiestas y el tiempo y los viajes que tengo, ahora estoy en Praga hasta el sabado, ya he estado un poco desconectado tambien, pero vamos retomando con un grupo nuevo que se mete bastante por lo marron.
mE APETRECE´MUCHISIMO EL VERNOS UN DIA, PERO EL 8 ES LUNES............,
Tengo que ver porque puede que tenga viaje esa semana, no se estare atento al post a ver que pasa.

Un abrazo.

774443447A66445644414A250 dijo:
[quote author=3D3E293833345B0 link=1266784661/2#2 date=1267099015]no si al final me como yo todo el cocido ja ja ja ja enga que seguro que no llueve y si llueve pos no pasa naaaaaaaa

A ver que el día 8 es el día de cierre de inscripción el evento en cuestión es el sábado día 13 salidos rafa
Hola Fercho, que tal amigo me alegro saber de ti.
Con las fiestas y el tiempo y los viajes que tengo, ahora estoy en Praga hasta el sabado, ya he estado un poco desconectado tambien, pero vamos retomando con un grupo nuevo que se mete bastante por lo marron.
mE APETRECE´MUCHISIMO EL VERNOS UN DIA, PERO EL 8 ES LUNES............,
Tengo que ver porque puede que tenga viaje esa semana, no se estare atento al post a ver que pasa.

Un abrazo.[/quote]

bueno como no se apunta ni dios comere yo solo el cocidito rico rico ala a ponerme moraooooooo

saludos compañeros

Atrás