Re: INDICADOR NIVEL GASOLINA R1200GS ´08

Enake

Acelerando
Van disminuyendo una a una...

Mira esta foto (siento el tamaño):

attachment.php

Un saludo.

Tal y como veo la zona roja del tacómetro de esa foto...ese es un modelo 2008 (las anteriores la zona roja empieza antes de las 8.000).

Es un cuadro del modelo 2008, está en millas por que la foto es de un foro inglés ;-)

Un saludo.

Esa es del 2008 la mia marca la gasolina igual...por tramos pequeños... y baja de uno en uno...lo unico que al llenar el deposito no me lo marca como lleno hasta que no pasa un rato...

Que si que si...que la mia es del 08 y tiene la misma distribucion que la de la foto...

A ver, ¿qué cuadro tienes tú?

¿Este?

flatscreen_2004.jpg

O este:

flatscreen_2007.jpg

Si tú tienes el primero, me apuesto una cervecilla a que tu GS no es modelo 2008 ;-)

Un saludo.

Carai... pues me temo que te debo unas cervezas ;D ;D ;D

Ya me has dejado intrigado... no había oído nada de cuadros nuevos... Mi Adventure es de Febrero de 2008 y lleva el cuadro que te he puesto en la primera foto.

Espero con ganas esa foto a ver.

Un saludo.

Yo llevo todo eso menos el control de presión de neumáticos...

De hecho, esa parte del cuadro no influye en la información del resto... es decir, que aunque no lleves control de tracción o control de presión de neumáticos esa parte no se tiene por qué modificar...

Lo que ya no sé es si con actualizaciones de software se puede cambiar eso... quizás en las actualizaciones que están llevando a cabo estos días hayan modificado eso... pero me pilla fuera de juego.

Un saludo.

Enake dijo:
A ver, ¿qué cuadro tienes tú?

¿Este?

flatscreen_2004.jpg

O este:

flatscreen_2007.jpg

[highlight]Si tú tienes el primero[/highlight], me apuesto una cervecilla a que tu GS [highlight]no es modelo 2008[/highlight] ;-)

Un saludo.

Joer, ni 2007 :o :o :o Es más, ese cuadro no se yo si nisiquiera es de una GS.... :-?

Joder, que cuelgue ya esa foto, que ahora tengo una curiosidad que te cagas. ;D ;D

Piojoso

broncosaurio dijo:
Paciencia hasta el mediodia no tendré las fotos. Igual tengo la pantalla escoñá e inauguro la lista de fallos de la GS 2008 :'(
date prisa, q me he conectado aposta para ver como se resuelve el misterio, a ver si tu llevas una V-strom dl 08 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y x eso el cuadro es diferente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Oyeeee.... que ya es mañana y no estan las fotos colgadas..... kiiillooooooooo...... :-? ande te has metio??

Esperemos que no sea ningún fallo. Medio día, que pena ya no lo veo hasta el lunes.

Piojoso :'(

Gracias por las fotos...

Viendo la segunda... creo que podría ser un problema de tu cuadro ya que se aprecian cómo más marcadas las porciones que hemos estado viendo en anteriores fotos y entre medias algo más claras las otras...

Qué cosa más rara.

A ver qué te dicen...

Mi padre tiene una GS 2008 y el indicador es como el de las primeras fotos, es de Febrero 2008 también.

Un saludo.

Me juego lo que quieras a que es culpa del cuadro. Vamos, que ese cuadro está "tocao", tal y como te ha dicho Enake.

De hecho, en la foto se aprecia claramente que SÍ QUE HAY DIVISIÓN entre los segmentos...así que yo creo que ese cuadro, efectivamente, está algo chungo.

broncosaurio, yo tengo los mismos extras que tú, mi moto es de febrero de 08, y es igualal segundo cuadro qua has puesto tú.

tonotou dijo:
broncosaurio, yo tengo los mismos extras que tú, mi moto es de febrero de 08, y es igualal segundo cuadro qua has puesto tú.

Parece que no le ha sentado muy bien lo que le hemos comentado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209138659

broncosaurio, mis disculpas si te ha molestado el "insinuarte" que tu cuadro podía estar defectuoso... sólo intentaba ayudar... pero veo que no te ha sentado muy bien...

Ojalá no tengas que perder ni una noche más de sueño por opiniones "infundadas" de "mecánicos" de este foro...

Saludos.

Anonadado me hallo (tará bien ejcrito?) :o :o

Nah, no se puede intentar ayudar a la gente. Con lo facil que hubiese sido ir al conce, y que te dijesen "pos mira, el cuadro está bien, mira esta y esta otra, que lo tienen igual que tu", se nos dice, y aclarao: "ochie, pos mira, tábamos quivocaos", y no pasa naaaaah!!!!

En fins, un lexatin de 1 gr. y verás que bien duermes.

Sin acritud. ;)

El_Uve dijo:
[quote author=Enake link=1209048464/0#9 date=1209072929]A ver, ¿qué cuadro tienes tú?

¿Este?

flatscreen_2004.jpg

O este:

flatscreen_2007.jpg

[highlight]Si tú tienes el primero[/highlight], me apuesto una cervecilla a que tu GS [highlight]no es modelo 2008[/highlight] ;-)

Un saludo.

Joer, ni 2007 :o :o :o [highlight]Es más, ese cuadro no se yo si nisiquiera es de una GS.... [/highlight]:-?[/quote]

Sí que puede ser de una GS 1200. La mía (2004) lo tiene así. ;)

Vaya, pues parece que antes tenían mas "currado" el tema de los numeritos (el LCD, vamos), mas similar al cuadro de las RT y GT. Eso sí...lo del nivel de gasolina en "dos fases gordotas" al principio clamaba al cielo...

El_Uve dijo:
Vaya, pues parece que antes tenían mas "currado" el tema de los numeritos (el LCD, vamos), mas similar al cuadro de las RT y GT. Eso sí...lo del nivel de gasolina en "dos fases gordotas" al principio clamaba al cielo...

Los dígitos me parecen más legibles en la mía que en las actuales. Pero claro, en la mía ni ordenador de a bordo, ni RDC, ni ninguna de esas exquisiteces que tenéis los propietarios de GS más actuales.

Lo de las dos fases gordas para el combustible: después de 4 años ya estoy acostumbrado, y aunque el indicador al principio baje un poco a golpes, siempre funciona igual y no miente. Ah! Y cuando mi "RANGE" dice que me quedan 50 km de autonomía, es que me quedan 50 km de autonomía. Y cuando marca 0 km, la moto se para. Así de facil. Me consta que no todos los poseedores de GS 1200 disfrutan de esa exactitud en su "RANGE".

Saludos ;)

Rubén.

En mi GS del año 2004 el marcador de Gasolina era este:

2004
flatscreen_2004.jpg

En mi GS del año 2007 el marcador de Gasolina es este:
2007

Imagen028.jpg

¿2008?
attachment.php

Saludos

Atrás