Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enake dijo:A ver, ¿qué cuadro tienes tú?
¿Este?
![]()
O este:
![]()
[highlight]Si tú tienes el primero[/highlight], me apuesto una cervecilla a que tu GS [highlight]no es modelo 2008[/highlight] ;-)
Un saludo.
date prisa, q me he conectado aposta para ver como se resuelve el misterio, a ver si tu llevas una V-strom dl 08 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y x eso el cuadro es diferente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dbroncosaurio dijo:Paciencia hasta el mediodia no tendré las fotos. Igual tengo la pantalla escoñá e inauguro la lista de fallos de la GS 2008 :'(
tonotou dijo:broncosaurio, yo tengo los mismos extras que tú, mi moto es de febrero de 08, y es igualal segundo cuadro qua has puesto tú.
El_Uve dijo:[quote author=Enake link=1209048464/0#9 date=1209072929]A ver, ¿qué cuadro tienes tú?
¿Este?
![]()
O este:
![]()
[highlight]Si tú tienes el primero[/highlight], me apuesto una cervecilla a que tu GS [highlight]no es modelo 2008[/highlight] ;-)
Un saludo.
El_Uve dijo:Vaya, pues parece que antes tenían mas "currado" el tema de los numeritos (el LCD, vamos), mas similar al cuadro de las RT y GT. Eso sí...lo del nivel de gasolina en "dos fases gordotas" al principio clamaba al cielo...