Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero bueno,.............vamos a seguir con el cachondeo?jajajjajajaazor dijo:;DAlguien tiene el movil de alguma enfermera![]()
![]()
![]()
azor dijo:;DAlguien tiene el movil de alguma enfermera![]()
![]()
![]()
CAMACHO dijo:vereis cuando alguno entre y no se entere de nà.........jajajajjajaja
diran que estamos como cabras................jajajjajajaja
CAMACHO dijo:Y digo yo..................quien ha empezao to este follon? ::
:
vereis mañana cuando entre la peña y no sentere de nà.![]()
pq esto ya no lo borro........jajajjajajaja
jajajajjaajja........ya solo nos faltaba que entrara alguien y dijera...................... "este ya lo han puesto" ;DJuan_Xixon dijo:Ves como eres un liante!!
8)
Cafè.........JPS (tabaco)............y un pañuelo p aquitarme los lagrimones de los ojos. :-*norte dijo:Hasta donde creeis que llegará este post...
Por cierto, interesante forma de comunicarse ;D ;D
PD. CAMACHO, necesito con carácter urgente la receta de lo que estés tomando en estos momentos.
norte dijo:PD. CAMACHO, necesito con carácter urgente la receta de lo que estés tomando en estos momentos.
Pues esta cara me suena... ???azor dijo:Tengo la foto de la enfermera me mando un correo. la pongo un solo momento y la quito.
norte dijo:PD. CAMACHO, necesito con carácter urgente la receta de lo que estés tomando en estos momentos.
Juan_Xixon dijo:Pues esta cara me suena... ???
azor dijo:Quitar el jamon que nos despiden ;D ;D ;D
norte dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La culpa la tié el CAMACHO
jajajajajjajajj.........vosotros vereis mañana.....jajajajjaaJuan_Xixon dijo:Si eso lo llevo diciendo yo toda la noche... 8)
Y luego todo lo quiere arreglar con lo de "oye borra eso que bla.bla bla" será liante!! 8)
CAMACHO dijo:
:-* :-* :-* :-* :-*
y es qu ealgo tiene sentido?.jajajjajanorte dijo:??? ??? ??? ??? ???
CAMACHO dijo:jajajajjaajja........ya solo nos faltaba que entrara alguien y dijera...................... "este ya lo han puesto" ;D
Si la emfermera eta guena me la mandas.azor dijo:Tengo la foto de la enfermera me mando un correo. la pongo un solo momento y la quito.
alguiren la copio ;D
bul1256 dijo:En serio hay que ser mas formales esto es un foro serio alguien me puede contar de que va el asunto si no es pedir demasiao. :-/ >![]()
:-/
abrones, de fiesta y sin avisar, ya os vale
no me provoqueis
es que el mensaje original se borro pero..te lo envio por privado.....bul1256 dijo:Por mas que revise todos los posts no veo de que va si se tiene que reir que no quede, se rie y punto. :-/![]()
;D
azor dijo:Ala Camacho eso was y lo cascas ;D ;D
CAMACHO dijo:es que el mensaje original se borro pero..te lo envio por privado.....![]()
marcos dijo:otias mamones, ya que me provocais.....po lo menos enviarmelo por privado :![]()
jajajajajajJuan_Xixon dijo:A Marcos no que va a decir:
Eso ya ha salido!!
;D ;D ;D ;D ;D
marcos dijo:efestivamente, sois unos mamonazos ;D ;D ;D, yo me rio cada vez que lo pongo pero anda que vosotros..... ;D