Re: K-1.6 OBSESIÓN O PROBLEMAS REALES

MUEBLEUVEF800

En rodaje
Hola,

Evidentemente no tengo una moto como la tuya. Pero eso que comentas me ha pasado y te entiendo perfectamente.
En mi caso, he optado por hacer oídos sordos de estos temas y sobre todo de algunos "agoreros" ó "videntes".
Al comentar esto también han criticado mi postura, pero el tiempo me ha dado la razón.
Es lamentable esta situación, pero esto es lo que hay.
De todas formas, reitero, te sentirás mal, te darán ganas de vender la moto....etc..etc...

En mi caso, después de leer todo tipo de averías presentes y futuras sigo con la moto y encantado. Pero esos pensamientos los he tenido también, y por ello comprendo tus comentarios perfectamente.

Suerte, y lamento esta situación. Saludos.

637B6B6C626B7B786B68161E1E2E0 dijo:
Hola,

Evidentemente no tengo una moto como la tuya. Pero eso que comentas me ha pasado y te entiendo perfectamente.
En mi caso, he optado por hacer oídos sordos de estos temas y sobre todo de algunos "agoreros" ó "videntes".
Al comentar esto también han criticado mi postura, pero el tiempo me ha dado la razón.
De todas formas, reitero, te sentirás mal, te darán ganas de vender la moto....etc..etc...

En mi caso, después de leer todo tipo de averías presentes y futuras sigo con la moto y encantado. Pero esos pensamientos los he tenido también, y por ello comprendo tus comentarios perfectamente.

hola MUEBLEUVEF800, Yo no digo que no existan esos problemas, lo único que pido es que se comenten de una forma real y positiva, a veces te entran ganas de borrarte del foro y no volver a entrar mas, y piensas… si me sale un problema pues la llevo a la casa y que la arreglen con la garantía y punto. Bueno… yo soy muy muy objetivo y no me enfado con facilidad… je je Saludos [smiley=Peace!.gif]

Hola nuevamente,

Si, estoy de acuerdo con lo que comentas. Yo tampoco digo que los problemas no sean reales, en su mayoría. Hay algunos que no, pero la mayoría creo que son reales.
Pero lo que comento es que no te obsesiones, por que sinceramente es difícil salir a la calle y no pensar si es ese ruído es el que comenta tal persona, si aquello es lo que dice la otra.... etc. No disfrutas.
Al final sales a la calle medio asustado y con ganas de tirar la moto.
Podrías también pensar que si va bien, perfecto y si falla me sale mas rentable pagar por el arreglo (si ya no esta en garantía), o llevarla al concesionario en garantía.

Y otra cosa, yo he optado por leer cada cierto tiempo, siempre es bueno estar informado, pero pasar de los temas de las averías. Cuando se averíe, la llevo al concesionario y punto.
Pero es difícil si estas leyendo contínuamente el foro olvidarte de todo y disfrutar de la moto. Me ha pasado, aunque felizmente ya lo tengo olvidado.
Si se avería, se arregla, pero no por que por aquí salgan fallos y averías diversas, vas a padecer en tu moto lo mismo.

Saludos y suerte.

Joder MUEBLEUVEF800 cuanta razón tienes [smiley=thumbsup.gif]

Hola, no te obsesiones y disfruta de tú magnifica maquina, que yo sepa no han dado problemas, y eso es buena señal, saludos.-

0E1606010F06161506057B7373430 dijo:
Hola,

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

P.D. por no hablar del flaco favor que nos hacemos depreciando nuestras máquinas

Re: K-1.6 OBSESIÓN O PROBLEMAS REALE

problemas reales son los que tiene uno (lo que colgué yo son son supuestos problemas de foreros de foros ingleses ,yankis , franceses ,y alemanes )como se lío la manta  ::)uno empezó a mi no me pasa  :)el resto no cuelgues ladrillos  :-?otro traduce ::) otro yo no lo leo  :-/así cada uno con su tema  :D que fallos colgué que se dicen que no son reales ::)paso la fuente y listo 8-)
a lo que voy  :) cada uno cambia cuando le parece tengo la suficiente esperiencia  en neumaticos de que unos los ven nuevos y otros hecho unos zorros en la k 1600 se cambiaron a los 7000 km y he rozado dos veces a izquierdas otros dirán lo que quieran  :)pero lque digo yo va a misa 8-) cambien algunos a los trece o treinta y tres 8-) lo de dar datos me da que no funciona :-/ se cuelga cuando se esta desesperado con cabreo con bmw o concesionario se cuelgan y luego quien vende la moto ::) :-/  :-[y si alguien quiere saber algo de mi me metes un privi  invito a comer y le cuento mi vida que para algunos que ni me conocen es muy triste  :) ;D ;D
próstata. : como esta el barrio de alicante de escoceses 8-) los termino de dejar (por si alguno piensa que trabajo de noche )no se que celebran pero bueno se lo pasan pipa 8-)
saludotes 8-)y a disfrutar lo que se pueda :)

Re: K-1.6 OBSESIÓN O PROBLEMAS REALE

39283B262D3B20490 dijo:
problemas reales son los que tiene uno (lo que colgué yo son son supuestos problemas de foreros de foros ingleses ,yankis , franceses ,y alemanes )como se lío la manta  ::)uno empezó a mi no me pasa   :)el resto no cuelgues ladrillos  :-?otro traduce ::) otro yo no lo leo  :-/así cada uno con su tema  :D que fallos colgué que se dicen que no son reales ::)paso la fuente y listo 8-)
a lo que voy  :) cada uno cambia cuando le parece tengo la suficiente esperiencia  en neumaticos de que unos los ven nuevos y otros hecho unos zorros en la k 1600 se cambiaron a los 7000 km y he rozado dos veces a izquierdas otros dirán lo que quieran  :)pero lque digo yo va a misa 8-) cambien algunos a los trece o treinta y tres 8-) lo de dar datos me da que no funciona :-/ se cuelga cuando se esta desesperado con cabreo con bmw o concesionario se cuelgan y luego quien vende la moto ::) :-/  :-[y si alguien quiere saber algo de mi me metes un privi  invito a comer y le cuento mi vida que para algunos que ni me conocen es muy triste  :) ;D ;D
próstata. : como esta el barrio de alicante de escoceses 8-) los termino de dejar (por si alguno piensa que trabajo de noche )no se que celebran pero bueno se lo pasan pipa 8-)
saludotes 8-)y a disfrutar lo que se pueda :)

Parodri, no lo digo por ti, lo digo por otros. y no pongas tantos emoticonos que no se entiende la mitatad de la frases... ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

:) Hola a todos,

En mi opinión personal no creo que esta opción te ayude a "liberarte" de esta obsesión por buscarle problemas a la moto.

Si le salen cosas, pues hay una garantia que cubre los problemas.

Disfruta de la moto, que para eso te has gastado una fortuna.

Bueno, mi aporte:

3000kmts de satisfacción, 0 problemas.

saludos,

Jordi

Yo no te puedo aportar nada al repecto porque tengo una k 1200 r y desde luego que he pasado por tu situación, bueno he pasado y casi estoy pasando.
Pero he llegado a una conclusión cuando llegue la avería la arreglo y hasta que llegue se acabo el ser un jefe de taller de la bmw.
Ante todo enhorabuena por la moto y disfrutala con todas tus ganas.
Un saludo ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Creo que MUEBLEUVEF tiene toda la razón
A veces nos obsesionamos y vemos fantasmas donde no los hay.
Si hay un problema se arregla y punto, si esta en garantía pues mejor por que no lo pagaremos.
También soy consciente de que he comprado un modelo nuevo u con ello asumo el riesgo de que pueda haber fallos, y averías por eso, por ser im modelo totalmente nuevo y que incluso los mismos concesionarios van aprendiendo día a día de los fallos de nuestras motos.

Resumen, si hay un fallo se arregla y punto. Hasta entonces s disfrutar de esta maravilla de moto.

A día de hoy 11.000 km y 0 problemas, a pesar de a alguno le pueda parecer raro.

Saludos

Dejate de chorradas y comidas de coco , con esa pedazo de moto coje carretera y manta y aireeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! y cuando te venga una duda ,trago de cerveza , eso si sin alcohol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4758485752495F4849490D0 dijo:
Hola a todos, abro este post porque ya hace algún tiempo que vengo leyendo muchísimos comentarios sobre el buen funcionamiento de las k 1600.

Deciros que tan solo hace una semana que me entregaron la mía y realmente estoy obsesionado con la [highlight]cantidad de problemas[/highlight] que la gente dice q tiene, hoy sin ir mas lejos me dirigía a trabajar y saliendo de casa se me caló…  mmmm!!!!  Lo primero que pensé fue, [highlight]OSTIA..!!! ya empezamos[/highlight], después durante el trayecto solo hacia que inclinarme hacia delante para escuchar si mi ansiada maquina también hacia un ruido por la zona del embrague, [highlight]DIOS..!!!! QUE ME PASAAAA…!!!!!  Estoy obsesionado,[/highlight] solo leo en el foro [highlight]problemas y problemas, OJO…[/highlight] que no digo q no tenga o q puedan surgir pero…….

Bueno a lo que voy…. Quiero proponer que se haga [highlight]una lista real de los problemas[/highlight] que los propietarios y digo “PROPIETARIOS”,  vallamos observando en nuestras maquinas, quizás de esta manera podamos saber con seguridad si es que [highlight]estamos un poco obsesionados[/highlight] o es que realmente están teniendo [highlight]una serie de fallos [/highlight]que hay que mirar de poner en conocimiento de un forma conjunta.

Podemos ir [highlight]colocando aquí los problemas [/highlight]q vallamos observando, hacer una valoración positiva entre todos y publicar las posibles soluciones.. para ello y sin sacar de su razón al SR. Adm.. cuando decía que para comentar un post  no hace falta q la gente se identifique etc etc… ( q creo que es correcto)   si que pediría que los que expongan [highlight]sus problemas[/highlight] se identifiquen de una forma correcta para poder dar un realismo proporcional  de [highlight]los problemas expuestos[/highlight], ejem… Nombre de usuario, modelo, color, fecha de adquisición, [highlight]lugar y el problema[/highlight] que tenga.

Se acabó el ladrillo. Saludos para todos y buen rollo.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=wiggle.gif [/quote]

Propongo que se haga otro post paralelo de satisfacciones, disfrutes, melopasoketekagas y estoykeloflipo, mas que nada por tener mas datos ....  8-)

Aljarafe, ya te lo digo yo.

A día de hoy...., 11.000 km de alegrías, satisfacciones y disfrute subido en mi GTL. ;) ;) ;)

Espero hacerle muchos miles mas con lo mismo. :) :) :)

Saludos

Hola soy Jagger... ya me presente en su tiempo, y os he estado leyendo pero no he intervenido salvo una consulta sobre el muticontroller, el G.P.S. y un casco C3 de Shuberth.
Es mi primera Bmw, vengo del sector trail-asfaltica, 1000cc biciclindrico,en concreto una Vstrom DL1000, a la cual ,invertí unos 6500 euros en mejorarla a mi gusto, en unos 5 años y medio, para que no volviera a suceder, queria una moto que lo tuviera todo o casi,también pensé a lo mejor es tu ultima moto (56).....contiuará....SALUDOS :)

saludos a todos,que envidia me dais los de lostantosmiles,solo he tenido tiempo para hacerle 2milypico,se que no voy a ser original(ni lo intento),pero son suficientes para decir que no se como ira una alfombra voladora,no subi nunca,pero¡¡¡JODER .....SE LE TIENE QUE PARECER LA HOSTIA¡¡¡ vamos que me juego el bigote.por favor si alguno subio alguna vez a una, que me lo diga,si estoy muy descaminao os juro que me lo afeito y llevamos 37 años juntos.rafagasssssssss y vsssssssssss desde CANTABRIA.

Me alegra un monton que al fin escribas en minusculas ASTRA10, has dado con la tecla.............veo que al final te ha llegado la moto y que ya llevas "dosmilypico" de kilometros............que envidia !!!.......aunque alguna fotillo no vendria mal...........por cierto, a partir del dia 20 estare por cantabria, me dejan una 1600 para probarla oficialmente desde Lleida, Huesca, Pamplona, San Sebastian y Cantabria...........tres dias................si quieres me enseñas la tuya y disfrutamos de tu tierra..........

A mi me parece normal q una moto con tanta tecnología alguna vez falle. Para eso esta la garantía de la casa. Yo creo q poca gente tiene la suerte de q su moto sea de la marca q sea no tenga algún fallo. No hay q obsesionarse si no no la disfrutas.

[highlight]Eraser1[/highlight], que vas a probar una 1600??? :o :o :o
Pero si la has criticado hasta la saciedad en el foro de LT's :o :o :o (botes de pis, calor en el pie izquierdo, varilla del cambio, etc, etc, etc) y ademas por "dismilypico" dices que que envidia???? :o :o :o

Sorpresas te da la vida...

Saludos

jo como esta el patio, cada moto es un mundo y un aparato , algunos fallan otros no, desde mi punto de vistas, si se quiere sacar defectos se los sacamos hasta a algo perfecto que no existe, que no queremos verlos pues no los vemos pero en fin resumiendo , cada casa es un mundo, cada moto otro, y habra gente con menos y mas problemas, criticar por criticar creo que no es, pero la opinion es libre .saludos
desde mi 1600 gtl con y sin problemas pero es lo que yo queria :D

Yo por un lado siempre criticare que un producto como es una moto que cuesta 25.000 poins, lo que seria equivalente a un coche de 60.000 o a una vivienda de 600.000 ..... por poner ejemplos "tontos" ,pues hombre, como que a todos nos gustaria que saliese perfecto. En este sentido, y aun siendo maquinas, no deberian de fallar ..... por ese precio....

Ahora bien, ya me gustaria a mi tener una K16 con alguna pijadilla, un Mercedes de los gordos con alguna pijadilla y un Chalet de 300 m2 con alguna goterilla .....

Otra cosa es ya que el asunto afecte a la seguridad e integridad, por ahi si que no paso, y ejemplos tenemos unos cuantos ...... brida, motores que se apagan, frenos que desfallecen ....... eso si que no.

Pues si, voy a probar el comportamiento del motor en una situacion concreta y durante tres dias, cosas de la veterania motoristica......los que trabajamos para el KGB somos asi........y si encima me pagan.........

En relacion a mis criticas a la 1600, sigo firme, no soy ciego ni falso, me gustan los faros y el motor, el resto es mejorable y lo mantengo, no me gustan los botes de pis, la antena, los espejos, la palanca del cambio, el filtro de aceite, el agujero de la bateria y la maleta topcase.

En una moto de ese precio no se puden poner esos detalles tan feos, y con todos mis respetos, lo sigo manteniendo, el no decirlo u ocultarlo seria faltar a la verdad.

Y lo digo en el foro de LT's, y aqui tambien, si es que quereis saber mi opinion, aunque eso no significa que no pueda estar equivocado........a dia de hoy, y recien llegado de andorra, sigo prefiriento el acabado de mi magnifica LT............si no sacan una lt nueva en dos o tres años y mejoran los feos detalles de la 1600, pues no digo que vaya ahorrando para una u otra........

Y decir estas cosas no es ofender a nadie ni menospreciar ninguna moto, ni es envidia ni es nada de nada.......es la opinion de una persona que ha estado subido a una moto los ultimos 35 años..........

Un saludo.....

Sigo pensando que la GTL es la nueva LT de BMW, de hecho ellos mismos la definen como su Luxuri Toiring.

No obstante si dentro de un tiempo deciden sacar una nueva moto con el nombre dd LT será una buena excusa para cambiarla de nuevo.

Hay cosas que, por supuesto son mejorables, por estética u quizás por acabados de una moto de su categoría.

De toda forma yo, y otras personas, la hemos comprado a sabiendas de que NO es la moto perfecta, pero casi  ;) ;) ;)

Espero y me gustaría que algunos (no todos) de los fallos que tienen las 1600 se solucionen en breve. Aunque hay uno que no tiene solución y es...., la adicción que crea  :D :D :D, cuanto mas andas con ella,as ganas tienes.

Es mi opinión con el mas absoluto respeto a todas las demás  :) :):)

Saludos

3B3932392E3D30392E3D2F392E5C0 dijo:
Y decir estas cosas no es ofender a nadie ni menospreciar ninguna moto, ni es envidia ni es nada de nada.......es la opinion de una persona que ha estado subido a una moto los ultimos 35 años..........

Un saludo.....

Estaras deseando descansar ¿No? ;D

Yo no la tengo pero me encanta, y el sonido de su motor es lo mejor de todo

Saludos

PD; Albert con lo feo que eres y la moto tan chula que tienes, el mundo esta mal repartido :D :D :D :D

por supuesto,por supuestisimo,totalmente de acuerdo con todos,todo es mejorable,todo susceptible de averiarse y sobre gustos que quereis que os diga..........yo estoy como un crio con zapatos nuevos,cubre con creces todas mis espectativas en cuanto a motos se refiere,y si ademas teneis la suerte(como yo)de que la moto ademas de un fin,es un medio para las tantisimas cosas que se pueden con ellasy en buena compañia,pues.....la requeteostia.ERASER1 habermelo dicho con toda la comfianza,lo hubiera hecho mucho antes(lo de las minusculas)ten en cuenta que me estreno en este foro y en mi trabajo(albaranes-partes-cartas de porte etc)todo se hace en MAYUSCULAS.volviendo a la moto,a mi me pasa lo que a ALBERT,no quito nunca las ganas de andar en ella,me parece una moto MAGNIFICA,aunque sin ninguna duda,MEJORABLE.SI ALGUIEN(perdoname las mayusculas)LA SABE HACER MEJOR....QUE LA HAGA JODER,QUE LAHAGA CUANTO ANTES E IGUAL........HASTA SE LA COMPRAMOS.rafagassssssss y vssssssssssss desde CANTABRIA.ERASE1 date una vuelta por la concentracion de RAMALES alli podremos saludarnos.

Ya habra tiempo para descansar cuando hagamos el viaje final............ahora hay que disfrutar lo que se pueda........y si es viajando en moto, mejor...........

Un saludo

Toro, lo de feo hace tiempo que lo soy, y los médicos dicen que eso no tiene cura ;D ;D ;D
Entonces y para compensar me compro una moto guapa  :D  ;D ;D ;D

ASTR10, tu escribe como quieras, con mayúsculas con minúsculas o en mandarín si hace falta, el caso es decir lo bien que va LA MOTO ;D ;D ;D

Saludos

Hola a todos, que cada uno escriba y diga lo que quiera, pero siempre con buena fe y educación, y sobretodo que nadie se enfade con nadie, que aquí somos todos compañeros y amigos y cada uno tiene la moto que puede o quiere tener y todas son estupendas.

Si sale al mercado un modelo nuevo y por parte de algún  compañero que ya la tiene se detectan fallos, creo que está bien que todos lo sepamos para saber por donde van los tiros, pero nada mas… UN ABRAZO PARA TODOS y seguir exponiendo vuestras opiniones.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=wiggle.gif]

Hola,

Eraser1, prueba la GTL, no me creo que la hayas probado, y luego comentas otra vez lo de los detalles estéticos. No es que sea otro mundo, es otra galaxia. Yo ni se de los detalles que hablas, yo solo se que cuando me bajé no cabía en mi. Cosa que hasta ahora no me ha ocurrido con otra moto, incluido GSA, ADV, RT, LT.

Todo es mejorable, pero lo que ha hecho BMW con la GT/GTL es sencillamente espectacular y compensa sobradamente los cuatro detalles que no gusten.

Saludos,
Alex

Creo, Nibelungo, que nada tiene que ver el probarla, con los detalles estéticos......yo he estado varias veces con la moto al lado y la he escrutado minuciosamente y me he montado y la he arrancado para escuchar el sonido....es colosal....!!!!......

Sé que cuando le retuerza el cuerno por esas carreteras de montaña, me satisfará sobradamente y quedaré encantado, pero eso no me hace ponerme una venda en los ojos para no ver lo que no me gusta de ella.

Una mujer puede hacertelo pasar de miedo en una o en mil noches, por ser genial en la cama y saber ponerte a mil por hora, pero si tiene detalles feos en su anatomía, como el bigote, o los ojos torcidos, o las cejas pobladas, o los dientes mal puestos, pues al final..........buscas una más agradable en todos los aspectos generales, aunque no sea tan tigre en la cama........

Y es que encima la pagas a precio de oro......pues arreglármela un poquito, por favor....!!!!

Si total son cuatro detalles estéticos, coño....que en las quedadas todo el mundo acaba por preguntar donde está el dichoso filtro de aceite.........

Todo esto sin ánimo de acritud....soy motero/motorista y como diseñador y artista que soy, me encanta la figura y la estética de la moto vista de frente.......

Un saludo.

Por lo que comentas de escrutar minuciosamente la moto, creo que si miramos al detalle TODAS tienen defectos, fallos o como les queramos llamar.
Por no ir mas lejos en las 3 LT's que tuve, las tres tenían "defectos" de ajustes en los plasticos. Los espejos, recuerdo que tampoco ajustaban bien, así como la tapa del tapon de gasolina, etc.

Y si seguimos con el ejemplo de las mujeres, todos sabemos que la mayor belleza esta en el interior.
Igual que nos da el flechazo por la planta o lo buenísima que puede estar, se nos pasa en la mayoría de veces cuando abre la boca....

Seria horrible que a todos mos gustase la misma mujer, la misma moto o la misma casa.
Para gustos colores y para ellos RESETO

Los tiempos evolucionan y con ellos todo, incluidas las motos.

Saludos

Hola,

Eraser, ni acritud ni leches, prueba la santa moto y me/nos darás la razón. Me da igual llevarla que no, en este mundo todo es blanco o negro según quién lo mire, afortunadamente. Pero en este caso no hay duda.

Tuve una LT un mes, le hice pocos kms, no me gustaba nada. Es coger la GTL y pensar que es TU moto. Lo hace prácticamente todo bien (salvo, quizás, confort pasajero).
Incluso en ciudad sin maletas es un scooter.

Y cuando llegan las curvas...

-La pantalla que trae no va bien, mucho ruido y alguna vibración en casco.
- Calienta los pies
- reacciones transmisión
- clonk
- la radio no sirve, con esa pantalla no se escucha nada (nítidamente)
- el accionamiento intermitentes es malo, por comoddidad muchas veces ni lo pones.
- no me apasiona la rueda del BC
- a ver si de una santa vez consiguen que haya temp ext, presión neumáticos y hora todo en un solo vistazo, vease F800st con RDC)
- la peña dice que el BT no va, o va mal
- para quitar el top es un rollo
- el pasajero tiene sensaciones raras apoyandose en el topcase al estar como "flotante", no rígido.
- el pasajero va muy alto

Son bastantes pegas. Y faltan algunas. Da exactamente igual. La puñetera combinación ciclo/frenos/motor/manejabilidad/estabilidad/agilidad es insuperable hasta la fecha. Crea adicción.

Saludos,
Alex

Es verdad que se te ha pasado poner muchas pegas mas que tiene.

Yo estoy llegando a la conclusión de que esto no es una moto, es un problema ;D ;D ;D

Saludos

P.d.: creo que jamás he disfrutado tanto con una moto. Esto es LA MOTO

16313A3D342D363F37580 dijo:
Hola,

Eraser, ni acritud ni leches, prueba la santa moto y me/nos darás la razón. Me da igual llevarla que no, en este mundo todo es blanco o negro según quién lo mire, afortunadamente. Pero en este caso no hay duda.

Tuve una LT un mes, le hice pocos kms, no me gustaba nada. Es coger la GTL y pensar que es TU moto. Lo hace prácticamente  todo bien (salvo, quizás, confort pasajero).
Incluso en ciudad sin maletas es un scooter.

Y cuando llegan las curvas...

-La pantalla que trae no va bien, mucho ruido y alguna vibración en casco.
- Calienta los pies
- reacciones transmisión
- clonk
- la radio no sirve, con esa pantalla no se escucha nada (nítidamente)
- el accionamiento intermitentes es malo, por comoddidad muchas veces ni lo pones.
- no me apasiona la rueda del BC
- a ver si de una santa vez consiguen que haya temp ext, presión neumáticos y hora todo en un solo vistazo, vease F800st con RDC)
- la peña dice que el BT no va, o va mal
- para quitar el top es un rollo
- el pasajero tiene sensaciones raras apoyandose en el topcase al estar como "flotante", no rígido.
- el pasajero va muy alto

Son bastantes pegas. Y faltan algunas. Da exactamente igual. La puñetera combinación ciclo/frenos/motor/manejabilidad/estabilidad/agilidad es insuperable hasta la fecha. Crea adicción.

Saludos,
Alex

Te doy la razón en todo, tocayo..... 8-)

Solo un inciso para aclararnos......a veces, cuando se lee un mensaje de otro forero, se sabe perfectamente lo que quiere decir y de lo que está hablando, pero si uno habla de una cosa y el otro habla de otra, pues no hay manera de entenderse. Siempre ha sido así.....

Un saludo...ah...!!!...... y no cambio por nada mi LT del 2006, nunca he disfrutado tanto en una moto.......ni mi mujer tampoco....!!!!........ :D :D :D :D

Mi hijo.....

Eso lo dije ya hace tiempo en el foro de LT....cuatro arreglos de detalles de estética, motor de 1600 ya probado y cotejado y.......esa será LAMOTOPERFECTADECOJONES...!!!!!

Foto de esta mañana....

vemos el agujero que deja ver la batería y que hace tan feo......¿tanto le cuesta a BMW diseñar algo que lo tape y quede más estético...????

Pues a estas cosas me refiero y no a problemas y averías....de eso tienen todas las motos............

Según se comenta por algunos foros, parece ser que alguna de las empresas auxiliares que fabrican accesorios y complementos para BMW (hornig, wunderlich) están en ello.
Sinceramente seria de agradecer pues eso si es feo.
El blanco, blanco; y el negro, negro

Saludos

jajajaja increíble pero cierto :)y seguro que se hacen de oro con buscarle la estética  ;D ;D 
menuda diferencia  8-) estoy buscando algo tapar el filtro  ::) o ponerle de negro que no resalte tanto :)

Y el motor por muy "sei" que sea queda mas bonito el concepto de la LT, todo tapado es mas elegante ..... para mi gusto. Quizas en la GT no pero en la GTL si.
En cuanto a las cerraduras ya lo dije en su dia ..... con el cierre centralizado yo hubiera optado por ocultarlas visualmente, o en su defecto integrarlas mejor como en las LTs ...... otra vez es mi opinion.
Ni que decir tiene que esto no son problemas, son detalles, pero detalles en una moto tope de gama de BMW y de 25.000 euros hay que matizar .....

35373C3720333E372033213720520 dijo:
Eso lo dije ya hace tiempo en el foro de LT....cuatro arreglos de detalles de estética, motor de 1600 ya probado y cotejado y.......esa será LAMOTOPERFECTADECOJONES...!!!!!

Foto de esta mañana....

vemos el agujero que deja ver la batería y que hace tan feo......¿tanto le cuesta a BMW diseñar algo que lo tape y quede más estético...????

Pues a estas cosas me refiero y no a problemas y averías....de eso tienen todas las motos............

Toy peldio..!!! vamos a ver, esa foto es un montaje visual o te as currado tu esa tapa…? Si es así, mándame dos, previo pago … claro está. :D :D

Es un pequeño retoque hecho a mano, con el corel draw, lamentablememente, yo no tengo amistad ni soy familiar de  ninguna empresa dedicada al diseño que me lo pueda gestionar.......... :( :( >:(...... pero es un pequeño ejemplo de lo poco que les costaria a los de BMW, mejorar seis tonterias que hacen desmerecer tan magnifica moto.

Pos ta quedau putas madres... je je je [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nada es perfecto, pero la Gt16 que probé me pareció una nave espacial, lo nunca visto.

madre mía, alguno de vosotros se queda largo y deja que le pase la moto por encima a ver si la cubierta trasera desde esa perspectiva es también fea?, sois implacables.
Yo no tengo la suerte de poder hacerle tantos Km. , llevo 7500, pero cada día va mejor, ni un fallo, excepto la pantalla que me la han cambiado tres veces y sigue defectuosa, hace aguas en los laterales, como si estuviese mal fabricada, os pasa en la gt?.
Por lo demás me da la impresión de que no va a fallar, siempre arranca igual, suena igual, reduce igual etc.
El ruidillo de claqueteo de transmisiones a 50 por hora en 3ª ya casi no lo hace, el clonk en 1ª es impepinable, pero el resto de marchas en cuanto le coges el tranquillo rara vez suenan.
Neumáticos recien cambiados (a los 7100) podría haberlos apurado, pero por 340 euros que me costaron los dos, montaje incluido, no me la juego.
Aceite, bueno, 1700 cc en los 7500 Km pero hago mucha ciudad (50%) y no le doy mayor importancia, lo miro 1 vez al mes y punto.
Lo que me preocupa de verdad es que me la cambiaré en dos años y no sé cual me cogeré entonces, pues es una máquina insuperable, estoy por comprarme una ducati para ir por ciudad y que me dure más la GT.Aunque para entonces seré más respetable y a lo mejor me cojo una GTL, pero es que son casi iguales.
Vsss y no obsesionarse, las gs ya habían dado muchos más problemas a estas alturas y ahí las teneis.

si te cambian tres veces la pantalla  :-[no me estraña que no Andes  :)
a los 7100 es lo que mas menos comente' que seria cambiar los neumáticos .
240€ mas montajes (traídos de Alemania)
ya se que a alguno eso no le pasa!!!

Parodri, no querras vender la r1200c.
Es que a mi lo de cambiar neumáticos sí que me pasa

3E273B38353A3B540 dijo:
Parodri, no querras vender la r1200c.
Es que a mi lo de cambiar neumáticos sí que me pasa
;D ;D ;D ;D ;D ;D tendrás que cambiar en la r 1200 c  por que se hacen viejos de km que aguantan :P
la fiscalía dice que es de ella  :-/así que no de momento ;)
antes de que hereden :D media hora antes de que palme  8-) las vendo ;D ;D ;D y me voy de p***s :D

es una maravilla como todas bmw  ;D ;D ;D  ó no 8-)

copiade1200c68kxrepasad.jpg

Bfffff, es que me gusta con locura, he visto una con 32000km pero no está tan guapa como la tuya, tendría que tapizar asientos, cromar escapes, pulir algunas cosas y me piden 8000 leuros.
El dinero no es problema (de momento gracias a dios), es que la he visto poco cuidada y no me da buen feeling, pero voy buscando una para callejear en plan tranqui, que con la GT se me calienta el bocao.

Ah y ya me han cambiado la pantalla por cuarta vez.
POR FIN HA LLEGADO UNA DECENTE.
Eso sí, con la experiencia que han cogido les cuesta 3 min. cambiarla (son 4 tornillos) en la misma recepción del concesionario.
LO CONSEGUÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás