Re: K 1100 en Nürburgring .... y yo pensé que le daba cera a la moto...

Qué gustazo............... ahora se de lo que es capaz una K100, porque yo aún no llego................

Pena de no oir el motor...........

Pues ese tío se conoce el circuito muuuuy bien....y no de la Play ;) ;D
Muy bueno
Salu2

Si es que ya os puse en otro post que me acabo de comprar una 1100RS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El vídeo ya lo conocía de hace bastante tiempo.

Un pasada ...

La pena es no tener ninguna toma de la amoto, con otra cámara, para ver realmente lo que pliega al entrar en cada curva.
Solo tenemos la referencia de los grados aproximados que "se imaginan" con los espejos retrovisores.

Yo he estado en la puerta de ése cicuito...sin tiempo para entrar a dar una vuelta >:( >:( >:( >:( >:(

Aunque sea para rodar sin ir a saco, merecería la pena recorrer esos 22km para ver donde se corría antaño...y eso que nurburgring era un circuito bastante seguro. Claro, que hoy en día tambien queda el TT de Man...pero Alemania está más a mano

Yo tambien pase por la puerta del circuito con la K >:( cuando subia a Nord Kapp, pero sin poder parar >:(, ya que hera el unico dia que teniamos hotel programado y no llegabamos a tiempo y sin saber Ingles para poder llamar por Tel para decir que llegabamos tarde ;D ;D.

Bueno esto es supongo que es para los que dicen que esta moto no es buena para hacer curvas y llevar un buen ritmo :D

516265656E170 dijo:
Dan ganas de subirse a la K y tirar pallá.
Saludos.

No des ideas que aun no tengo decididas las vacaciones del año que viene. ::)
A ver como le explico a mi señora ir a Nurburgring a hacer yo el flipaillo en vez de ir a algún "lugar con encanto".

uuuuuufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

el dia que vaya la mitad de rapido que este, sere feliz !!! :))

como bien comenta Alectoris, lastima de otra camara desde atras para ver realmente como tumba el colega !!!!!

Salut i uVs

7E636F677F78697E216F780C0 dijo:
ir a Nurburgring en vez de ir a algún "lugar con encanto".

Solo tienes que convencerla del encanto que tiene Nurburgring. Seguro que hay bibliotecas, museos, teatros, o sea, las cosas que en realidad nos interesan a nosotros.
Saludos.

Hola

Que gusto ver rodar asi, carretera de buen asfalto, curvas, curvas,.....ligeros, trazando bien, sin equivocaciones y sin tocar el freno.

Y además la moto se mueve menos, que la del vidio de Nürburgring

Saludos

74607A77617C130 dijo:
[quote author=41454749401B192C0 link=1293025564/15#15 date=1293317639]Me sorprende que dudeis de lo que se puede hacer con una K....
Mirad esto : són dos K75 ......

http://www.youtube.com/user/64miquel#p/u/4/HyrDLT3oXOQ

"Pa habernos matao...."...¡¡y lo bien que la pasamos!!...

A ver si lo repetimos MIkel...[/quote]

GENIAL----
esta y todas las que hemos montado en quanto se vaya el frio y la humedad de las carreteras las repetimos...,.,

I no és maco això?????

73756E746264656E010 dijo:
siempre podemos tirar de cantera, concretamente de Asturias...

http://www.youtube.com/watch?v=eoU5YmQKnzY

Un sanitario llamado Pelayo es el artífice de los vídeos de Madriders, lo último que se de él es que se fué a trabajar no se si a Ceuta o por ahí y yo al menos le perdía la pista...ç

PD: Sale la Bañeza.

La Hostia, Qué ganas de hacerse daño!

Atrás