Re: K 1200 LT

churrito

Arrancando
ante todo enhorabuena y que la disfrutes .. !que lo harás!
burro grande ande o no ande...
Yo la conduje el año 2004 en Baqueira, en las pruebas de producto.
La verdad es que poco te puedo aportar, a mi me encantó, aunque al principio me sobraba moto por todos los lados y cuando llegaba a pararla iba muy atento , como los buhos, para que no se me inclinará.
Pero hay gente, que la maneja que te mueres..., y suelen estar muy contentos con ella.
todo esto lo puedes leer en el foro.
Salud y kilometros...
V,ssssssss

BMW NIEBLA, pues nada mi enhorabuena, espero que la disfrutes mucho un par de consejos, nunca dejes la moto en marcha y el caballete lateral puesto siempre en parado y la 1ª puesta, mas que nada pra que evites que se vaya al suelo sola ;) pasate por este enlace y veras que hay unos pocos con la misma maquina que tu.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154550212

V´sssssssssssssssssssssssss

felicidades, y recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones,

otro consejo, ten claro lo que vas a hacer los primeros y los ultimos 10 metros antes de arrancar y parar, si no desastre a babor y enbarrancamiento economico, (aunque esta preparada para caerse, a todos nos ha pasado,)

te encantara, es una pedazo de moto,V,s

más consejitos ;D,no hagas maniobras en parado con el acompañante subido,y no te preocupes por que es normal que algun dia se te caiga,a todos nos a pasado,hay muchos post por ahí de la LT pero si tienes alguna duda pregunta lo que quieras,ya verás como no te arrepientes ;) :)

marcos dijo:
A DISFRUTARLA CON CABEZA  ;)

Coñi marcos donde andas ultiamamente que no te leo, y se han acabado las vacaciones??

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

hala Kross no pierdas tiempo que ya tienes a otro para hacer el logo ;D ;D ;D ;)

Otro inconsciente como yo que se compra una LT sin probarla... ::)

Tu tranquilo, que la moto una vez en movimiento va sola, eso si en parado tambien va sola pero para el suelo a poco que te descuides.

;)

Que la disfrutes!!

Juan Pedro

enhorabuena compi!!!!!!!,una gran maquina,seguro que no te arrepientes,y ante todo mucha precaucion.
v'sssssssssssss

Estimados amigos, gracias por vuestros sabios consejos, pero la verdad que me habeis metido el miedo en el cuerpo, antes tuve una Varadero 1000, nunca se me cayo, ojala con esta sea igual pero estoy un poco acojonado, saludos y rafagas para todos. Mi nombre es Antonio.-

kross dijo:
[quote author=marcos link=1155224244/0#5 date=1155233538]A DISFRUTARLA CON CABEZA  ;)

Coñi marcos donde andas ultiamamente que no te leo, y se han acabado las vacaciones??

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

sigo entrando a diario, pero la gente anda de vacaciones y escribe poco y como consecuencia tyo tambien tengo menos cosas que decir ;)

BMW NIEBLA dijo:
Estimados amigos, gracias por vuestros sabios consejos, pero la verdad que me habeis metido el miedo en el cuerpo, antes tuve una Varadero 1000, nunca se me cayo, ojala con esta sea igual pero estoy un poco acojonado, saludos y rafagas para todos. Mi nombre es Antonio.-

mejor que no le pierdas el respeto, si el miedo, pero no el respeto, asi os llevareis siempre bien, un consejo no uses la pata de cabra, olvidate de que existe, sobre todo si la calle hace una ligera (por ligera que sea, cuanto mas pronunciada peor, pero por ligera que sea te dara problemas) bajada, ya que se te ira al suelo a la minima, por eso siempre caballete central y pon la pata de cabra SOLO cuando la moto este encarada hacia una subida, para todo lo demas mastercard (porque se caera y habra que tirar de tarjeta para pagar ;D)  ;)

PD. te lo dice la experiencia de alguien a quien se le ha caido 2 veces por este motivo, ahora ya no uso la pata de cabra, la 2ª vez fue poner la pata de cabra para bajar de la moto y coger los guantes del topcase, al cerrar el topcase, fijate la fuerza que hay que hacer sobre la cerradura para cerrarla, pues con solo eso se fue de la pata de cabra, asi que tu mismo, avisado quedas ;)

Hola bemuves, otro consejo que como no valen na son gratis, lo que dice marcos es verdad pero siempre que dejes la pata mete la primera o marcha atras dejala caer hasta que haga tope por la marcha y entonces y solo entonces apoya la pata de cabra asi no te pasara como contaba Marcos que al cerrar el top se desplazaba recuerda la marcha metida y dejar caer la moto hasta que se bloquee
saludos

BMW NIEBLA dijo:

Tu tranquilo que si se cae en parado no le pasa prácticamente nada.

Y se levanta con facilidad sin ayuda, eso si, hay que estar previamente cabreado/abochornado.

;)

BMW NIEBLA dijo:

Niebla; íbamos mi mujer y yo de vacaciones, paramos delante de un puesto de melones, la moto cargada de equipaje y yo que pierdo el equilibrio.... al suelo.... entre los dos la levantamos pero de vez en cuando en mitad del esfuerzo, miraba hacia el melonero esperando un gesto, un aupa, por lo menos.... nada, el tío ni se inmutó, con sus gafas de sol miraba hacia el horizonte como si tal cosa, seguro que cuando nos fuimos se partió el culo de risa..... pero no le compramos el melón y eso que tenían buena pinta. ;D

Candiman dijo:
Niebla; íbamos mi mujer y yo de vacaciones, paramos delante de un puesto de melones, la moto cargada de equipaje y yo que pierdo el equilibrio.... al suelo.... entre los dos la levantamos pero de vez en cuando en mitad del esfuerzo, miraba hacia el melonero esperando un gesto, un aupa, por lo menos.... nada, el tío ni se inmutó, con sus gafas de sol miraba hacia el horizonte como si tal cosa, seguro que cuando nos fuimos se partió el culo de risa..... pero no le compramos el melón y eso que tenían buena pinta.  ;D

¿no seria un ciego? ;D ;D ;D

Atrás