Yo tengo el ensanchador de la base de la pata de cabra y la pipeta curva de inflado. Recomiendo muy mucho el ensanchador, la moto pesa mucho para tan poca base en superficies inestables es fundamental, almenos para mi que viajo mucho a plena carga.
saludos,