Re: k1200gt

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Todo lo que comentas se monta en media hora, muy facil. Yo solo le he puesto lo del radiador de aceite, pero hecho por mí, comprando la lámina en Leroy, de aluminio, se recorta y se coloca.
Aquí la puedes apreciar
29507032.jpg
 
Lo que no termino de entender es el "tapacubos de la rueda trasera"....¿ es que existe algo de esto????.....¿ y quedará bien ?????.
Lo del protector del radiador de aceite yo hice lo mismo que el amigo Jorge y queda muy bien.
 
Hola!

Respecto de la rejilla para el radiador de aceite ¿ cómo la fijáis al carenado ?, ¿ pegada ó cómo ?
Yo la puse, en la anterior moto, de Wünderlich y me parece una buena cosa.

Gracias de antemano y salud!
 
Buenos días, !!!Joaquín, has vuelto¡¡¡, yo ya empezaba a pensar que se te habían quedado, (pobrecitos no sabían la que se les venia encima) ;D ;D ;D, yo personalmente llevo varias de estas "mariconadas", me falta por montar el protector del radiador del agua, pero como hay que desmontar un poco de carenado todavía no me he liado con ello. Creo que es muy interesante lo de los protectores de radiadores, pues en junio circulando por la autopista y al adelantar un grupo de motos custom, a uno de ellos se le desprendió un embellecedor el filtro de aceite (cromado, por supuesto) con tan mala fortuna que fue a parar al radiador de un compañero que maneja una K-S,
la protección de plástico original que es vertical no aguantó el impacto. Lo mejor es fabricarse una a modo de la que luce la moto de JorGeTac, pero en el radiador inferior.
;) ;) ;)
 
Yo tengo el ensanchador de la base de la pata de cabra y la pipeta curva de inflado. Recomiendo muy mucho el ensanchador, la moto pesa mucho para tan poca base en superficies inestables es fundamental, almenos para mi que viajo mucho a plena carga.

saludos,
 
KaGeTe dijo:
Hola!

Respecto de la rejilla para el radiador de aceite ¿ cómo la fijáis al carenado ?, ¿ pegada ó cómo ?
Yo la puse, en la anterior moto, de Wünderlich y me parece una buena cosa.

Gracias de antemano y salud!

Sacas dos tornillitos que estan en la parte superior interna de los "riñones" y recortas la rejilla de aluminio (importante que sea de aluminio) y se la pegas a los riñones con inos puntos de poxipol, una vez este seco, procedes a colocarla nuevamente. Facil.
 
Arriba